yo seguramente ire a santander en coche que ya tengo mono de viajar a ver el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje organizado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo como dice mi amigo pepe y gol-norte valverde estoy tela de quemao de viajar con el BETIS.
En mi caso, he asistido a los dos partidos en la Pocilga, Huelva, Madrid, Tarragona, Zaragoza y Español y en ninguna de estas ocasiones los jugadores han tenido el detalle de saludar a la afición, ya no se pide que alguna vez lancen una camiseta, se acerquen a tu zona, sino únicamente que te dediquen unas palmaditas y más sabiendo que ellos estarán en sus casas en dos o tres horitas y a ti te queda una odisea para volver a tu tierra.
Por otro lado, es una verguenza que la oferta del club para desplazarte sea en vuelo charter con el equipo por un dineral, tan difícil es financiar dos o tres autobuses a las peñas por un precio módico o abonando parte de la entrada. ¿Cuánto puede costar contratar 5 autobuses? 1500€, ¿eso es dinero para la capacidad económica del BETIS cuando después le dan 1 kilo a cada jugador por pasar los dieciceisavos de la copa en Huelva?
El BETIS es muy grande todos los BÉTICOS de corazón lo sabemos, pero yo estoy hasta los mismísimos de dejarme el dinero en él para que luego encima se rían de tí.
Como anécdota puedo contaros que hace tres semanas en Montjuic nos encontrábamos todos los colegas de la peña esperando a los jugadores y a Pérez Lima(yo no soy muy partidario de esperar a los jugadores pero entre la papa y el aburrimiento tampoco teníamos nada mejor que hacer) y cuando apareció el autobús del BETIS nos colocamos delante cantando y bailando y Pepito León con la cara de mosqueao nos hacía gestos de la hora como si fuesen a perder el avión(SI OS VAIS EN VUELO CHARTER *************). En definitiva, que yo me tuve que levantar a las 4 de la mañana para buscarme la vida con mi amigo Javi para encontrar un autobús que nos llevase al aeropuerto ya que teníamos el vuelo a las 6 y pico de la mañana.
Un saludo y MUCHO BETIS y que se acolapse Vigo de verdiblanco
Comentario
-
Como bien dice Betes, son muchos detalles desagradables en los viajes. Todos los que hemos viajado con el Betis tenemos detalles malos que contar y la verdad que muy pocos buenos desde el club hacia la aficion. El club no cuida a su mayor tesoro que es la afición. A pesar de todo el mosqueo sé que no soy capaz de dejar de viajar con el betis, porque es una de mis grandes pasiones, pero tmabien opino que si el club cuidara su afición, se verían desplazamientos increíbles.
Amigos nos seguiremos viendo por esos campos de España, a pesar de los pesares.
P.D: PPTXO y Betes, he coincidio varias veces con los andantes por esos campos y la verdad que sois geniales, a ver si el próximo partido que coincidamos me pongo en contacto con ustedes y nos tomamos algo y veo el partido con vostros, me encanta vuestra peña y me gustaria formar parte de ella,¿Se puede?
Saludos
Comentario
-
Claro Gol Norte Valverde, cualquier BÉTICO está invitado a formar parte de nuestra peña con el único requisito de beber Johny Walker,jaja. Si quieres pasarte algún día nosotros paramos en la primera bocacalle a la izqda entrando en Tajo por la explanada de preferencia, por allí verás la pancarta de la peña, pregunta por cualquiera de nosotros.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario