Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde el gol de Oliveira...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Desde el gol de Oliveira...."

    "....no canto un gol del Betis...no puedo...no lo siento...no sé que me pasa, pero desde aquel gol de Oliveira en el derby cada vez que el Betis marca no canto el gol. Yo soy muy bético, antes metía un gol el Betis y me volvía loco gritando GOOOOOL... ahora marca y me alegro , pero soy incapaz de gritarlo...no me sale. Ya no tengo ese nerviosismo cuando veo el Betis y se me han quitado las ganas de ir al campo...Ya este año ni me he sacado el carné... Mis amigos me ofrecen el carné pero les digo que no, que no tengo ganas de ir a ver a mi Betis..."

    Esto ha sido una llamada de un bético que no recuerdo ahora su nombre al programa de hoy en Estilo Betis 90.4 FM.

    Si te sirve de consuelo (maldito consuelo), te digo que no eres un caso único dentro del BETICISMO. No te preocupes, bético, tu sigues siendo tan bético como antes , pero no eres de este Betis...y no porque ahora forme parte de la liga Adelante, eso es secundario, (nunca mejor dicho) tu no cantas los goles de tu Betis porque tu Betis está secuestrado y este NO es el Betis que te inculcaron tus padres y abuelos.
    Pero no dudes una cosa, NUESTRO BETIS volverá y volverás a sentirlo como antes, volverás a saltar como un loco gritando GOOOOOOL y UYYYYYY... y sudarán tus manos de los nervios cuando tu Betis salte al campo...y tu corazón se disparará en emociones...y otra vez llegará el Domingo y al despertarte lo primero que pensarás es que hoy juega el Betis al final de la Palmera....

    Tu Betis ...nuestro Betis, no se ha ido para siempre
    .
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/12/09, 22:48:04.

  • #2
    Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

    Yo también padezco esos síntomas... Me pasará algo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

      Cuando lo he escuchado, me ha parecido increible, no por que este muchacho no sienta el Betis, sino al reves....
      A lo que hemos llegado para que los béticos no sintamos como nuestro a este club bajo el yugo de Lopera y sus *******s.

      Lopera y sus adlátares nos han quitado la poca ilusión que pudiéramos tener, y domingo tras domingo se vé en el campo y fuera. Si algo no tenemos los béticos es que abandonamos a nuestro club, pero a día de hoy, ninguno de nosotros reconocemos a este como el club nuestro, el de toda la vida, el de nuestros padres y abuelos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

        Me siento totalmente identificado.

        Ya no me ilusiona ver al Betis, ya no me vuelvo loco saltando de la silla después de un gol.

        Todo resulta tan indiferente...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

          Me ha "aliviado" leer esto porque hasta mis dos amigos que llevamos llendo vvarios años me han lllegado a decir: "que te pasa que ya no celebras los goles como antes??" la verdad que no es lo mismo ver a esta aficion asi, cuánto tardará en darse cuenta el mandamal??... Esos dias que te levantabas y solo pensabas en el betis, esas tardes que no podias estudiar porque tu betis jugaba un partido importante esa noche y te llevanas toda la tarde pensando ocmo saldria la cosa en otras tardes de gloria... ¿Donde esta nuestro Betis?
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

            Yo creo que todos sufrimos un poco esos síntomas. El Betis cada día ilusiona menos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

              Yo pensaba que estaba empezando a madurar y ver las cosas de otra manera y no ser tan loco, pero no, veo que no soy el único al cual le pasa lo mismo, ver que mete un gol su equipo, alegrarse si, pero no gritar los goles... somo muchos que estamos desilusionados....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                Totalmente identificado con ustedes....


                LOPERA HAGA USTED EL FAVOR DE IRSE....POR FAVORR TE LO PEDIMOS LOS BETICOSS DE VERDAD, A LOS CUALES LES ESTAS ROBANDO Y DESTROZANDO POCO A POCO LO QUE ES SUYO Y NO DE USTED, PORQUE HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, COMO ES EL SENTIMIENTO VERDIBLANCO....

                VAYASEEE POR FAVORRR!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                  me sumo, yo tambien tengo esas sensaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                    Es normal padecer esos "síntomas" y más si ves que a la gente le importa un rábano el Betis (eso sí, cantar Betis por encima del Lopera Vete ya como si por ello fueran los más béticos..)...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                      un dato:en mi grada somos unos cuantos, bueno pues antiguamente metia el betis un gol y era una sensación de o te agarras fuerte a la barandilla de gol norte o caias para abajo, presa de la euforia y de la alegria desmedida.
                      Ahora mete el betis y sin ir mas lejos, el partido del Nástic, y nadie se levantó, gritamos un gol en bajito... ya no pasa lo de antiguamente.
                      TODOS parecemos un poco los mismos síntomas, pero ojalá los tiempos cambien y volvamos a sentir ese gusanillo de tiempos anteriores.
                      LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                        Yo celebro muchos goles casi por compromiso.

                        De hecho, me quedo perplejo cuando la gente aplaude cosas que no llego a comprender.

                        No me sale ni creo que me salga en mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                          Pues yo seré el único que celebra los goles de su equipo...vale que un gol de la honra en un 4-1 por ejemplo no me levantaría del asiento, pero por supuesto que con los goles del Betis siento alegría, emoción...es decir, esas sensaciones tan difíciles de describir que la mayoría conocerán (no sé si todos)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pues yo seré el único que celebra los goles de su equipo...vale que un gol de la honra en un 4-1 por ejemplo no me levantaría del asiento, pero por supuesto que con los goles del Betis siento alegría, emoción...es decir, esas sensaciones tan difíciles de describir que la mayoría conocerán (no sé si todos)
                            Es normal que sientas eso, si antepones al tipo de tu avatar antes que al betis, es normal que sientas eso. El día que desaparezca lopera, tendrás tanta nostalgia por el caudillo, que sentirás lo que ahora sentimos nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

                              Yo si canto los goles, pero la verdad que no es lo mismo, me acuerdo yo de ese gol y como lo cante, como un poseso junto a mi hermano salntando gritando insultando (mis vecinos de arriba son sevillistas, y habia que dejarse oir, xD) pero desde aquel gol nada es igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X