Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenéis ilusión por subir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tenéis ilusión por subir?

    Hago esta pregunta porque yo hay veces que veo que subir no valdría de nada o de casi nada. Antes era un pelín optimista en este sentido, pero es que después de la renovación de Arzu el mundo se cae para cualquier bético con dos dedos de frente. En cada partido que jugamos veo a Arzu en el campo con el brazalete de capitán y sólo de imaginarme que ese ¿jugador? que llegó a faltarle el respeto a la afición del Betis y es uno de los causantes principales del descenso habrá de estar jugando hasta 2013 (¡3 años más!), se me quitan las ganas de todo.

    Y eso en el aspecto deportivo, porque si se empiezan a analizar las razones institucionales es un no parar...
    88
    36.36%
    32
    No
    63.64%
    56

  • #2
    Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

    Pues sí, yo tengo ilusión por subir. Pero no creo que vayamos a ningún lao con este equipo y esta estructura.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

      La verdad es que no, es una obligación que tiene el equipo y el club.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

        Ojalá mi mayor motivo de desilusión fuera la renovación de Arzu jeje.
        Que por cierto yo apoyo, soy bético y creo que tengo más de dos dedos de frente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          La verdad es que no, es una obligación que tiene el equipo y el club.
          +1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Hago esta pregunta porque yo hay veces que veo que subir no valdría de nada o de casi nada. Antes era un pelín optimista en este sentido, pero es que después de la renovación de Arzu el mundo se cae para cualquier bético con dos dedos de frente. En cada partido que jugamos veo a Arzu en el campo con el brazalete de capitán y sólo de imaginarme que ese ¿jugador? que llegó a faltarle el respeto a la afición del Betis y es uno de los causantes principales del descenso habrá de estar jugando hasta 2013 (¡3 años más!), se me quitan las ganas de todo.

            Y eso en el aspecto deportivo, porque si se empiezan a analizar las razones institucionales es un no parar...

            La verdad es que tienes un problema. Si en las demás cosas de la vida eres tan poco razonable y no sabes perdonar vas a tener una vida desagradable. A Arzu ya hace mucho que le perdonamos, al igual que hicimos con Javier Lopez, con Gabino, el Beticismo es así.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

              Evidentemente,No

              Tampoco esperanza.

              Primer objetivo, echar al Vampiro. Después, el Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                Desgraciadamente si subimos las cosas van a ir igual o peor, porque con estas estructuras no vamos a ningún lado. Mi ilusión sería que se fueran todos los mangantes que nos dirigen y se lleven con ellos a la chusma que trajeron, si me aseguraran esto a cambio de subir otro año lo firmaba.
                QUIERO UN REAL BETIS DIGNO, como el que me inculcaron desde pequeño.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                  ¿De qué serviría subir? ¿Para que los abonos fueran más caros por ver cómo se arrastra un "equipo" jugando contra el Madrid que contra el Huesca? Porque si fuera bueno para el Betis vale, peeeeeero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                    Respuesta corta y rápida.....NO

                    Respuesta larga y lenta....depende....subir a primera pero...¿para qué? ¿Para estar otro año con riveras, arzus, mellis, rivas, oscar lopez, danis, fernandos vegas y demás arrastrándonos por los campos de primera y siendo nuestra única aspiración el mantenernos en primera?

                    SOLUCIÓN. La marcha de Ruiz de Lopera. Con su marcha y la de todos los cómplices chupópteros del Real Betis Balompié y aunque fuera con un administrador judicial de por medio la actualidad del Betis se vería de otra manera y con un futuro esperanzador y no como ahora que lo veo ROJO ROJO ROJO....del color que le corresponde al máximo accionista del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Porque si fuera bueno para el Betis vale, peeeeeero...
                      Claro que es bueno para el Betis. Así, Lopera trinca más!

                      Y no es tanto el no subir, sino que otro año en segunda es capaz de que nos deje con la concursal al cuello. Yo quiero subir, pero no por que estemos en primera, ni papas fritas. Quiero subir porque, como no subamos este año, esto se va a pique.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                        he votado que si, pero mas que ilusion es necesidad de volver a estar donde debemos y no podemos permitirnos el lujo de estar mucho tiempo en segunda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                          Ilusión, por supuesto. Pero, ¿dónde vamos a llegar con los mismos ineptos que nos han llevado a segunda?. Con Lopera, este Consejo y el montón de inútiles que tenemos en el área deportiva, todo sería más de lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            La verdad es que tienes un problema. Si en las demás cosas de la vida eres tan poco razonable y no sabes perdonar vas a tener una vida desagradable. A Arzu ya hace mucho que le perdonamos, al igual que hicimos con Javier Lopez, con Gabino, el Beticismo es así.
                            Le perdonarías tú, artista.

                            Mil veces antes un Betis en regional pero con dignidad, que un Betis en primera con "lopera".

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                              No, ya ni siquiera sigo ávidamente al equipo, la mitad de los fines de semana me entero del resultado a posteriori. Ahora mismo por ejemplo, ni siquiera sé en que posición vamos ni a cuántos puntos del ascenso. Me vé mi madre y no me reconoce. Saludos y feliz año a tod@s.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X