Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

    Después de lo visto hoy en Soria.. después del juego tan maravilloso que han desplegado los jugadores del equipo.. es para gritar críticamente a los jugadores... ES DE VERGÜENZA... da pena ver cómo juega esta gente.. de verdad.. Vaya partido de Nacho, de Rivas, de Damiá, y un largo etcétera.. Sólamente a Dani lo he visto digno de estar esta tarde en el equipo.. el único que se ha atrevido a disparar entre los tres palos... a hacer algo... Por eso me sorprende que a la gente le de por seguir diciendo SÓLO "Lopera vete ya"... porque creo que los jugadores tienen bastante culpa de los resultados... El club puede haber fichado mal o muy mal... puede haber hecho las cosas lo malamente que quieran ver... pero cuando se trata de luchar por la victoria.. meter la pierna.. comerse al contrario.. y entregarse... eso sólo puede hacerlo el tío que está en el césped... no el que lo ve desde la calle Jabugo...

    Muchos de los que estaban hoy de inicio se les debería caer la cara de vergüenza.. ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !!
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 09/01/10, 18:20:21.

  • #2
    Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

    pues ya ves, a algunos, sobre todo a uno, se fue incluso a la estacion a recibirlo como si fuera un mesias, habia incluso quien estaba hasta contento por sacarle la primera sonrisa al susodicho.
    En fin pero no te preocupes que esto lo arregla dani

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Después de lo visto hoy en Soria.. después del juego tan maravilloso que han desplegado los jugadores del equipo.. es para gritar críticamente a los jugadores... ES DE VERGÜENZA... da pena ver cómo juega esta gente.. de verdad.. Vaya partido de Nacho, de Rivas, de Damiá, y un largo etcétera.. Sólamente a Dani lo he visto digno de estar esta tarde en el equipo.. el único que se ha atrevido a disparar entre los tres palos... a hacer algo... Por eso me sorprende que a la gente le de por seguir diciendo SÓLO "Lopera vete ya"... porque creo que los jugadores tienen bastante culpa de los resultados... El club puede haber fichado mal o muy mal... puede haber hecho las cosas lo malamente que quieran ver... pero cuando se trata de luchar por la victoria.. meter la pierna.. comerse al contrario.. y entregarse... eso sólo puede hacerlo el tío que está en el césped... no el que lo ve desde la calle Jabugo...

      Muchos de los que estaban hoy de inicio se les debería caer la cara de vergüenza.. ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !!
      Ý si es culpa de los pertadazos,por qué siguen?

      por qué se les renueva?

      por que no se renovo después de lo de Samntander?

      A lo mejor es que esta plantilla le CONVIENE al que los contrata.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Después de lo visto hoy en Soria.. después del juego tan maravilloso que han desplegado los jugadores del equipo.. es para gritar críticamente a los jugadores... ES DE VERGÜENZA... da pena ver cómo juega esta gente.. de verdad.. Vaya partido de Nacho, de Rivas, de Damiá, y un largo etcétera.. Sólamente a Dani lo he visto digno de estar esta tarde en el equipo.. el único que se ha atrevido a disparar entre los tres palos... a hacer algo... Por eso me sorprende que a la gente le de por seguir diciendo SÓLO "Lopera vete ya"... porque creo que los jugadores tienen bastante culpa de los resultados... El club puede haber fichado mal o muy mal... puede haber hecho las cosas lo malamente que quieran ver... pero cuando se trata de luchar por la victoria.. meter la pierna.. comerse al contrario.. y entregarse... eso sólo puede hacerlo el tío que está en el césped... no el que lo ve desde la calle Jabugo...

        Muchos de los que estaban hoy de inicio se les debería caer la cara de vergüenza.. ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !!
        ¿Y quien tiene que tomar medidas con los jugadores que no cuplen, nosotros los aficionados o el club?
        No crees tu que sera mucho mas efectivo lo que le pùeda decir su jefe (LOPERA), que el hecho de que los aficionados les chillemos durante el transcurso de un partido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

          ¿Que jugador no es mercenario? ¿Los jugadores del resto de equipos juegan por amor al arte?... A mi me da igual la motivacion con la que juegan, lo importante es como lo hacen y el resultado que obtienen. En el Betis hemos tenido grandes profesionales que venian a "llevarselo" pero que lo hacian con gran profesionalidad y canteranos que son muy beticos desde chiquititos pero que no rinden nada...

          El problema no es que sean "mercenarios", el problema es que son muy malos... repasen los numeros de los que forman esta plantilla y comprobaran que rinden a su nivel habitual, lo que ocurre es que eso no es suficiente para formar una plantilla de garantias para ascender, y mucho menos para ser "el madrid de segunda".

          Entonces, visto esto, sabiendo que jugadores que no dan nivel para permanecer en el Betis continuan temporada tras temporada formando parte de la plantilla ¿A quien culpamos?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Ý si es culpa de los pertadazos,por qué siguen?

            por qué se les renueva?

            por que no se renovo después de lo de Samntander?

