Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde el gol de Oliveira...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

    Creo que ese síntoma lo sufre la mayoría de béticos y la solución ya la sabemos todos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      por supuesto que con los goles del Betis siento alegría, emoción...es decir, esas sensaciones tan difíciles de describir que la mayoría conocerán (no sé si todos)

      yo también, este año cuando marcamos es cuando mejor me lo paso, un estadio de futbol entero cantando "lopera vete ya" cuando tu equipo va ganando 3-0, me pone como una moto.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

        Será que muchos esperamos con más ansia otro tipo de acontecimientos, por encima de lo deportivo. De todas formas uno sigue gritando con cada gol, uno que es muy apasionado

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

          Me siento totalmente identificado con ustedes.
          Queda mucho por hacer y por pasar para que yo disfrute al 100% de mi Real Betis Balompié.

          Lopera Vete YA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

            Pues yo sigo cantando los goles del Betis con la misma alegria de siempre, eso no me lo quitará ni Lopera ni nadie.

            Lo que no entiendo del oyente de radio estilo, es porque desde el gol de Oliveira? de eso no hace ni un año y ya estabamos en la situacion caotica en la que estamos, que tienes que ver esa fecha? que se jugo contra el Sevilla?
            Que mas dara, si, segun da a entender, este no es su equipo, tampoco lo sería por entonces, no?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

              Esto que esta creando Lopera y su régimen es una verdadera pena

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                yo el betis lo sigue viendo igual, me pongo igual de histerico, de nervioso, es nuestro betis, el del las 13 barras, si lo tiene secuestrado, me dan ganas de luchar mas y de cantar mas alto.
                LOPERA VETE YAAAAAA

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                  Yo los sigo celebrando igual pero donde si noto bastante desilusión e indiferencia es por ejemplo en el tipico partido que vamos ganando de 1 gol (no este año pero si en otros, mas que nada porque cuando hemos ganado en este, lo hemos hecho por paliza) ya no tengo tantos nervios como tenia antes, que sentía pavor que nos metieran, ahora mas bien siento que el gol va a llegar seguro, que es inevitable y por tanto los nervios ni aparecen.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                    ***** a mi me pasa igual yo creo que el ultimo que cante tambien fue el de oliveira al sevilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Pues yo sigo cantando los goles del Betis con la misma alegria de siempre, eso no me lo quitará ni Lopera ni nadie.

                      Lo que no entiendo del oyente de radio estilo, es porque desde el gol de Oliveira? de eso no hace ni un año y ya estabamos en la situacion caotica en la que estamos, que tienes que ver esa fecha? que se jugo contra el Sevilla?
                      Que mas dara, si, segun da a entender, este no es su equipo, tampoco lo sería por entonces, no?

                      Esto no es una cosa que te surja de un gol a otro , de un partido a otro, de un año a otro...es algo que lentamente va carcomiéndote por dentro...como una gota cayendo en un vaso hasta que se llena y rebosa....ves que cada vez lo vas sintiendo menos, cada vez la emoción sentida es menor ...y eso no lo puedes controlar, yo al menos no puedo...al igual que José (gracias al que ha dicho su nombre por ahí arriba)...puedes tener altibajos como lo sería para él el gol de Oliveira y el de Sergio García en el derby (más que nada por lo que ello llevaba consigo), pero ya la cosa está tomando unos derroteros bastante preocupantes, pero que no dudo que cuando el Betis se libere de todas estas miserias volveremos a explotar cantando los goles de nuestro Betis....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                        Esto no es una cosa que te surja de un gol a otro , de un partido a otro, de un año a otro...es algo que lentamente va carcomiéndote por dentro...como una gota cayendo en un vaso hasta que se llena y rebosa....ves que cada vez lo vas sintiendo menos, cada vez la emoción sentida es menor ...y eso no lo puedes controlar, yo al menos no puedo...al igual que José (gracias al que ha dicho su nombre por ahí arriba)...puedes tener altibajos como lo sería para él el gol de Oliveira y el de Sergio García en el derby (más que nada por lo que ello llevaba consigo), pero ya la cosa está tomando unos derroteros bastante preocupantes, pero que no dudo que cuando el Betis se libere de todas estas miserias volveremos a explotar cantando los goles de nuestro Betis....
                        Esperemos que sea mas pronto que tarde....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Me siento totalmente identificado.

                          Ya no me ilusiona ver al Betis, ya no me vuelvo loco saltando de la silla después de un gol.

                          Todo resulta tan indiferente...
                          +1

                          yo esque cada vez que voy al campo cuando marcan ni me levanto a celebrarlo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                            Esta claro que la ilusión no es la misma, perece que pueden con nosotros al final de todo, hay que hacer algo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Es normal que sientas eso, si antepones al tipo de tu avatar antes que al betis, es normal que sientas eso. El día que desaparezca lopera, tendrás tanta nostalgia por el caudillo, que sentirás lo que ahora sentimos nosotros.
                              "Antepones al tipo de tu avatar antes que el betis"

                              Ahora tengo 3 posibilidades:

                              a) Reirme
                              b) Pensar que quizás seas nuevo en el foro
                              c) Eres familia de Lopera y te has confundido de persona



                              SÓLO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ANTEPONGO AL REAL BETIS BALOMPIE...LO DEMÁS NO ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO...NO CREO EN LOPERISTAS Y NO LOPERISTAS...PARA MÍ LA ÚNICA CLASE QUE CONOZCO ES LA DE BÉTICO...LOS QUE QUIERAN QUE SE ETIQUETEN COMO VEAN

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                yo también, este año cuando marcamos es cuando mejor me lo paso, un estadio de futbol entero cantando "lopera vete ya" cuando tu equipo va ganando 3-0, me pone como una moto.
                                Me parece perfecto...alegría para todo los béticos y cada uno se exprese como quiera...que con un 3-0 estamos tranquilos...me pone como una moto ganar, ganar y ganar, y después ganar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X