Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"



    En su hora de los embustes ha hecho esta afirmación. Ya no hay que buscar más culpables....desde la radio oficial los han encontrado y el día del descenso debiamos haber salido todos los opositores a pedir perdón a la afición por nuestra nefasta gestión al frente del club.

    Este individuo será estudiado en las carreras de periodismo como ejemplo a lo que NUNCA hay que hacer con un micrófono delante.

  • #2
    Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

    ja ja ja que poca verguenza tienen estos gentuzas dios

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

      Qué ganas de darle una importancia que no tiene, ni se merece, a este señor. Betisweb tiene dignidad suficiente como para no convertirse en el vocero de Larriba. Colaboren con la web y no contribuyan a darle publicidad innecesaria.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

        que personaje, otro que toma por tontos a los beticos.



        cuando le interesa dice que lopera no tiene culpa de las derrotas porque el no puede meter los goles,ni parar ls balones ni nada,que son los futbolistas los que juegan.

        ahora quiere decir que la oposicion si tiene la culpa.

        acaso la oposicion tira los corners?mete goles ahora?

        que esperpento de tio,y que su sueldo salga de dinero de los beticos.

        que vergüenza de radio oficial.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

          lo que no entiendo es como en su blog sigue insistiendo en que lopera se quiere ir. enserio este personaje piensa que alguien cree eso??? esque yo nose, al principio, decia esas cosas porque tomaba por tontos a los demas, pero cuando sabe que no funciona porque insiste? se puede ser mas patetico?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


            En su hora de los embustes ha hecho esta afirmación. Ya no hay que buscar más culpables....desde la radio oficial los han encontrado y el día del descenso debiamos haber salido todos los opositores a pedir perdón a la afición por nuestra nefasta gestión al frente del club.

            Este individuo será estudiado en las carreras de periodismo como ejemplo a lo que NUNCA hay que hacer con un micrófono delante.




            En las carreras de Agricultura se puede estudiar como mal ejemplo un ingeniero que haga una mala siembra, o una mala praxis de saneamiento.

            En la de Arquitectura se puede poner como mal ejemplo un barrio mal concebido, como Los Remedios en su día.

            En una carrera de Periodismo se puede poner como mal ejemplo a un mal periodista que no tiene fuentes fiables o se inventa las cosas.

            Según tengo entendido, en Radio ¿Betis? no hay ningún periodista. No me sirve el ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Qué ganas de darle una importancia que no tiene, ni se merece, a este señor. Betisweb tiene dignidad suficiente como para no convertirse en el vocero de Larriba. Colaboren con la web y no contribuyan a darle publicidad innecesaria.
              Vamos a intentar pasar del orangután ese por favor, si ya está todo dicho, colgar aquí "la miérda" que suelta por su boca o escribe solo sirve para ponernos de mala leche y volver a lo mismo, y sobre todo, para darle un protagonismo que ni mucho menos merece

              Por favor, vamos a intentar pasar de él y de todas sus miserias, que lo que quiere y necesita es que se hable de él y lo está consiguiendo, vamos a no darle ese gusto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Vamos a intentar pasar del orangután ese por favor, si ya está todo dicho, colgar aquí "la miérda" que suelta por su boca o escribe solo sirve para ponernos de mala leche y volver a lo mismo, y sobre todo, para darle un protagonismo que ni mucho menos merece

                Por favor, vamos a intentar pasar de él y de todas sus miserias, que lo que quiere y necesita es que se hable de él y lo está consiguiendo, vamos a no darle ese gusto
                Voto por lo mismo. En el peor de los casos si se quieren comentar sus chorradas, se podría hacer en la sección de Humor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  lo que no entiendo es como en su blog sigue insistiendo en que lopera se quiere ir. enserio este personaje piensa que alguien cree eso??? esque yo nose, al principio, decia esas cosas porque tomaba por tontos a los demas, pero cuando sabe que no funciona porque insiste? se puede ser mas patetico?
                  No hace eso para que lo crean o dejen de creerlo, lo hace para crear crispación y mala leche, y está visto que lo consigue porque no se le para de hacer publicidad a cada palabra que suelta por la bocaza, por eso insiste

