Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Otra vez la hija de Castaño x aqui,curioso,curioso.
    eso de la hija lo dices tu,que yo sepa,solo tiene un hijo! ademas creo que la credibilidad de tus informaciones es nula

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      El unico que se está ahogando es el Betis, eso tambien te hace gracia????

      no para nada,yo soy igual de betica que tu,me hace gracia los marujas de aqui que critican todo sin saber y encima se equivocan,eso si me hace gracia,la gente que divide al betis,que en vez de apoyar,si ven que la situacion no va a cambiar,se dedican a entorpecer,eso si me da risa

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

        Según esta noticia, que aparecio en marca el pasado día 7 de enero, Juande se esta moviendo por otras zonas;


        http://www.marca.com/2010/01/07/futb...262863849.html

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

          [QUOTE=Helius;1744026]En lo de las pelotas de tenis en las piernas también?

          Y yo que pensaba que las había visto con estos ojitos todos los días cuando se ponñia hasta las manillas de cerveza en el catamarán, sería que las cervezas me hicieron efecto a mí, eso sí, en el lola de los reyes estaba fresco cuando entró con una rubia y una morena agarradito del talle, lo que no sé cual de las dos era la mujer, aunque pensándolo bien se veían jovencitas y fumaban.

          Todo esto dicho desde el mismo respeto que él uso calificándonos de borracho claro esta


          siento decirte que era la mujer,lo siento de verdad!!pero si,es jovencita,un saludo,y la proxima vez no bebas tanto,si

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

            Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
            eso de la hija lo dices tu,que yo sepa,solo tiene un hijo! ademas creo que la credibilidad de tus informaciones es nula
            ya,ya.Y te aseguro que tiene la parejita,bueno tu lo sabes bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3456

              Ya sea con falsas ventas, con “Bsports” o Jeque árabes de por medio, o con supuestos fichajes bombas, Manuel Ruiz de Lopera demuestra una y otra vez una gran capacidad para manipular a la prensa y desviar la atención.

              Con un equipo en mitad de la tabla de segunda división, con las posibilidades de ascenso que se alejan semana tras semana, con una horrible situación económica reconocida en una reciente Junta General de Accionistas que en si misma fue un nuevo insulto a la afición bética, Manuel Ruiz de Lopera se esconde de nuevo tras el enésimo bluf informativo en sus diecisiete años de lamentable gestión al frente del Real Betis. En esta ocasión se trata del supuesto recambio para Antonio Tapia en el banquillo bético, nada menos que Juande Ramos. El entrenador manchego que dejo un buen recuerdo en la afición bética, junto a Serra Ferrer es el único técnico que cumplió con las expectativas en la era Lopera, lograría con el Real Betis lo que no consiguió hace seis meses en el Real Madrid, un compromiso por tres temporadas, según anuncian los diferentes medios.

              La realidad de las arcas béticas, el cache de Juande Ramos (sobre 6 millones de euros), la lamentable situación deportiva, así como la desastrosa gestión de la entidad hacen que resulte bastante improbable el tan cacareado fichaje. Pero la dichosa “bomba informativa” ya ha cumplido con su misión ¿Quién habla del desastre de Soria? ¿Quién habla de los necesarios refuerzos para lograr alcanzar el ascenso? Lopera lo ha vuelto a lograr, y los medios sevillanos han vuelto a cumplir con su papel de “cómplices necesarios” en el engaño.
              Post acertadisimo, ya tiene el *********** y sus lacayos la cortina de humo y todo el beticismo hablando DEL GRAN ACTOR JUANDE RAMOS.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3456

                Ya sea con falsas ventas, con “Bsports” o Jeque árabes de por medio, o con supuestos fichajes bombas, Manuel Ruiz de Lopera demuestra una y otra vez una gran capacidad para manipular a la prensa y desviar la atención.

                Con un equipo en mitad de la tabla de segunda división, con las posibilidades de ascenso que se alejan semana tras semana, con una horrible situación económica reconocida en una reciente Junta General de Accionistas que en si misma fue un nuevo insulto a la afición bética, Manuel Ruiz de Lopera se esconde de nuevo tras el enésimo bluf informativo en sus diecisiete años de lamentable gestión al frente del Real Betis. En esta ocasión se trata del supuesto recambio para Antonio Tapia en el banquillo bético, nada menos que Juande Ramos. El entrenador manchego que dejo un buen recuerdo en la afición bética, junto a Serra Ferrer es el único técnico que cumplió con las expectativas en la era Lopera, lograría con el Real Betis lo que no consiguió hace seis meses en el Real Madrid, un compromiso por tres temporadas, según anuncian los diferentes medios.

                La realidad de las arcas béticas, el cache de Juande Ramos (sobre 6 millones de euros), la lamentable situación deportiva, así como la desastrosa gestión de la entidad hacen que resulte bastante improbable el tan cacareado fichaje. Pero la dichosa “bomba informativa” ya ha cumplido con su misión ¿Quién habla del desastre de Soria? ¿Quién habla de los necesarios refuerzos para lograr alcanzar el ascenso? Lopera lo ha vuelto a lograr, y los medios sevillanos han vuelto a cumplir con su papel de “cómplices necesarios” en el engaño.


                Gracias por poner SENSATEZ Y SENTIDO COMÚN en este BATIBURRILLO de disparates.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                  Tiene pinta de que quiere pagarle con corticoles....

                  ¿De verdad creis que Juande va a venir cuando le diga que los pagarés son a 20 años?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ya,ya.Y te aseguro que tiene la parejita,bueno tu lo sabes bien.
                    nono,yo al contrario que tu,hablo de lo que se,que no es todo.Me informare mejor pero de todos modos,viniendo de ti,permiteme que dude

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                      En Cuatro en los deportes Manolo Lama a dicho que es cierto que le han ofrecido el puesto pero que Manolo Cree que Juande no quiere coger en el estado que está el Betis. A ver que sucede.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                        Ea!! Pues ya empiezan todos los periodistas a desdecir lo que llevan 48 horas vendiendo... tiene ojones la cosa.

                        Señores periodistas, respeto para la aficion betica!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Ea!! Pues ya empiezan todos los periodistas a desdecir lo que llevan 48 horas vendiendo... tiene ojones la cosa.

                          Señores periodistas, respeto para la aficion betica!!
                          Los periodistas son complices de Los haceres y deshaceres del Ruin.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                            Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                            siento deciros a todos los que habeis comentado este post que....os vais a ahogar con tanta humarea jajajajaja,no se por qué me da que os habeis equivocado...no sé por qué...ay ay

                            Usted lo mejor que puede hacer es irse a lamer...bustos, que es lo mejor que sabe hacer.Aquí no va a engañar usted a nadie.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                              Yo nada mas leerlo por primera vez lo dije... esto es utopico... un tio que fue repudiado por lopera tras haber hecho un trabajo extraordinario, un hombre que se fue al eterno rival y le dio 5 titulos, un hombre cuyo cache esta por las nubes... ¿se va a meter en el berenjenal este con los 20pico de ****** que hay, cobrando poco para lo que ya esta acostumbrado y todo para arriesgarse a fracasar estrepitosamente? NO

                              Yo considero que no hay nada imposible, pero es que esto lo veo muy... como que no

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                                Gracias a Dios que hay Béticos y Béticas que tienen los ojos bien abiertos,y que saben que todo esto es otra cortina de humomas proveniente de la calle jabugo.Señores periodistas respeten de una uñetera vez a una afición centenaria,estamos hartos de estar en boca de todos por culpa del ruin de lopera y de vostros.BASTA YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X