Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que digo yo que si Lorenzo Serra se dejó ganar en la final de Copa, por qué lo volvió a fichar su amo en 2.004?

    Las mentiras tienen las patitas más cortas que la inteligencia de la a.meba mononeuronal de la radio
    porque Serra eh un shico rearmente fenormenar...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

      El Betis no tiene 3 Copas del Rey por la autentica mala suerte que tuvo esa noche en el Santiago Bernabeú. Recuerdo dos goles que fallo Roberto Rios solo delante del portero y a un genial Guardiola que tras el empate a dos se hizo con el partido en la prorroga y ya fue imposible remontarle a aquel Barsa que ese mismo año gano la Recopa.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

        Sencillamente repugnante, en la línea tradicional de radio Betis de atacar a todo aquel que no está de acuerdo con el dictador del fontanal. Con la falta de clase habitual, vomitando ****** y mentiras que es lo único que sabe hacer este aprendiz de periodista.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

          Pa mí que éste cada día está más zumbao.

          Le quita una copa del rey al Betis, dice que Serra habla mal del Betis (que es mentira, habla mal de donmanué) y encima dice que un partido en el que Finidi acabó corriendo con la pata a rastras, Alfonso destrozado y todo el equipo tirando más del corazón que de las nulas energías que le quedaban, perdío en la prorroga contra un Barça de la h***** y que el partido se perdió porque Serra quería perderlo.

          Pues mire ud., Don director de comunicación de los c*****s. Ya me gustaría a mí que el Betis de hoy día perdiese todos los partidos como lo perdió aquel Betis.

          Ni consejeros ni niño muerto, éste tiene que ser el que caiga a continuación del ***********.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/10, 18:06:04.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

            jejeje que arte mas grande

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pa mí que éste cada día está más zumbao.

              Le quita una copa del rey al Betis, dice que Serra habla mal del Betis (que es mentira, habla mal de donmanué) y encima dice que un partido en el que Finidi acabó corriendo con la pata a rastras, Alfonso destrozado y todo el equipo tirando más del corazón que de las nulas energías que le quedaban, perdío en la prorroga contra un Barça de la h***** y que el partido se perdió porque Serra quería perderlo.

              Pues mire ud., Don director de comunicación de los c*****s. Ya me gustaría a mí que el Betis de hoy día perdiese todos los partidos como lo perdió aquel Betis.

              Ni consejeros ni niño muerto, éste tiene que ser el que caiga a continuación del ***********.
              ¿Pero tu crees que el personaje este vió el partido?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                Pues al periolisto-lame.bustos, al que se le llena tanto la boca diciendo que en el mandato (dictadura pura) de su amo, que nos llevo a la champions y siendo el primer equipo andaluz, que no se le olvide que fue gracias a D. Lorenzo Serra Ferrer.

                Saludos verdiblancos!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                  Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                  ¿Pero tu crees que el personaje este vió el partido?
                  no,estaba comiendo bollitos el shico,no ve lo rellenito que ta el tio,que figura hijo,habra que verte el dia que tengas que salir por patas,gordinflom

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                    Yo diria mejor:

                    " Gracias a Serra el Real Betis Balompie tiene 2 copas y no una".

                    Y tambien añadiria:

                    " Gracias a lopera el Betis ha desaparecido "


                    esto no es una amenaza, es un aviso, y ademas no tiene nada que ver con este foro. Son cosas aparte.

                    TODOS LOS MALECHORES ESTAIS EN BUSQUEDA Y CAPTURA: NO OS CONFIEIS, QUE SE QUE LEEIS ESTE FORO.
                    DESEANDO DE VER VUESTRA CARITA DE ASOMBRO o vuestra carita de escombros.
                    Algunos no iran tan tranquilo por la calle dentro de poco.
                    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 04/01/10, 19:37:02. Razón: Les ha llegado el turno a los locos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                      que fatiga oir a este imprsentable. Lávate la boca para hablar de serra ferrer. Y tenemos 2 copas del rey y una liga, que existimos desde 1907 y no desde el 92, mamarracho. Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El Betis tiene 1 Presidente con antecedentes penales y no tiene más porque no se ha celebrado el último juicio.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          no,estaba comiendo bollitos el shico,no ve lo rellenito que ta el tio,que figura hijo,habra que verte el dia que tengas que salir por patas,gordinflom
                          aquel día se puso MORAO...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                            Creo que no hace falta que os diga quien afirmó esto un día a través de cierta radio que supuestamente representa a todos los BÉTICOS.

                            En si se equivoca en sus palabras porque las palabras textuales son las siguientes.

                            "El Betis tiene 1 título de Copa y no tiene 2 porque Serra no quiso"

                            Es decir, lo que me confirma la sospecha de como llevan el tiempo los adoradores del busto.

                            Real Betis Balompié - 1992 - 2010 - 18 años de era loperiana. Sin Lopera no existe el Betis.

                            Antes de 1992 - No existía el Betis

                            Pero...¿de qué me voy a extrañar de alguien que en el último ascenso de los vecinos estaba dando botes de alegría?

                            Escuchen, escuchen ustedes lo que tiene que decir. No es la primera vez que se dedica a atacar a Don Lorenzo Serra Ferrer.
                            soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño

                              WTF? Fue un partidazo de tu a tu y el barsa se llevo la copa con muchísima suerte. No se como puedes decir semejante burrada...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                                Los tontos nada más que dicen tonterías.

                                Los tontos profesionales, bastante tienen con serlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X