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                    ...este abominable ser deberia reventar...; lo que es capaz uno de hacer por ¿2000 euros? averigua....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                      Mas me sorprendió a mi el otro dia escuchan el programa de mujeres en verde y blanco que una contertulia dijera " La culpa del descenso fué de chaparro, si se le hubiera echado antes nos abriamos salvado "

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Qué ganas de darle una importancia que no tiene, ni se merece, a este señor. Betisweb tiene dignidad suficiente como para no convertirse en el vocero de Larriba. Colaboren con la web y no contribuyan a darle publicidad innecesaria.
                        Vamos a ver me parece muy bien que cuando alguien dice pamplinas se le ignore y punto, pero lo de este tipo ya no es decir pamplinas, es humillar a los beticos, es insultar, es tomarnos el pelo, es reirse en nuestra cara y ademas de manera muy chulesca y provocativa, una cosa es no darle bombo a un personaje como papelon por ejemplo y otra cosa es aguantar a este impresentable, porque dios dijo que fueramos hermanos, no primos, y no se puede ir por la vida consintiendo este tipo de cosas porque sino te la dan por todos lados, es mi opinion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Vamos a ver me parece muy bien que cuando alguien dice pamplinas se le ignore y punto, pero lo de este tipo ya no es decir pamplinas, es humillar a los beticos, es insultar, es tomarnos el pelo, es reirse en nuestra cara y ademas de manera muy chulesca y provocativa, una cosa es no darle bombo a un personaje como papelon por ejemplo y otra cosa es aguantar a este impresentable, porque dios dijo que fueramos hermanos, no primos, y no se puede ir por la vida consintiendo este tipo de cosas porque sino te la dan por todos lados, es mi opinion.
                          Vale. ¿La mejor respuesta para contrarrestar es publicar en este foro cada una de las estelares actuaciones de este señor, dándole publicidad? Utilizar este foro como plataforma-vocero de la radio encadesiana no sirve para absolutamente nada, más bien al contrario. Imagínense a ese empleado del señor Ruiz de Lopera disfrutando observando cómo la gente echa la bilis por el teclado en Betisweb, por cada una de las palabras que dice. Si yo fuera él, eso me pondría realmente cachondo para seguir en la misma línea. O lo ignoran o van al Juzgado. Regodearse en lo que dice es perder el tiempo. No sirve ni para sacarse la mala leche de encima.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            [/U]




                            En una carrera de Periodismo se puede poner como mal ejemplo a un mal periodista que no tiene fuentes fiables o se inventa las cosas.

                            Según tengo entendido, en Radio ¿Betis? no hay ningún periodista. No me sirve el ejemplo.
                            No jo-das, ¿es que no tiene ni el título de periodista?

                            Una observación sobre radio-regimen. El lunes pasado la soporté un rato camino del curro, y me llamó poderosamente la atención que en 35 minutos las únicas cuñas publicitarias fueron las soflamas de la propia radio del Convenio urbanístico y Galera, de la oposición, de "jo-der que buenos somos los de la radio, etc, pero NINGUN ANUNCIO PUBLICITARIO PAGADO POR TERCEROS (ya ni lo de los hoteles AC).

                            Se están quedando solos¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Desde que empiezan a aparecer opositores no levantamos cabeza"

                              No creo que el descenso tenga que ver, ni con opositores, ni con Lopera, ni con nadie.
                              Sólo hay que reprochar a los jugadores y al entrenador que no quisieron correr.
                              Lopera fichó bien, pero no salieron las cosas, no nos engañemos, yo habría fichado lo que fichó Lopera (me hubiese gustado fichar a C.R 9) pero dentro de nuestras posibilidades está perfecto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X