Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay algún equipo en el mundo que entrene todo el año a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay algún equipo en el mundo que entrene todo el año a puerta cerrada?

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    villamarin?? que piensas, en el Manuel Ruiz de Lopera verdad??

estamos con los entrenamientos a puerta cerrada .no salgas con las cosas de siempre, si no quieres que te den una respuesta a tu gusto , no preguntes cosas que no sabes

Sorpréndeme.

¿Ha ido Cañas a espiar al Huesca?

Comentario

Respuesta: ¿Hay algún equipo en el mundo que entrene todo el año a puerta cerrada?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Desde fuera la MISERIA Y LA HAMBRUNA se ve con mejor perspectiva.Desde dentro ve uno la que le CONVIENE.Y recógelo que te vlo he lanzado.
      la respuesta que lanzas, ni idea que tiene que ver con la pregunta de la puerta cerrada ,¿tu también quieres saber todos los equipos que entrenan a puerta cerrada?? todos los ingleses mas algunos mas de otros paises y sin ser menos que el real madrid como el mejor equipo de la historia ,el real betis también entrenara a puerta cerrada , por eso somos el madrid de 2º ,tenemos que dar ejemplo al de 1º ¿ crees que son unos catetos el madrid de 1º y los demás equipos ? o solo es el betis, ?
      o lanzar ****** solo al betis como gustan a muchos de aquí siempre

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sorpréndeme.

¿Ha ido Cañas a espiar al Huesca?
        bueno al huesca con el celta tambien ,te recuerdo que estamos en 2º y el huesca esta en 2º junto a 21 equipos mas y si tiene que dar un informe de algún equipo no crees que es mejor ir a los de 2º ,si eso esta mal tendremos que gritar lopera mandalo a barcelona y madrid

Comentario

lo de los asteriscos nos eran bengalas?
          esas las tiran algunos asalariados en la ciudad deportiva

Comentario

bueno al huesca con el celta tambien ,te recuerdo que estamos en 2º y el huesca esta en 2º junto a 21 equipos mas y si tiene que dar un informe de algún equipo no crees que es mejor ir a los de 2º ,si eso esta mal tendremos que gritar lopera mandalo a barcelona y madrid

Me quedé sin sorpresa.

Al palco del Villamarín...

Aunque ahora hay dos semanas jugando fuera de casa. Se podía ir a ver algún partido de fuera en estos 15 días.

Pero cuidao no vaya a estar la Liga de paron y haga el viaje de balde...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              lo de los asteriscos nos eran bengalas?
              esas las tiran algunos asalariados en la ciudad deportiva
              bengalas no ,sabes lo que es Mi..er..da-

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me quedé sin s

Al palco del Villamarín...

Aunque ahora hay dos semanas jugando fuera de casa. Se podía ir a ver algún partido de fuera en estos 15 días.

Pero cuidao no vaya a estar la Liga de paron y haga el viaje de balde...
                y tu , que futbol en directo (veZ) ? a bien el de la sexta , po ten cuidado, que te puede contagiar ver tanto la sexta ,el canal de los blanquillos

villamarin era a dia de de hoy ( Manuel ruiz de lopera ,con la ciudad deportiva Manuel ruiz de lopera ) si la pintarraqueada por algunos trasnochadores ,esa que cierran para los entrenamientos
                Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 23/01/10, 14:46:11.

Comentario

esta es otra muestra mas de que este club (o mejor dicho sus dirigentes) está ajeno a la realidad en la que vive... y ni tiene intencion en reconducir el rumbo.. por este y otros muchos motivos ¡¡¡LOPERA VETE YAA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    esta es otra muestra mas de que este club (o mejor dicho sus dirigentes) está ajeno a la realidad en la que vive... y ni tiene intencion en reconducir el rumbo.. por este y otros muchos motivos ¡¡¡LOPERA VETE YAA¡¡¡
                    el entrenar es motivo de lopera vete ya tambien?? florentino and company tambien fuera ya ,

Comentario

Respuesta: ¿Hay algún equipo en el mundo tan autista que entrene todo el año a puerta

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      Y la afición que lo permite y se calla. En otro sitio que yo me sé iban a permitir esto pronto... Pero bueno, ovación a Dani, pitada a un jugador por celebrar un gol y Jonathan Pereira que viene a ser Messi.

La vida sigue igual.
                      Jajaja mas o menos si. Yo hace dias abri un post sobre este mismo tema o muy similar al menos porque muchas veces desayuno en la cafeteria mientras veia el entrenamiento pero ya siempre esta cerrado no dejan entrar a nadie, esto me parece un poco lamentable la verdad

Comentario

y tu , que futbol en directo (veZ) ? a bien el de la sexta , po ten cuidado, que te puede contagiar ver tanto la sexta ,el canal de los blanquillos

villamarin era a dia de de hoy ( Manuel ruiz de lopera ,con la ciudad deportiva Manuel ruiz de lopera ) si la pintarraqueada por algunos trasnochadores ,esa que cierran para los entrenamientos

Yo veo el que me da la gana porque no soy Director Deportivo de nada.

No como el cateto que no jugó en Primera con el Betis y está de monigote para validar que El Sevillista se lleve picos con traspasos infumables por los que un juez lo va a empurar.

Viendo el nivelito de los defensores de El Sevillista, y lo que me llega, cada día estoy más esperanzado.

Comentario

Victor quiere abrir las puertas a los aficionados

Comentario

Sería lo suyo que los chicos sintieran el "calor" en el cogote de los aficionados.

Victor se plegará a lo que le digan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X