Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Pues abro este post porque mi indignacion va en aumento.

    Ayer un chaval de solo diecinueve años, de la cantera del Racing, llamado Sergio Canales, el solo derroto en dos acciones dignas del mismo Messi, o de Cristiano, a los de la alternativa al titulo de liga en la Ramona. Cantera del Racing.

    Nosotros, nos jugamos una final ayer en Soria, si nos ganaban se iban a cinco puntos de nosotros, y cual es nuestra alternativa: Dani (un shico que ya viene de vuelta) Sergio Garcia (que ni esta ni se le espera) y Pavone (un proyecto de tanque, un proyecto de gol).

    Sergio Canales su entrenador le da la oportunidad, con diecinueve años, supuestamente en el campo de segun dicen el tercer equipo de España y nuestra mayor promesa Manu Gavilan a jugar hoy a las doce en la Carretera de Utrera con el Betis B, contra el Sevilla B, y si perdemos podemos ponernos en puesto de descenso a tercera.

    Estoy de acuerdo en que somos el Madrid de Segunda, en cuanto no miramos para nada, como el Madrid de Primera, a la cantera, ayer nos coge un equipo malisimo y nos mete tres y no hay cambio posible.

    Y mientras Manu Gavilan viendo el partido por GolTv en el sofa de su casa, y dos horas mas tarde un chaval mas o menos de la misma edad siendo el deleite de toda España, con los dos goles espectaculares que le marca al Sevilla en el Pizjuan.

    Viva la politica de cantera!!!!!!!!!!!!

    2 apuntes.

    Creo que con un solo partido no podemos decir que Canales es sinonimo de Messi, pero si que es cierto(lo he hablado con un amigo esta mañana) que no se entiende esa mania de no tirar de cantera. Qué conio arriesgan poniendo a un jugador que lleva 18-19 años jugando al futbol todo el dia y que al menos le va a poner ganas?
    A mi me jode que me digan que Gavilan está muy verde, porque pa verdes Samuel Etoo en el Leganés, Messi en su primer partido con el Barça, Muniain el del Athletic hace unos meses o Canales ayer. Por algo se tendrá que empezar

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

      Esto.... la cantera, ¿eso que es?

      ¡Ah, si! el juguetito de Castaño, el aprendiz de Lopera.

      Es lo que pasa cuando un inepto se cree que puede hacer funcionar estas cosas. Primero porque no tiene ni idea, y sagundo, porque le da igual, porque lo único que quiere es estar ahí, como si un dia de estos fuera a hacerse cargo del primer equipo....

      Es lo que hay. Es lo que tenemos. Y no digo que es lo que nos merecemos, porque esto ya esá siendo un castigo demasiado grande... y lo que te rondaré morena. ¡No nos quea ná, madre mia!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Esto.... la cantera, ¿eso que es?

        ¡Ah, si! el juguetito de Castaño, el aprendiz de Lopera.

        Es lo que pasa cuando un inepto se cree que puede hacer funcionar estas cosas. Primero porque no tiene ni idea, y sagundo, porque le da igual, porque lo único que quiere es estar ahí, como si un dia de estos fuera a hacerse cargo del primer equipo....

        Es lo que hay. Es lo que tenemos. Y no digo que es lo que nos merecemos, porque esto ya esá siendo un castigo demasiado grande... y lo que te rondaré morena. ¡No nos quea ná, madre mia!
        Con tos mis respetos pero Roque, Ortiz, Cañas, Gavilan,... pueden suplir la falta de calidad con concentración, implicación... aspecto que en segunda prima muchisimo, y sino mira como ayer nuestra defensa esta pensando en yo que se mientras en el numancia (mira la alineacion del numancia) nos chorrea.

        Hay que dar un golpe de la mesa, porque como bajemos a segunda b, ya si que esto tiene poca solución.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

          Estoy totalmente de acuerdo. No tenemos ningun jugador arriba que aporte algo (excepto Emana, Sergio esta para el arrastre) y va Tapia y saca a Dani... un jugador que lleva 2-3 goles en toda su carrera...

