Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pereira al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial: Pereira al Betis

    He visto muchos posts sobre Jonathan Pereira, pero ninguno que de su llegada por oficial. Segun la web del Villarreal ya lo es.

    JONATHAN PEREIRA VESTIRÁ LAS TRECE BARRAS

    Las primeras noticias del mercado con demostrada solidez llegan de la mano del ya ex-jugador del Villarreal Jonathan Pereira, con el cual se llevaba contactando desde hace algunas semanas y parece que por fin se ha llegado a buen puerto con su contratación para cinco temporadas por el Real Betis.

    Ésta mañana se confirmó el acuerdo entre clubes y el contrato del futbolista, que a partir de mañana día 19 debería incorporarse al equipo para entrenar de cara al próximo duelo liguero frente al Levante. Jonathan Pereira, que había hecho una gran temporada con el Racing de Santander la temporada pasada en calidad de cedido no tenía sitio en el Villarreal pese a ser una de las grandes promesas del Madrigal y ahora tendrá ante sí la gran oportunidad de demostrar lo buen futbolista que es a las órdenes bajo sorpresa de Antonio Tapia.

    Internacional en categorías inferiores con la selección española, Pereira es un delantero centro que habitúa a jugar como segunda punta por su pequeña estatura o incluso en la banda derecha, pero con una calidad, explosividad y sobre todo garra que lo convierten en un chaval muy aprovechable de cara al futuro y que puede aportar muchas cosas a éste apagado Betis en la categoría de plata.

    Con 22 años se confirma como el primer refuerzo invernal de un necesitado equipo que todavía tiene que reforzar puestos como el de central. Buen fichaje pese a la ya más que criticada y con razón malísima gestión del club.

    http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3471


    Y así es Jonathan Pereira...




    19.01.10
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Se veía venir, tal y cómo anunciaba hoy nuestro compañero Mateo González en ABC de Sevilla. Quedaban flecos por cerrar, y hoy el Betis, a través de la emisora oficial, ha explicado que mientras el Villarreal quiera una opción de recompra, el jugador no firmará: “La negociación se va a llevar a cabo una vez concluya el reconocimiento, pero existe un problema. El Villarreal solitita 3.400.000 euros por el fichaje y no 2.500.000, como se ha publicado, pero ahí no hay problema porque Lopera está dispuesto a pagarlo. El problema es la cláusula de la opción de recompra. Aquí no está dispuesto a pasar, Manuel Ruiz de Lopera, que se muestra firme. El Betis no va a dejar que exista una opción de recompra”.
    FUENTE: alfinaldelapalmera.com

    PD: lopera eres de lo mas vulgar que existe en esta vida...vete de aqui de una puñet*** vez!!!
    Originalmente publicado por pelusa97
    Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 18/01/10, 22:16:28.

  • #2
    Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

    Principio de acuerdo con el Betis por Pereira
    El delantero viaja hoy a Sevilla para cerrar el traspaso

    El Villarreal CF y el Real Betis Balompié han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jonathan Pereira al conjunto hispalense. El delantero gallego viajará esta tarde a Sevilla para cerrar los últimos flecos del acuerdo y estampar su firma en el contrato que le vinculará a la entidad sevillana. Según explicó el viguense, “quiero tener continuidad para seguir creciendo como futbolista, por eso he decidido aceptar la oferta del Real Betis. El Villarreal es y seguirá siendo siempre mi casa y ojalá algún día pueda volver. Quiero mandar un cálido saludo a la afición del Submarino, que siempre me ha demostrado su apoyo”, señaló el ariete.

    El Villarreal CF agradece a Jonathan Pereira su dedicación y le desea la mejor de las suertes en su carrera deportiva.





    mas flecos que un mantón de manila....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

      Aun asi, hasta que no este en la ciudad deportiva... Ya me recuerdo de Nery Castillo etc.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

        como sean los mismos frecos, que con juande pereira esta fichando por el celta seguro.......

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

          yo solo le pido a Pereira que se medique lo antes posible contra la alergia que ay en ese vestuario...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

            Pues al final parece que va a ser verdad

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

              hasta que no lo anuncie quien tenga que anunciarlo tras pasar por Castilleja de la Cuesta no lo den por seguro

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                personalmente yo hubiese invertido esfuerzos en un buen central mas que en pereira pero bueno ojala triunfe

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  hasta que no lo anuncie quien tenga que anunciarlo tras pasar por Castilleja de la Cuesta no lo den por seguro

                  Ya no van allí creo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿ que tal es este jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                      Un peazo pelotero.

                      Pero como dicen por ahí, haber si no se junta con "La Plaga".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Un peazo pelotero.

                        Pero como dicen por ahí, haber si no se junta con "La Plaga".
                        Eso es lo que a mi me preocupa. Aqui puede venir hasta Messi y mira...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                          Solo falta descubrir en que momento de la carrera de Pereira coincidió con Tapia sino no se explica este fichaje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                            ¿Será recomendación de ...ino?

                            Sorprendido de este fichaje
                            Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 18/01/10, 23:40:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oficial: Pereira al Betis

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              hasta que no lo anuncie quien tenga que anunciarlo tras pasar por Castilleja de la Cuesta no lo den por seguro

                              por curiosedad, ¿que significa "tras pasar por castilleja de la cuesta"?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X