Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

    Pues abro este post porque mi indignacion va en aumento.

    Ayer un chaval de solo diecinueve años, de la cantera del Racing, llamado Sergio Canales, el solo derroto en dos acciones dignas del mismo Messi, o de Cristiano, a los de la alternativa al titulo de liga en la Ramona. Cantera del Racing.

    Nosotros, nos jugamos una final ayer en Soria, si nos ganaban se iban a cinco puntos de nosotros, y cual es nuestra alternativa: Dani (un shico que ya viene de vuelta) Sergio Garcia (que ni esta ni se le espera) y Pavone (un proyecto de tanque, un proyecto de gol).

    Sergio Canales su entrenador le da la oportunidad, con diecinueve años, supuestamente en el campo de segun dicen el tercer equipo de España y nuestra mayor promesa Manu Gavilan a jugar hoy a las doce en la Carretera de Utrera con el Betis B, contra el Sevilla B, y si perdemos podemos ponernos en puesto de descenso a tercera.

    Estoy de acuerdo en que somos el Madrid de Segunda, en cuanto no miramos para nada, como el Madrid de Primera, a la cantera, ayer nos coge un equipo malisimo y nos mete tres y no hay cambio posible.

    Y mientras Manu Gavilan viendo el partido por GolTv en el sofa de su casa, y dos horas mas tarde un chaval mas o menos de la misma edad siendo el deleite de toda España, con los dos goles espectaculares que le marca al Sevilla en el Pizjuan.

    Viva la politica de cantera!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

    Pues sí, llevas toda la razón. Ya me dirás tú si no es mejor que vayan subiendo a gente del filial ya que nos vamos a pasar unos añitos en segunda, para que vayan cogiendo esperiencia en la categoría, y vayan largando del primero equipo a esos indolentes que se pasean por el campo, aunque también pienso que es mejor que larguen antes a todos los canteranos no vaya a ser que los contagien a los nuevos también del pasotismo y acomodamiento del que viven por haber clasificado una vez para champions al Glorioso. Y no sé si alguien lo habrá dicho o pensando, pero me viene a la cabeza de qué si Lopera ha renovado a Arzu es pq es el único con el que la afición en gran parte ha tenido bronca gorda. Una muestra más de lo que quiere a la afición por la que todo lo da...hasta la vida...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

      Habra que probar cosas nuevas. Si esto no funciona, tendran que cambiar algo ¿meter cantera, cambio de entrenador......)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

        Si, con Tapia, el miserias y la nulidad de ¿director? deportivo (en el Betis actual no tienen ni zorra idea de lo que es un director deportivo), además de condenarnos a pasar algun que otro añito en segunda van a dejar la herencia de un equipo plagado de mediocres, sin dar la más mínima oportunidad a la cantera. Y si ahora, en segunda, y con un equipo de arrastraos no es el momento, ya me dirán ustedes cuándo llegará el momento de los chavales.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Si, con Tapia, el miserias y la nulidad de ¿director? deportivo (en el Betis actual no tienen ni zorra idea de lo que es un director deportivo), además de condenarnos a pasar algun que otro añito en segunda van a dejar la herencia de un equipo plagado de mediocres, sin dar la más mínima oportunidad a la cantera. Y si ahora, en segunda, y con un equipo de arrastraos no es el momento, ya me dirán ustedes cuándo llegará el momento de los chavales.
          +1, suscribo punto por punto tus palabras

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Si, con Tapia, el miserias y la nulidad de ¿director? deportivo (en el Betis actual no tienen ni zorra idea de lo que es un director deportivo), además de condenarnos a pasar algun que otro añito en segunda van a dejar la herencia de un equipo plagado de mediocres, sin dar la más mínima oportunidad a la cantera. Y si ahora, en segunda, y con un equipo de arrastraos no es el momento, ya me dirán ustedes cuándo llegará el momento de los chavales.
            Totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

              Tapia no va a meter a gente del filial porque se les enfadan los can-C-eranos.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/01/10, 11:49:18.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Tapia no va a meter a gente del filial porque se les enfadan los can-C-eranos.
                Eso o que haya alguna indicación del club de no utilizarlos, porque sino es imposible, que sigamos jugando con Rivas, Nano, Melli, Arzu de centrales.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                  Con este inepto que tenemos por entrenador y con los anteriores, unido a los cabecillas de la plantilla que son los primeros en hacerles la cama, los jóvenes de la cantera tienen un tapón enorme.

