Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

basta ya de pesimismo, animemos al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • basta ya de pesimismo, animemos al equipo

    Que tenemos unos jugadores y unos directivos que son una panda es una autentica realidad, por mucho que intentemos de todo no hay manera de cambiar la situacion.

    Pues usemos el plan B, animemos al equipo, el Zaragoza el año pasado a estas alturas no iba mucho mejor que nosotros es un caso identico los jugadores no daban una y la directiva, que decir de la directiva maña... Pero gracias al empuje de la aficion consiguieron una impresionante racha y subieron, yo sinceramente creo en el ascenso y pido que nos dejemos la garganta animando porque ante todo esto soy del Betis y ahora que peor esta es cuando mas hay que animar.... Si de verdad sois beticos de corazon que estoy seguro que si espero que nos dejemos la garganta desde el estadio el que puede y el que no desde su casa o donde sea....



    CUANDO PEOR ESTES SERA CUANDO MAS TE ANIMARE PORQUE SERA CUANDO DE VERDAD LO NECESITES



    TK BETIS
    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 11/01/10, 17:35:58. Razón: error

  • #2
    Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

    y el sábado ganamos 5-0 con goles de Beñat, Miki Roqué y tres goles de Manu Gavilán.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Que tenemos unos jugadores y unos directivos que son una panda es una autentica realidad, por mucho que intentemos de todo no hay manera de cambiar la situacion.

      Pues usemos el plan B, animemos al equipo, el Zaragoza el año pasado a estas alturas no iba mucho mejor que nosotros es un caso identico los jugadores no daban una y la directiva, que decir de la directiva maña... Pero gracias al empuje de la aficion consiguieron una impresionante racha y subimos, yo sinceramente creo en el ascenso y pido que nos dejemos la garganta animando porque ante todo esto soy del Betis y ahora que peor esta es cuando mas hay que animar.... Si de verdad sois beticos de corazon que estoy seguro que si espero que nos dejemos la garganta desde el estadio el que puede y el que no desde su casa o donde sea....



      CUANDO PEOR ESTES SERA CUANDO MAS TE ANIMARE PORQUE SERA CUANDO DE VERDAD LO NECESITES



      TK BETIS
      Se puede animar y se puede pedir un Betis de los béticos a la vez. Se puede y se debe.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        y el sábado ganamos 5-0 con goles de Beñat, Miki Roqué y tres goles de Manu Gavilán.
        mira seguramente no por animar ganemos cinco cero, pero yo por lo menos me declaro mas betico cuando peor esta que cuando mejor, lo que tenemos que hacer es dar la cara, no digo que no esteamos haciendo meritos para quitar a Lopera y todo esto pero, esto no da resultado y solo hace que partir el club aun mas, animemos y si el milagro se produce y se consigue el ansiado ascenso estar celebrandolo todos cantando el Lopera vete ya....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Se puede animar y se puede pedir un Betis de los béticos a la vez. Se puede y se debe.
          Estoy completamente diacuerdo contigo en este mensaje y lo comparto pero no vayamos al partido ya con pitidos como suele pasar con motivos esta claro pero asi no conseguimos nada, bueno si que los jugadores se rian mas aun de la camiseta que llevan puesta y la aficion que tienen detras asi que animemoslos y a lo mejor nuse por lo menos alguno intenta sudar la camiseta

          Comentario


          • #6
            Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            mira seguramente no por animar ganemos cinco cero, pero yo por lo menos me declaro mas betico cuando peor esta que cuando mejor, lo que tenemos que hacer es dar la cara, no digo que no esteamos haciendo meritos para quitar a Lopera y todo esto pero, esto no da resultado y solo hace que partir el club aun mas, animemos y si el milagro se produce y se consigue el ansiado ascenso estar celebrandolo todos cantando el Lopera vete ya....
            Ánimo, y gracias por decirme lo que debo hacer... no había caído.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

              Es que no aprendemos de nada.


              El día del Valladoló, ¿Acaso no animamos desde dos horas antes?....... ¿Y no se han animado, por todos los estadios de segunda donde han jugado?. o será que el año pasado y el anterior y el otro, no se le animó.


              No es pesimismo... es realismo y conciencia de lo que le sucede al Betis. Lo que pasa es que aún existen béticos, que no ven más allá del problema real.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                Animaré cuando se lo merezcan, ahora mismo no se lo merecen porque NO les da la gana de hacer nada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                  con todos mis respetos al creador del post

                  no es personal , es para todo este tipo de post

                  vete a pegarle peos a una lata

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                    conmigo no cuentes, suerte amigo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                      En la jornada 19, la clasificacion era...

                      1 Xerez 33 puntos (hercules 36)
                      2 Zaragoza 30 puntos (real sociedad 36)
                      3 Salamanca 32 puntos (no se quien 32 puntos)
                      4 Tenerife 30 puntos

                      http://www.resultados-futbol.com/seg...upo1/jornada19

                      Nosotros tenemos 27 puntos, a 5 del tercero y a 12 de los dos primeros, con un equipo partido, inepto y sin tener ni un poquito de orgullo.

                      Con un entrenador que no es capaz de hacer un equipo, sin defensa, sin media y la delantera con los impresiontantes Pavone y Dani.

                      Asi que tu me diras..... que optimismo vamos a tener...
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/01/10, 17:41:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                        ¿Tiene coJJJJJJones la BECERRITA??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          con todos mis respetos al creador del post

                          no es personal , es para todo este tipo de post

                          vete a pegarle peos a una lata
                          Tengo que recriminarte acaloradamente...

                          Creo que tenemos que darle la oportunidad de decirnos a qué hora debemos empezar a animar, de qué manera, cómo poner la bandera y la bufanda, qué tipografía y pantone necesitan los colores a mostrar y, convenientemente, cuando ascendamos, desde qué minuto a qué minuto hay que quejarse... Así que por favor, te ruego respetes el post, pues también estoy interesado en saber si soy un bético de corazón o un neumático desinflado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                            Que me animen ellos a mí.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              con todos mis respetos al creador del post

                              no es personal , es para todo este tipo de post

                              vete a pegarle peos a una lata
                              jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj que bueno eso es lo que se merecen algunos que todavia no se han dado cuenta de la realidad, habra que ser sub....... A las alturas en las que estamos y como esta el betis muerto y vienen con estas vamos pa echarse a llorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X