Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

    Se ha cerrado un post parecido buscando la fuente de la noticia y la fuente es estadio deportivo del miércoles 16 de Diciembre de 2009.

  • #2
    Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Se ha cerrado un post parecido buscando la fuente de la noticia y la fuente es estadio deportivo del miércoles 16 de Diciembre de 2009.
    ¿Edición digital o impresa?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Edición digital o impresa?

      Impresa.

      Le hacen una entrevista porque Ed regala el viernes la biografía de Don Julio... y de camino le han preguntado por el tema que te quema.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

        yo no lo he leido pero creo que se refiere a que toda la oposicion debe de ir de la mano... no que cada uno haga la guerra por su cuenta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

          ¿Alguien que haya comprado el ED de ayer podría ponerlo aquí? GRACIAS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

            Estadio Deportivo podría trasladar perfectamente su redacción a los bajos de Gol Norte de cierto estadio cercano a Nervión Plaza. Allí, desde luego, estarían en su verdadero hábitat...
            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/12/09, 23:27:27.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

              Yo no soy nadie para replicar al gran Julio, para insultar a grandes béticos por ideas contrarias ya está la radio.
              Simplemente que el 15J se vió al beticismo más unido que nunca.
              Y desde entonces sigue igual.... el cobarde en una madriguera, los 16 que salen en fotitos y van al palco, que carecen de verguenza alguna, y los 4 pagaos con sus petitos y sus multinicks en los foros para cachondearse del personal.
              Yo no veo división, veo una afición unida y en el otro lado el grupito antibético
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/12/09, 09:27:43.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                Titular claramente manipulado por un periódico claramente tendencioso y favorable al régimen que está destrozando y arruinando al Betis. Don Julio Cardeñosa no es contrario a la "oposicion", pues él mismo no puede ver al secuestrador de jabugo; Cardeñosa apela a la "unidad" de los grupos de oposicion.

                Otra cosa es que Cardeñosa esté realmente informado de los objetivos de unos y de otros.

                Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaaa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                  a mi lo unico que me importa es lo que tiene que decir la jueza....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Titular claramente manipulado por un periódico claramente tendencioso y favorable al régimen que está destrozando y arruinando al Betis. Don Julio Cardeñosa no es contrario a la "oposicion", pues él mismo no puede ver al secuestrador de jabugo; Cardeñosa apela a la "unidad" de los grupos de oposicion.

                    Otra cosa es que Cardeñosa esté realmente informado de los objetivos de unos y de otros.

                    Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaaa.
                    Ya está aquí la niebla.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no soy nadie para replicar al gran Julio, para insultar a grandes béticos por ideas contrarias ya está la radio.
                      Simplemente que el 15J se vió al beticismo más unido que nunca.
                      Y desde entonces sigue igual.... el cobarde en una madriguera, los 16 que salen en fotitos y van al palco, que carecen de verguenza alguna, y los 4 pagaos con sus petitos y sus multinicks en los foros para cachondearse del personal.
                      Yo no veo división, veo una afición unida y en el otro lado el grupito antibético
                      +1.

                      Más que nada, porque si esto es division, que baje Papá Noel y lo vea. Y Cardeñosa estaba ahí...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Ya está aquí la niebla.
                        Yazta akí la nieeeeeeeeeeeebla

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                          Recuerdo que en su dia, cuando nació la Liga de Juristas Béticos, yo afirmaba lo mismo.Que si BXV, que si PNB, que si la LJB, que si ahora la FH.Logicamente cada uno tiene su rol, pero ya adelantaba en el foro de PNB, que la existencia de tantos grupos con objetivos similares, haría mas dificil la intercomunicacion entre ellos y provocaría problemas, ya que aparte de los intereses comunes que pudieran compartir cada grupo, cada uno de ellos miraría tambien por los suyos propios.

                          Es lícito, que cada grupo o plataforma, tenga sus intereses particulares pero si estos intereses, ponen en peligro la consecución del objetivo común, que no debiera ser otra cosa que un betis de todos los béticos, se plantearía un problema y crearía divisiones en el seno del beticismo.No hace falta crear fundaciones ni plataformas, lo que hace falta es que béticos, sean del estatus que sean, se pongan al servicio del objetivo común y pongan en claro una hoja de ruta viable, en la que el betis y los béticos, salgamos beneficiados por igual.
                          Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 17/12/09, 11:21:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Recuerdo que en su dia, cuando nació la Liga de Juristas Béticos, yo afirmaba lo mismo.Que si BXV, que si PNB, que si la LJB, que si ahora la FH.Logicamente cada uno tiene su rol, pero ya adelantaba en el foro de PNB, que la existencia de tantos grupos con objetivos similares, haría mas dificil la intercomunicacion entre ellos y provocaría problemas, ya que aparte de los intereses comunes que pudieran compartir cada grupo, cada uno de ellos miraría tambien por los suyos propios.

                            Es lícito, que cada grupo o plataforma, tenga sus intereses particulares pero si estos intereses, ponen en peligro la consecución del objetivo común, que no debiera ser otra cosa que un betis de todos los béticos, se plantearía un problema y crearía divisiones en el seno del beticismo.No hace falta crear fundaciones ni plataformas, lo que hace falta es que béticos, sean del estatus que sean, se pongan al servicio del objetivo común y pongan en claro una hoja de ruta viable, en la que el betis y los béticos, salgamos beneficiados por igual.
                            Existen varios grupos por el diferencial socio-económico de los miembros.

                            Fundación Heliópolis: Empresarios de alto nivel, Políticos, Personalidades y Profesionales reconocidos....

                            Béticos Por el Villamarín: Empresarios de nivel medio, profesionales de alta remuneración y ex-directivos de la entidad.

                            Por Nuestro Betis: Pequeño empresario, Clase Media y Clase media baja.

                            ¿Que quiero decir con esto?. Pues que estos grupos, en un momento dado, pueden reunirse, hablar entre ellos, acordar estrategias y compartir una serie de objetivos, pero tras tomarse la copa después del postre, cada uno es lo que es, y al final los pudientes, cuando han sacado lo que han podido a los que tienen socialmente por debajo, les acaban mirando por encima del hombro. Esto es así en cualquier ámbito de la vida y el Betis no iba a ser menos.
                            Caso distinto es el consejo. Uno manda y los demás obedecen, creciéndose algunos bajo el amparo de esa dictadura, (Larriba, Castaño, Rufino...)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo no lo he leido pero creo que se refiere a que toda la oposicion debe de ir de la mano... no que cada uno haga la guerra por su cuenta
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X