                  No se que aportó ayer DANI, RIVAS, y compañía. Prefiero antes un canterano que esté verde como Manu Gavilán a toda esta panda de ex-futbolistas con ficha del primer equipo.

                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Eso o que haya alguna indicación del club de no utilizarlos, porque sino es imposible, que sigamos jugando con Rivas, Nano, Melli, Arzu de centrales.
                    +10000000. Llevo diciendo lo mismo que tu has dicho en varios post. Yo creo que debe haber una consigna del club o algo para que el tecnico de la primera plantilla no utilice en los partidos de liga a los jugadores del filial. Seguro que si juegan una serie de partidos lopera tendria que pagarles mas y eso sera lo que no quiere.

                    Es que si no no encuentro otra explicacion posible al tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Habra que probar cosas nuevas. Si esto no funciona, tendran que cambiar algo ¿meter cantera, cambio de entrenador......)
                      Estoy de acuerdo que habrá que probar cosas nuevas.....por ejemplo que recogiera Dios a uno que yo me sé.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                        no mas credito para este entrenador, entrenador nuevo y oportunidad para los chavales. viendo el partido de ayer que hacemos internacionales a los contrarios no creo en el ascenso para este año. (por lo menos con este entrenador). O sea resignacion y partidos para los canteranos haber si el año que viene nos dan alegrias.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                          A Manu Gavilan hay que darle la oportunidad ya. Ahora es el momento de sacarlo para ver si vale o no. El unico miedo es que se contagie de los jugadores de la primera plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pues abro este post porque mi indignacion va en aumento.

                            Ayer un chaval de solo diecinueve años, de la cantera del Racing, llamado Sergio Canales, el solo derroto en dos acciones dignas del mismo Messi, o de Cristiano, a los de la alternativa al titulo de liga en la Ramona. Cantera del Racing.

                            Nosotros, nos jugamos una final ayer en Soria, si nos ganaban se iban a cinco puntos de nosotros, y cual es nuestra alternativa: Dani (un shico que ya viene de vuelta) Sergio Garcia (que ni esta ni se le espera) y Pavone (un proyecto de tanque, un proyecto de gol).

                            Sergio Canales su entrenador le da la oportunidad, con diecinueve años, supuestamente en el campo de segun dicen el tercer equipo de España y nuestra mayor promesa Manu Gavilan a jugar hoy a las doce en la Carretera de Utrera con el Betis B, contra el Sevilla B, y si perdemos podemos ponernos en puesto de descenso a tercera.

                            Estoy de acuerdo en que somos el Madrid de Segunda, en cuanto no miramos para nada, como el Madrid de Primera, a la cantera, ayer nos coge un equipo malisimo y nos mete tres y no hay cambio posible.

                            Y mientras Manu Gavilan viendo el partido por GolTv en el sofa de su casa, y dos horas mas tarde un chaval mas o menos de la misma edad siendo el deleite de toda España, con los dos goles espectaculares que le marca al Sevilla en el Pizjuan.

                            Viva la politica de cantera!!!!!!!!!!!!
                            Estoy de acuerdo contigo compañero en que hay que darle la oportunidad a este chico,pero sinceramente no creamo que puede ser como canales,primero que nada canales tiene un año o dos mas que él,esta fisicamente mas hecho,sigue contando para la seleccion nacional(este verano ha jugado el europeoy creo que siendo el capitan de la seleccion)mientras que manu no ha sido ni convocado,estas son mis razones y creo que como te digo habria que darle opurtunidades por que peor que lo que tenemos no lo puede hacer pero darle la responsabilidad del ataque a un chaval con 18 años recien cumplidos no lo termino de ver.
                            Yo lo he visto jugar y creo que su mayor handicap es el fisico no lo veo lo suficientemente desarrollado para competir a nivel profesional y ni mucho menos es un sergio canales pero bueno a falta de pan...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio Canales del Racing vs Manu Gavilan del Betis b

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo que habrá que probar cosas nuevas.....por ejemplo que recogiera Dios a uno que yo me sé.
                              No sin antes pagar todo el daño y sufrimiento que ha hecho y dado, por eso sigo diciendo que dios lo guarde en este mundo por muuuuuuchos años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X