            A lo mejor es que esta plantilla le CONVIENE al que los contrata.
            Concido contigo en la incomprensión de por qué se les renueva.. y todo eso.. Pero cuando empieza ya la temporada.. eso ya hay que dejarlo aparcado hasta el 31 de Junio.. cuando se acabe la competición.. y hay que ir a muerte con lo que haya.. más bueno o más malo.. Pero vamos.. no creo yo.. por no afirmarlo rotundamente.. que la plantilla de este equipo sea tan mala como se dice.. Está claro que en defensa no estamos para tirar cohetes.. pero de ahí a que pases lo que luego pasa..... hay bastante.. Fíjate en algunas plantillas de primera.. y verás que sobre el papel son peores que la nuestra.. y si miramos en segunda.. está entre las tres o cuatro mejores sin dudarlo.. Así que tampoco hay que olvidarse de eso... que tampoco son tan malos.. aunque sí unos desvergonzados y sin sentimientos en verde y blanco...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              ¿Que jugador no es mercenario? ¿Los jugadores del resto de equipos juegan por amor al arte?... A mi me da igual la motivacion con la que juegan, lo importante es como lo hacen y el resultado que obtienen. En el Betis hemos tenido grandes profesionales que venian a "llevarselo" pero que lo hacian con gran profesionalidad y canteranos que son muy beticos desde chiquititos pero que no rinden nada...

              El problema no es que sean "mercenarios", el problema es que son muy malos... repasen los numeros de los que forman esta plantilla y comprobaran que rinden a su nivel habitual, lo que ocurre es que eso no es suficiente para formar una plantilla de garantias para ascender, y mucho menos para ser "el madrid de segunda".

              Entonces, visto esto, sabiendo que jugadores que no dan nivel para permanecer en el Betis continuan temporada tras temporada formando parte de la plantilla ¿A quien culpamos?
              Pues sí... Perfectamente explicado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                Los jugadores no tienen culpa de ser unos paquetes, la culpa es de Lopera de ficharlos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                  Al dictador le interesa este tipo de post... El punto de mira de la afición va dirigido contra los jugadores, pero aquí ni viniendo el mejor entrenador del globo ni los mejores jugadores del mundo se endereza esto porque está PODRIDO..
                  Imagínate que traigo al restaurante los mejores bogavantes, el mejor caviar y los mejores cochinillos del Mercasevilla, y resulta que los dos chef del garito -Lopera y Momparlet- empiezan a trocear los ingredientes después de haber meado y cagado y no haberse limpiado el culo... Pues eso es el BETIS... y por eso yo a este restaurante no voy ni aún invitándome

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                    ¡Que mas da!

                    Aquí nunca pasa nada.......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues ya ves, a algunos, sobre todo a uno, se fue incluso a la estacion a recibirlo como si fuera un mesias, habia incluso quien estaba hasta contento por sacarle la primera sonrisa al susodicho.
                      En fin pero no te preocupes que esto lo arregla dani
                      dolvi ahora nos cebamos con dani.......

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                        Emaná, Sergio García, Mehmet Aurelio, Nelson, Ricardo (en su momento), Ricardo Oliveira, Mark González, Sobis... Todos estos jugadores, cuando aparecían en el Rincón del Ojeador de este foro.. todo el mundo daba por imposible tal rumor de posibles fichajes... porque como muchos afirmaban... "si lo ficharan sería hacer bien las cosas.. así que no creo que sea cierto"... a ahora resulta que son unos "paquetes" o que "la culpa no es de ellos"... ¿¿Cómo que no es culpa de los jugadores??... ¡¡vamos hombre!! por favor.. Ahora es muy fácil decir que la culpa es del que los trae... pero recuerdo que muchos.. bastantes.. (entre los que me incluyo yo) aplaudíamos estas incorporaciones... lo que pasa que... como de costumbre... cuando las cosas van mal... ya es que son todos un paquete.. que la culpa es de Lopera... etc... Y con Chaparro pasó igual... todo el mundo lo quería.. al igual que yo.. y fijaros lo que pasó... aunque si hubiera seguido creo que hubiera salvado al equipo... pero me tuve que tragar mis palabras... porque al final la solución no fue Chaparro.. En fin.. que hay mucha gente por aquí que se cambia la chaqueta de un día para otro.. muchos fantasmas hay aquí..

                        Llamenlo "sentir los colores" o "profesionalidad"... ambas cosas llevan al rendimiento máximo de un jugador.. más o menos alto... pero la imagen de hoy no ha sido ni de "sentir el escudo" ni de ser "profesional"...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Después de lo visto hoy en Soria.. después del juego tan maravilloso que han desplegado los jugadores del equipo.. es para gritar críticamente a los jugadores... ES DE VERGÜENZA... da pena ver cómo juega esta gente.. de verdad.. Vaya partido de Nacho, de Rivas, de Damiá, y un largo etcétera.. Sólamente a Dani lo he visto digno de estar esta tarde en el equipo.. el único que se ha atrevido a disparar entre los tres palos... a hacer algo... Por eso me sorprende que a la gente le de por seguir diciendo SÓLO "Lopera vete ya"... porque creo que los jugadores tienen bastante culpa de los resultados... El club puede haber fichado mal o muy mal... puede haber hecho las cosas lo malamente que quieran ver... pero cuando se trata de luchar por la victoria.. meter la pierna.. comerse al contrario.. y entregarse... eso sólo puede hacerlo el tío que está en el césped... no el que lo ve desde la calle Jabugo...

                          Muchos de los que estaban hoy de inicio se les debería caer la cara de vergüenza.. ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !!
                          Bien una vez leido, LOPERA VETE YA
                          Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 09/01/10, 18:42:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                            Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                            Los jugadores no tienen culpa de ser unos paquetes, la culpa es de Lopera de ficharlos
                            +1.
                            Los jugadores no salen de debajo del cesped por metamorfosis, alguien los trae, el Sr.Lopera.
                            Que penita Betis, como te esta matando este señor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                              No entiendo como aun se duda de quien tiene la culpa de lo que pasa en el Betis.
                              Los jugadores fichan a lopera o lopera a los jugadores?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X