Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los 18 años de Gloria de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

    Pues la verdad que si fui al 15J, me di cuenta de que primero el motivo y tema era el del cambio, cosa que todos queremos, pero luego me di cuenta de que me engañaron cuando al final el tema "escondido" era el de EXTERMINAR aOPERA, eso si a minutos de la manifestación. Me dio pena ver al Soto de voz de los beticos, deprimente me pareció.

    En cuanto a lo de loperista no lo soy de hecho estoy deseando que se vaya y venga alguien de verdad. Eso si, soy antioposicion, antinotable y antiprensa y por mucho que le pese betico hasta la médula.

    En cuanto a lo de la guerra creo que se le va la olla. Yo he visto a Gabino debutar en el campo por decir uno amigo.

    Comentario


    • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Pues la verdad que si fui al 15J, me di cuenta de que primero el motivo y tema era el del cambio, cosa que todos queremos, pero luego me di cuenta de que me engañaron cuando al final el tema "escondido" era el de EXTERMINAR aOPERA, eso si a minutos de la manifestación. Me dio pena ver al Soto de voz de los beticos, deprimente me pareció.

      En cuanto a lo de loperista no lo soy de hecho estoy deseando que se vaya y venga alguien de verdad. Eso si, soy antioposicion, antinotable y antiprensa y por mucho que le pese betico hasta la médula.

      En cuanto a lo de la guerra creo que se le va la olla. Yo he visto a Gabino debutar en el campo por decir uno amigo.
      Es curioso, no has dicho antilopera... en todos tus antis...

      Comentario


      • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

        Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        Pues la verdad que si fui al 15J, me di cuenta de que primero el motivo y tema era el del cambio, cosa que todos queremos, pero luego me di cuenta de que me engañaron cuando al final el tema "escondido" era el de EXTERMINAR aOPERA, eso si a minutos de la manifestación. Me dio pena ver al Soto de voz de los beticos, deprimente me pareció.

        En cuanto a lo de loperista no lo soy de hecho estoy deseando que se vaya y venga alguien de verdad. Eso si, soy antioposicion, antinotable y antiprensa y por mucho que le pese betico hasta la médula.

        En cuanto a lo de la guerra creo que se le va la olla. Yo he visto a Gabino debutar en el campo por decir uno amigo.
        Ah!, Usted es de los que fue por un cambio...

        ¿Lopera era el que tenía que cambiar?.

        ¿Iba a Lopera con 65 años a cambiar su "modus operandi"?.

        ¿Que se puede esperar de "béticos" que no saben ni donde están?.

        Por último, ¿Jose Manuel Soto que ha hecho para merecer tanto desprecio?. Esto es como un "buliying" en verdiblanco. Atacamos a Jose Manuel Soto porque nos parece el debilucho de la oposición. ¿verdad?.

        Eso sí, con otros os faltan cojo...
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 04/03/10, 12:28:12.

        Comentario


        • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Si pones una denuncia acusando a Lopera de llevarselo calentito durante años no puedes pretender que encima se le bese en la boca.

          Lo que ha hecho PNB bien hecho está.

          A otros con el cuento de la manipulación del 15-J, (usted seguro que no estuvo).

          ¿No entiende usted el intento de exterminación?. Pues mire que es facil, SOBRAÍS.

          Los loperistas, reducidos a día de hoy a la mínima expresión, sois un lastre del que hay que librarse para que el Betis resurja. Mientras esteís ahí dentro sirviendo a vuestro ídolo sois nuestros enemigos. Así de simple.

          Por último, déjese de intentos de acercamiento con frases "queremos que se vaya", no cuelan, no son creibles y esto, ES UNA GUERRA.

          Para mí los que SOBRAIS sois los que decís que hay gente que sobran. En el Betis no SOBRA nadie a ver si os enterais, que a todos nos une lo mismo, aunque algunos tengan más otros menos afecto y otros hasta odio hacia Lopera.

          Comentario


          • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Para mí los que SOBRAIS sois los que decís que hay gente que sobran. En el Betis no SOBRA nadie a ver si os enterais, que a todos nos une lo mismo, aunque algunos tengan más otros menos afecto y otros hasta odio hacia Lopera.
            No equivoques el mensaje Hristo, SOBRAN LOS QUE HAN SERVIDO y SIRVEN A LOPERA.

            No se puede tender la mano a individuos que llenan sus carteras, despensas y armarios a costa de servir a quien está fulminando la entidad.

            Comentario


            • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

              Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
              Pues la verdad que si fui al 15J, me di cuenta de que primero el motivo y tema era el del cambio, cosa que todos queremos, pero luego me di cuenta de que me engañaron cuando al final el tema "escondido" era el de EXTERMINAR aOPERA, eso si a minutos de la manifestación. Me dio pena ver al Soto de voz de los beticos, deprimente me pareció.

              En cuanto a lo de loperista no lo soy de hecho estoy deseando que se vaya y venga alguien de verdad. Eso si, soy antioposicion, antinotable y antiprensa y por mucho que le pese betico hasta la médula.

              En cuanto a lo de la guerra creo que se le va la olla. Yo he visto a Gabino debutar en el campo por decir uno amigo.
              ¿Y no te parece deprimente que Lopera sea la cabeza del Betis y Larriba su voz?...eso si que da penita...

