Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

    Ya el que faltaba por salir...éste que se ha ido a Méjico pa quitarse del medio....y que no estuvo presente por dicho motivo.

    "La oposición estaba provocando y mofándose de todo el mundo ."

    "Ha sido una junta de la vergüenza por parte de la oposición porque han ido a reventar la Asamblea."

    Dice que ha escuchado TODA LA JUNTA AL COMPLETO...me pregunto si habrán realizado una conexión vía satélite con Betiexín.

    Otro mentiroso más.

  • #2
    Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

    Y tanto que fueron a formar el lío...mira que preguntarle a Donmanué por las cuentas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y tanto que fueron a formar el lío...mira que preguntarle a Donmanué por las cuentas...
      Si es que no hay decencia en este mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y tanto que fueron a formar el lío...mira que preguntarle a Donmanué por las cuentas...
        tsss tendran malas ideas.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

          Parece que la torticera estrategia ya está montada: LA OPOSICIÓN HA IDO A REVENTAR LA JUNTA.

          La cuadratura del círculo ya está montada. Desde hace tres años se veía venir. Este año a los "invitados" les han puesto corbata, los han sentado cerquita y los han aleccionado de mejor manera, con concentración y todo, al mejor estilo de un partido importante.

          La "oposición" a lo suyo, a preguntar lo que legalmente le dejan, porque lo que es como bético, cada vez tiene menos rendijas donde preguntar en este muro cada vez más alto.

          Volvemos a la torticera estrategia. Supongo que tras la teleconferencia del señor de la comunicación, sus adiestrados encorbatados fueron volviéndose cada vez más impertinentes, a cada pregunta un desaire, a cada intervención un acompasado tumulto. Y cuando se lía, la consigna está montada, LA OPOSICIÓN HA IDO A REVENTAR LA JUNTA.

          Habría simplemente que observar que a quien menos le importa reventar el único acto donde se puede ver sentado delante a los responsables de la actual situación es la JUNTA DE ACCIONISTAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. Y lo que de verdad necesita reventar la oposición es la leyenda resquebrajada de salvadores y ponedores de ****** de oro. Para ello cuanta más paz mejor, pero no hubo tal porque había "invitados" a priori ¿quién habla de montarla? ni sabían ni querían saber de los entresijos maquiavélicos que han llevado a los béticos a segunda división.

          Así, si hay que resumir la asamblea, la dejo en la dimisión de un sevillista como representante del mayor accionista del Betis, y la reacción de éste ante tal dimisión: le ha contestado de palabra y en plan menospreciativo, que le da igual, porque lo que él (Salcedo) hace en la Asamblea, levantar la mano, lo puede hacer igual el presidente de la Peña «El chupe».

          Si alguien no ha visto en todo esto que la oposición ha ido un 30 de diciembre "A LIARLA" es que o es sevillista o... o eso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

            El gordito zampabollos podrá decir Misa, que para algo es Cardenal, pero los allí presentes (yo entre ellos) sabemos que los que reventaban cada intervención eran los cuatro catetos pagados por la ****** y muy bien dirigidos por el niño del peto y de las entradas regaladas.

            Y hago la siguiente reflexión: el monaguillo del Cardenal ha estado hoy criticando a los periodistas que han hablado de la Junta sin haber estado presentes. Y bien, ¿Por qué no critica a su compañero que tampoco estuvo presente y ha opinado sobre la Junta? ¿Qué sabrá el más fiel vasallo de la actitud que llevaba la oposición? ¿Cómo son capaces de tergiversar la información de esa manera?

            Lo que están haciendo contigo, Betis, no tiene nombre, y algún día toda esa banda de sevillistas pagarán muy caro todo el daño que te están haciendo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

              Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              El gordito zampabollos podrá decir Misa, que para algo es Cardenal, pero los allí presentes (yo entre ellos) sabemos que los que reventaban cada intervención eran los cuatro catetos pagados por la ****** y muy bien dirigidos por el niño del peto y de las entradas regaladas.

              Y hago la siguiente reflexión: el monaguillo del Cardenal ha estado hoy criticando a los periodistas que han hablado de la Junta sin haber estado presentes. Y bien, ¿Por qué no critica a su compañero que tampoco estuvo presente y ha opinado sobre la Junta? ¿Qué sabrá el más fiel vasallo de la actitud que llevaba la oposición? ¿Cómo son capaces de tergiversar la información de esa manera?

              Lo que están haciendo contigo, Betis, no tiene nombre, y algún día toda esa banda de sevillistas pagarán muy caro todo el daño que te están haciendo.
              Es más , ha dicho que sólo estaba allí un periodista, el de Estadio Deportivo que ha hecho una crónica sui géneris de lo ocurrido. Bien Anacleto Gutierrez, te vuelven a fallar tus cálculos, yo concretamente estaba sentado junto a Julio Jimenez Heras (director del Qué diario) y junto a Juan Salas (periodista colaborador de varios medios) por qué no esperas a que estos otro dos periodistas den su versión de los hechos y no te aventuras a decir que aparte de ti, (ja ja ja) el otro periodista que había era el de ED....Y NADIE MÁS...ALA BIN BON BAN.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                ¿Y por qué no dejaron entrar a la prensa para que dieran fe de que la oposición fue a montar el lío?