          PEro no solo deberia subir Manu Gavilan, tambien Adrian, Razak, Alex Ortiz, Damian, Beñat.... etc

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Con tos mis respetos pero Roque, Ortiz, Cañas, Gavilan,... pueden suplir la falta de calidad con concentración, implicación... aspecto que en segunda prima muchisimo, y sino mira como ayer nuestra defensa esta pensando en yo que se mientras en el numancia (mira la alineacion del numancia) nos chorrea.

            Hay que dar un golpe de la mesa, porque como bajemos a segunda b, ya si que esto tiene poca solución.
            Medu, es humano cansarse de esperar.

            Un canterano no puede llegar al primer equipo on 24-25 años, a no ser que haya jugado con continuidad en otros equipos y haya asumido bien cargas de responsabilidad cada vez mayores y aspectos técnicos y tácticos cada vez mayores. Eso sin quitar la ambición y las ganas de conseguir objetivos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

              si no ha pasado por Málaga, Tapia es imposible que lo convoque.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                al primer equipo ya manu,cañitas miki roque,etc etc

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                  totalmente de acuerdo.

                  GAVILÁN TITULAR SÍ O SÍ

                  Seguro que mejora a los pavone o dani

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Pues abro este post porque mi indignacion va en aumento.

                    Ayer un chaval de solo diecinueve años, de la cantera del Racing, llamado Sergio Canales, el solo derroto en dos acciones dignas del mismo Messi, o de Cristiano, a los de la alternativa al titulo de liga en la Ramona. Cantera del Racing.

                    Nosotros, nos jugamos una final ayer en Soria, si nos ganaban se iban a cinco puntos de nosotros, y cual es nuestra alternativa: Dani (un shico que ya viene de vuelta) Sergio Garcia (que ni esta ni se le espera) y Pavone (un proyecto de tanque, un proyecto de gol).

                    Sergio Canales su entrenador le da la oportunidad, con diecinueve años, supuestamente en el campo de segun dicen el tercer equipo de España y nuestra mayor promesa Manu Gavilan a jugar hoy a las doce en la Carretera de Utrera con el Betis B, contra el Sevilla B, y si perdemos podemos ponernos en puesto de descenso a tercera.

                    Estoy de acuerdo en que somos el Madrid de Segunda, en cuanto no miramos para nada, como el Madrid de Primera, a la cantera, ayer nos coge un equipo malisimo y nos mete tres y no hay cambio posible.

                    Y mientras Manu Gavilan viendo el partido por GolTv en el sofa de su casa, y dos horas mas tarde un chaval mas o menos de la misma edad siendo el deleite de toda España, con los dos goles espectaculares que le marca al Sevilla en el Pizjuan.

                    Viva la politica de cantera!!!!!!!!!!!!
                    Don Morante, ¿pa que quiere usted cantera teniendo a NACHO I, el polivalente?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                      Aqui no pasa nada, no lo echaran y volveremos a pinchar con el salamanca y si le ganamos pues perderemos en levante y en cordoba, este entrenador no hace cambios drasticos porque no quiere sacar a gente de la cantera, hay puestos en el betis en los que el titular es malo pero el suplente lo es peor, por ejemplo en el lateral derecho nelson es malo pero damian es malisimo, pues aqui en estos puestos es donde debe apostar por gente de la cantera, ejemplo isidoro, en el ataque pasa igual para que ponga a dani que ponga a manu gavilan que es un chaval que esta empezando y no otro que acaba de salir de una grave lesion.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo.

                        GAVILÁN TITULAR SÍ O SÍ

                        Seguro que mejora a los pavone o dani
                        A Dani y a Pavone creo que los mejoro hasta yo, y de jugador profesional tengo más bien poco.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                          cuanto menos me parece divertido, comparar a Canales con Gavilan...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Medu, es humano cansarse de esperar.

                            Un canterano no puede llegar al primer equipo on 24-25 años, a no ser que haya jugado con continuidad en otros equipos y haya asumido bien cargas de responsabilidad cada vez mayores y aspectos técnicos y tácticos cada vez mayores. Eso sin quitar la ambición y las ganas de conseguir objetivos.
                            Por eso nuestra cantera está en la desidia, por que no se apuesta por chavales jóvenes que quiten a ineptos integrales con patas llamados Rivas, Arzu, etc, que llevan media vida en la primera plantilla y sino llega a ser por un entrenador bajito y con bigote no hubieran sido NADA en el fútbol.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X