Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando manu gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando manu gavilan

    No se que es lo que tiene este hombre con este muchacho que no lleva convocado ningun partido y no le da minutos, gavilan no tiene nada que envidiar a rodri, es mas tiene mas gol que es y mas calidad, algo tendra que haber para que este chaval no le den minutos y lo tengamos en un segunda b sin pena ni gloria.

  • #2
    Respuesta: Para cuando manu gavilan

    Pues que bigotitos simplemente tiene la misma idea de "furgol" que mi abuela

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para cuando manu gavilan

      pa eso esta nacho, si hace falta de 9 puro juega oiga!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para cuando manu gavilan

        Para cuando un entrenador con un par de ****** se la juegue y lo suba.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para cuando manu gavilan

          Ahora traera al gran koke que por lo que dijo en rueda de prensa parece que era el doble de ronaldo, y este chaval seguira dando tumbo y perdiendose como jugador que es.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para cuando manu gavilan

            Y Ezequiel? para cuando? este si que es bueno.... ya lo vereis. Hoy me han dicho que va con el B mañana. Yo lo pondría con el A, porque visto lo visto...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para cuando manu gavilan

              ha este lo q le pasa es que le sta echando un pulso a loperini, y como a el le gusta asi seguiremos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para cuando manu gavilan

                no se si la solucion es gavilan, claro que tiene calidad para jugar en este equipo hasta mi abuela la tiene pero manu tenia que haber empezado a jugar a principio de temporada no ahora, creo que es meterlo en la hoguera con un bidon de gasolina en lo alto pero claro viendo la plantilla o jugadores que tenemos no se que es mejor

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para cuando manu gavilan

                  Con Tapia olvidaros de la cantera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para cuando manu gavilan

                    Con Tapia nunca. Hay que ser valiente para eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para cuando manu gavilan

                      Pues siendo claros, estoy deseando ver la convocatoria para el partido que viene.

                      Lo digo por varios puntos:

                      1) Emana ya no esta. Ademas, si estuviese estaria sancionado. Con este no podemos contar.
                      2) Rodri esta expulsado y lo sancionaran al menos con un partido.
                      3) Sergio, visto lo visto, parece que no esta por la labor, ni se le espera.
                      4) pavone para lo que esta mejor que no juegue.
                      5) El fichaje deseado por el tecnico de Baena, el gran KOKE, parece, simplemente por costumbre de Lopera, que no llegara hasta las doce de la noche del ultimo dia del plazo.

                      Esto quiere decir que visto lo visto para el partido de Soria tenemos, digamos que para jugar en punta a Sergio Garcia y a Pavone. O bien juega solo con Sergio Gª y juega con un 4-5-1, dejando a Pavone en el Banco, o bien mete a Sergio como mediapunta y pavone en punta y convoca a Manu Gavilan del filial.

                      Creo que si realmente tiene que dar minutos a la cantera es la semana que viene, Rodri sancionado, Emana con su seleccion, faltan efectivos delante, el fichaje no creo que llegue esta semana y juegue el domingo, por lo que ahora o si o es que no piensa en tirar del filial nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para cuando manu gavilan

                        Los jugadores del segundo equipo que no esten ya en el primero creo que no valen ni para este año ni el que viene, ni GAVILAN, ni ningun otro.vemos que en otros equipos los buenos jugadores suben desde juveniles a primera y si es tan complicado pasar de segunda B a segunda, es porque no tienen calidad suficiente.

                        La labor de cantera no se si es del todo buena, en escalafones inferiores lo resultados no son del todo malos, pero no se trabaja para que lleguen los jugadores al primer equipo, no llega nadie y si llegan ahí tenemos los ejemplos, juande , rodri..... . No sale nadie que aporte algo.

                        Por otro lado, y se que es de otro post, tantas expulsiones. Si dependiera de mi vería el partido detenidamante con el entrenador y le pediría explicaciones por cada cosita rara que ocurre en los 90 minutos y que el entrenador transmita esa presion a la plantilla. Eso ocurre en todos los trabajos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para cuando manu gavilan

                          Parece que caló el mensaje...

                          Será bueno,que lo es,pero un niño no es la solución a los problemas de este equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para cuando manu gavilan

                            este muchacho se marchara a otro equipo y otra aficion lo disfrutara y por aqui lo veremos jugando de un equipo rival y marcando goles a pares.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para cuando manu gavilan

                              Gavilán aún no está para el primer equipo, entre lesiones y demas no ha terminado de rendir. Además no es un delantero centro sino un segundo punta.

                              La opción que tenía Tapia como revulsivo era Juan Moreno, pero este lleva toda la temporada o casi lesionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X