                PD: La cuadratura del circulo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                  Pero vamos a ver, esto que dice no tiene nada de lógica. ¿Para que va a reventar la oposición la Junta, si lo que realmente interesa es que Lopera tenga que rendir cuenta ante los beticos? No tiene ni pies ni cabeza lo que dice el gordito.

                  El sábado me expresaré en el campo una vez más aunque me miren con mala cara...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                    Hoy parece que no había programas de deportes en ninguna otra cadena por lo que me dispuse a dirigir el dial de mi radio hacia radio encadesa (error), comencé a escucharlo y tras una arcada, apagué rápidamente.

                    La desvergüenza es máxima. No sé qué vamos a hacer ya con esta gente.

                    Eso si, a los periodistas, les pediría más compromiso con el Betis. Sé que algunos lo tienen y son defenestrados desde el encadesa balompié, pero si todos fuesen lo suficientemente profesionales, tendríamos mucho ganado. Por ello, por favor, compromiso, pero de verdad, nada de medias tintas, las cosas claritas y sin miedo, nosotros estamos con vosotros y os necesitamos.

                    Ayer precisamente, justo antes del comienzo, cuando la gente estaba entrando, un ****** de un pueblo cerca de Sevilla se puso a provocar claramente a un buen periodista, comprometido con la información de verdad.

                    Se puso junto a él, sin mirarle directamente a la cara, a decir... "los periodistas son más oposición que la oposición, son unos sevillistas que nos quieren ver hundidos, pero ni en segunda lo conseguirán...", no puedo seguir que me dan arcadas.

                    Me metí por medio y le dije que el bético de verdad, no en farusito de turno, está con los periodistas profesionales como él. Me lo agradeció, no entró al trapo de alvar... perdón que iba a decir el nombre y el susodicho se fue con sus lacayitos con el rabo entre las piernas pues después de todo es un cagueta, aunque evidentemente los que me conocen, saben que dezconozco la violencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Hoy parece que no había programas de deportes en ninguna otra cadena por lo que me dispuse a dirigir el dial de mi radio hacia radio encadesa (error), comencé a escucharlo y tras una arcada, apagué rápidamente.

                      La desvergüenza es máxima. No sé qué vamos a hacer ya con esta gente.

                      Eso si, a los periodistas, les pediría más compromiso con el Betis. Sé que algunos lo tienen y son defenestrados desde el encadesa balompié, pero si todos fuesen lo suficientemente profesionales, tendríamos mucho ganado. Por ello, por favor, compromiso, pero de verdad, nada de medias tintas, las cosas claritas y sin miedo, nosotros estamos con vosotros y os necesitamos.

                      Ayer precisamente, justo antes del comienzo, cuando la gente estaba entrando, un ****** de un pueblo cerca de Sevilla se puso a provocar claramente a un buen periodista, comprometido con la información de verdad.

                      Se puso junto a él, sin mirarle directamente a la cara, a decir... "los periodistas son más oposición que la oposición, son unos sevillistas que nos quieren ver hundidos, pero ni en segunda lo conseguirán...", no puedo seguir que me dan arcadas.

                      Me metí por medio y le dije que el bético de verdad, no en farusito de turno, está con los periodistas profesionales como él. Me lo agradeció, no entró al trapo de alvar... perdón que iba a decir el nombre y el susodicho se fue con sus lacayitos con el rabo entre las piernas pues después de todo es un cagueta, aunque evidentemente los que me conocen, saben que dezconozco la violencia.
                      Te honra la actitud que tomastes defendiendo a ese periodista que además de buen periodista es más bético que el que se le acercó a incordiarlo y toda su trupe.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                        A la gentuza, el papel de víctima le va que ni pintao.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                          típico, yo esperaba algo más de ingenio, no sé algo más elaborado ome....
                          esta mentira está muy vista y predecible.....
                          serán la brisa mejicana....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "La oposición fue a formar el lio" Su eminencia el Cardenal ausente

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ya el que faltaba por salir...éste que se ha ido a Méjico pa quitarse del medio....y que no estuvo presente por dicho motivo.

                            "La oposición estaba provocando y mofándose de todo el mundo ."

                            "Ha sido una junta de la vergüenza por parte de la oposición porque han ido a reventar la Asamblea."

                            Dice que ha escuchado TODA LA JUNTA AL COMPLETO...me pregunto si habrán realizado una conexión vía satélite con Betiexín.

                            Otro mentiroso más.



                            Duende, llegado el último día de este puñetero año, se aproxima la hora de los brindis y de las futuras cosas a hacer de nuevo en el nuevo año, como por ejemplo dejar de fumar, hacer gimnasia, aprender inglés etc. que por cierto son promesas que se renuevan cada año, pero que muy pocos o nadie cumple.

                            Pues llegado este momento, repito, hazte un favor y prométete a tí mismo no volver a sintonizar más semejante *******. Reconforta bastante.

                            Feliz año 2.010, y que se cumplan todos los deseos de los béticos.

                            Los otros no son béticos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X