Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • currotati
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
    lo mas reciente el año pasado. otro que no sabe de futbol, un tal Guardiola puso a pinto en la final de copa contra el athletic!!que mala memoria teneis algunos...

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    ¿a qué huelen las nubes? de momento, no se sabe.
    lo que si está claro es a que le huele la boca al zampabollos. y no es a manteca, sino a alcantarilla.

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
    Pues recientemente, en la de la Copa de SM el Rey de este año, Athletic vs Barça, jugo Pinto (suplente)

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    en una final,tu debes de poner al portero titular,que es el que mejor en forma esta,y eso de que no se lo cree los tontos,lo diras por ti,porque el que se crea que todo el mundo es bueno,ese si que es tonto
    No tiene nada que ver... Guardiola dejo a Pinto en la Copa y gano...
    Si la Copa es del portero suplente y lo hace bien ¿porque leches lo vas a cambiar?

    Respecto a la bola esa de la radio... no tiene conocimientos, ni los mas minimos siquiera... lamentable

    Dejar un comentario:


  • Josema31
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    El Seboso y sus cuentos... No te cansas ya estúpido?

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Y yo no me he cepillado a media aldea porque no he querido!

    Dejar un comentario:


  • iMaNoL_17
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    esta gente cada dia delira maass
    Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 04/01/10, 21:22:56.

    Dejar un comentario:


  • WillowZ3
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
    Final de Champions 2002 la novena del madrid.
    Real Madrid 2-1 Bayern Leverkusen
    Portero titular: Cesar.
    En el minuto 67 entra Casillas por lesión de César.

    http://www.realmadridfans.org/madridleverkusen.htm

    Dejar un comentario:


  • Adri-BetiS
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Llega a durar un minuto mas, y se envenena, y si no lo mataba yo dios que asco de hombre

    Dejar un comentario:


  • betico_andaluz
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño
    en 2005 muchos se extrañaron también del cambio de Edu por Dani en la final del calderón
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 04/01/10, 20:44:12.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Hay que ser miserable para hacer esta afirmación,ojala el Betis jugara nada mas que la mitad de lo que jugo aquel partido,echandole los jugadores dos co.jo.nes y partiendose la cara desde el primero al ultimo,estando a punto de ganar la final si Roberto Rios hubiera marcado un mano a mano con el portero finalizando el partido.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
    El portero del Barça en la final de copa del año pasado fue Pinto

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo digo lo que yo pienso por mi mismo,no digo las cosas porque lo digan otros,con que de borrego nada,que tu quieres ha serra me parece bien,pero yo no lo quiero


    No digo, ni insinúo que seas un borrego. Primero porque te conozco personalmente y se que no lo eres.

    Pero la sola idea de pensar que Serra quiso perder la final de aquella Copa me parece surrealista y una esperpéntica manipulación de la realidad soñada solo en la imaginación del mentecato de ¿Radio Betis?.

    Por eso digo que no le bendigamos el agua a semejante tipo. Otra cosa es que se equivocara en las sustituciones, y eres muy libre de pensarlo, pero de ahí a lo anterior va un abismo y una calumnia.

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Lo del tonto no he sido yo, ¿eh?. Además, busca mis discusiones sobre el tema que verás que yo también discrepo en cuanto a los cambios. Pero de ahí a decir que la final la perdió queriendo. Y si está toda la copa jugando con un portero, para mi, lo normal es manternerlo.
    yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Pero Hombre de Dios!, no sigas las maledicencias intencionadas del botarate de la "arradio"
    yo digo lo que yo pienso por mi mismo,no digo las cosas porque lo digan otros,con que de borrego nada,que tu quieres ha serra me parece bien,pero yo no lo quiero

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X