              Comentario


              • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                Pues no he dicho que soy antiloperista porque no lo soy evidentemente, ese es vuestro error que solo creeis que hay loperistas y antiloperistas.
                Que esos 2 grupos son la minoria, que no lo veis... que hay muchisimos béticos que quieren cambios sin matar al que hay y sin querer a los que vienen, cuando veais esto sereis oposición para mí.

                Comentario


                • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                  Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                  Pues no he dicho que soy antiloperista porque no lo soy evidentemente, ese es vuestro error que solo creeis que hay loperistas y antiloperistas.
                  Que esos 2 grupos son la minoria, que no lo veis... que hay muchisimos béticos que quieren cambios sin matar al que hay y sin querer a los que vienen, cuando veais esto sereis oposición para mí.
                  Perdóneme usted, pero como se le llenan las teclas de ser anti todo movimiento organizado que tosa a Ruiz y encima quiere hacer ver que Ruiz está acabado... de ahí mi curiosidad, nada más... Una actitud muy cómoda, si me permite que le diga...

                  Comentario


                  • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Perdóneme usted, pero como se le llenan las teclas de ser anti todo movimiento organizado que tosa a Ruiz y encima quiere hacer ver que Ruiz está acabado... de ahí mi curiosidad, nada más... Una actitud muy cómoda, si me permite que le diga...
                    No creas que en este foro es muy cómodo no criticar continuamente a Lopera y todo lo que le rodea...es bastante duro que te tachen de loperista aun repitiendo una y otra vez que quieres su marcha y se haga justicia.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No creas que en este foro es muy cómodo no criticar continuamente a Lopera y todo lo que le rodea...es bastante duro que te tachen de loperista aun repitiendo una y otra vez que quieres su marcha y se haga justicia.
                      No te quito razón... Es sólo por centrar discursos, cada uno puede tener el suyo y es cierto que cuando a un forero le da por otro, joé... se ven persecuciones que ni el hamilton al alonso.

                      Comentario


                      • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                        "El personaje que mora en las cercanías de la Plaza de Antonio Martelo, ha dotado a la Entidad una "pseudopersonalidad" que ha generado una pérdida del señorío que nuestra Entidad labró con tanto esfuerzo durante casi un siglo de existencia. Sus continuas mentiras ("El Estadio lleva mi sangre", "la Ciudad Deportiva", etc); su falta de ética y de respeto a tantos rivales, el endeudamiento del Club, su empobrecimiento a nivel deportivo....Nada más que hay que comprobar, baste un botón de muestra, los foros de las distintas Webs. El 15 J , con 65.000 personas en la calle (poco más de 30.000 socios tenía entonces el Club y el Estadio una cabida de 54.000 personas), fue una demostración de lo que se quería y de lo que no, pero muchos béticos entraron en la decepción al comprobar que este personaje fue incapaz de dejar al Club, cuando menos cumpliendo su repetida palabra "mis acciones serán para los béticos". Si aquéllo hubiera sido verdad, nada más que tenía que haber puesto unas mínimas condiciones a los socios; todo ello, evidentemente, bajo un tiempo y precios prudenciales, favoreciendo las posibilidades del socio.

                        El siguiente punto consta que el día de descenso ante el Valladolid, el señor lopera no acudió al Palco. Un día tan señalado y tan necesario debió haber estado en aquel lugar. En los días inmediatamente posteriores al descenso no existieron declaraciones excusatorias a tal respecto. Aquel día, niños, jóvenes y adultos, sufriendo y este personaje haciendo su vida. Mire usted, pues que hubiera creado una estructura alrededor del Palco de carácter protector, rodeado por la policía. Un señor que hubiera preciado de bético, siendo principal exponente de este Club, hubiese acudido: ni el mismo Retamero, ni Pascual Aparicio, ni Villamarín, ni Núñez Naranjo faltaron jamás a su cita en el palco durante breves espacios tan importantes para la Historia del Club y de la Afición."


                        Hasta aquí el extracto de uno de mis últimos mensajes en esta Web. Estaría interesado en que algún forero que no está a favor del antiloperismo pueda rebatir argumentalmente estas palabras; y que exprese el por qué se considera a favor o en contra del ser "anti"; que aclare su postura mediante argumentos bien razonados. Porque, si se está a favor de este personaje, creo que habría que considerar hasta dónde llega su Beticismo Lo pregunto lejos del sentido peyorativo. Perdonen, pero cuesta mucho creer que esa postura sea de un bético de verdad. No me lo creo.
                        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/03/10, 00:30:18.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                          - 4 años en posición europea
                          - 4 años quedando 8º ó 9º.
                          - 6 años por debajo del puesto 11º.
                          - Y 4 años en Segunda.


                          Ya le podemos añadir un 5º año en Segunda.

                          Comentario


                          • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                            - 4 años en posición europea
                            - 4 años quedando 8º ó 9º.
                            - 6 años por debajo del puesto 11º.
                            - Y 5 años en Segunda.

                            Comentario


                            • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                              Lamentablemente yo no he vivido un Betis sin Laper.ra, ya que nací en el 92..LOPERA VETE YA

                              Comentario


                              • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                - 4 años en posición europea
                                - 4 años quedando 8º ó 9º.
                                - 6 años por debajo del puesto 11º.
                                - Y 5 años en Segunda.
                                Los números son del caraho, einnn?

                                ASCO DE LOPERISTAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X