Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño
    en 2005 muchos se extrañaron también del cambio de Edu por Dani en la final del calderón
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 04/01/10, 21:44:12.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

      Llega a durar un minuto mas, y se envenena, y si no lo mataba yo dios que asco de hombre

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
        Final de Champions 2002 la novena del madrid.
        Real Madrid 2-1 Bayern Leverkusen
        Portero titular: Cesar.
        En el minuto 67 entra Casillas por lesión de César.

        http://www.realmadridfans.org/madridleverkusen.htm

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

          esta gente cada dia delira maass
          Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 04/01/10, 22:22:56.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

            Y yo no me he cepillado a media aldea porque no he querido!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

              El Seboso y sus cuentos... No te cansas ya estúpido?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                en una final,tu debes de poner al portero titular,que es el que mejor en forma esta,y eso de que no se lo cree los tontos,lo diras por ti,porque el que se crea que todo el mundo es bueno,ese si que es tonto
                No tiene nada que ver... Guardiola dejo a Pinto en la Copa y gano...
                Si la Copa es del portero suplente y lo hace bien ¿porque leches lo vas a cambiar?

                Respecto a la bola esa de la radio... no tiene conocimientos, ni los mas minimos siquiera... lamentable

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                  Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
                  Pues recientemente, en la de la Copa de SM el Rey de este año, Athletic vs Barça, jugo Pinto (suplente)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                    ¿a qué huelen las nubes? de momento, no se sabe.
                    lo que si está claro es a que le huele la boca al zampabollos. y no es a manteca, sino a alcantarilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      yo aun no he visto jugar,al barsa ni madrid una final con el portero suplente,en una final debe de jugar los mejores
                      lo mas reciente el año pasado. otro que no sabe de futbol, un tal Guardiola puso a pinto en la final de copa contra el athletic!!que mala memoria teneis algunos...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                        para desmemoriados... para olvidadizos... para ingratos... para malagradecidos...para injustos... para descolocados... para los que no lo vivieron... para los que no estaban... para los que no se quieren enterar...para los que venden milongas... para los que no se han quitado la venda... para todos ellos...
                        intenten conseguir el partido de aquella final y deleitense con una maravilla tactica sobre un terreno de juego como la que puso DON LORENZO SERRA FERRER aquella noche de junio,

                        todavia estaran las hemerotecas... PARA MAS SEÑAS UNA RETRANSMISION DEL PARTIDO EN LA EMISORA QUE ENTONCES DIRIGIA DEPORTIVAMENTE JOSE MARIA GARCIA... como comentaristas LUIS ARAGONES, VICTOR FERNANDEZ Y DOMINGO BALMANYA... los tres, coincidian en varios aspectos del partido y los tres llegaron a expresar frases como

                        OJALA NO SE ACABE NUNCA ESTA FINAL... ES UN PARTIDO PARA ESCUELA DE ENTRENADORES...NO SE CANSA UNO DE VER ESTE PARTIDO...ETC.ETC.ETC... TAL ES ASI QUE YA SE SABIA QUE EL PROXIMO ENTRENADOR DEL BETIS ERA UNO DE LOS COMENTARISTA... Y JOSE MARIA GARCIA LLEGO A COMENTARLE "luis vaya equipazo que te dejan..."

                        ahi queda eso para los que todavia lleguen a creerse esta milonga de los medios oficiales.

                        P.D.: CUANDO UN FICHAJE DE MOMPARLET CON LAS LIMITACIONES FUTBOLISTICAS, QUE ENTONCES TENIA ROBERTO RIOS, PUEDA PONERLO EL BETIS EN EL MERCADO POR 2000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS... ENTONCES HABLAMOS PERIODISTAS DE LA RADIO OFICIAL...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                          Posiblemente la final de copa más disputada y bonita de los últimos 25 años, la cual perdimos por auténtica mala suerte, esto si que se perdió por mala suerte y no la categoría el año pasado, como algunos defienden, pero claro aquí algunos tienen una memoria futbolística lamentable, aparte de muy muy mala leche.
                          El que quiera ver fantasmas en los cambios, en el planteamiento o en la actitud de Lorenzo Serra, se equivoca plenamente, esto lo digo sin ánimo de polémica, para los bién intencionados (me refiero a los que hablan sólo de temas futbolísticos), para los malintencionados...........mejor me callo.

                          Comentario


                          • #73
                            Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                            Como siempre digo en estos casos...:

                            www.youtube.com/watch?v=7UX4qPk2bj8

                            http://www.youtube.com/watch?v=vHks5...eature=related
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/01/10, 01:25:33.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                              Lo de este tío ya no tiene nombre. Lo peor es que en el minuto 0 de la Era post-lopera será el primero en escupir sobre la lápida del que hoy es su dueño por tal de seguir viviendo del cuento y no tener que emigrar e Méjico. Es lo que tiene ser un miserable.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

                                Menudo título! Que poca vergüenza hay que tener...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X