Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Branko Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Branko Ilic

¿Alguien ha visto a este jugador alli en Moscu? La primera temporada que vino cedido no me parecio un mal lateral...pero a partir de ahi ha venido a menos y ya la verdad es que no em gustaba nada de nada.... pero viendo el nivel que estan exhibiendo nuestros tres laterales derechos: Nelson, Damia y Oscar Lopez.... nose vosotros direis... a mi es que no me gusta ninguno de los 4.... (Nelson se salvaria si recupera su nivel). ¿Ilic mejora a Damia u Oscar Lopez?

Respuesta: Branko Ilic

es recordar a illic y me tiemblan las piernas de miedo

era un lateral que solo hacía estorbar y que con un simple sprint se iban de él

mucho tendría que haber mejorado....muchísimo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto a este jugador alli en Moscu? La primera temporada que vino cedido no me parecio un mal lateral...pero a partir de ahi ha venido a menos y ya la verdad es que no em gustaba nada de nada.... pero viendo el nivel que estan exhibiendo nuestros tres laterales derechos: Nelson, Damia y Oscar Lopez.... nose vosotros direis... a mi es que no me gusta ninguno de los 4.... (Nelson se salvaria si recupera su nivel). ¿Ilic mejora a Damia u Oscar Lopez?
      Ha jugado muy poco. Apenas 4 partidos como titular y dos saliendo desde el banquillo.

Comentario

Nelson y uno del filial, el resto a la calle

Comentario

6 partidos ha jugado.

Un crack de Momparlet.

Comentario

La verdad que en el medio año primero que estuvo lo hizo bien pero a partir de ahi cada vez mas malo hasta llegar al nivel de su colega Rivas!!Que se quede en Rusia mejor...

Comentario

mare mia es que valla fichajes

Comentario

Espero que se quede en el CSK

Comentario

Es que el nivel que tenemos, o mejor, que padecemos, se lo salta cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X