Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

    Partiendo de la base de que Momparlet ni siquiera jugó en Primera con el Betis, de que no tiene ni dea que queda clarísimo cada vez que le hablan de fútbol y nunca dice nada, y de que es un monigote que diga lo que diga no tiene poder ninguno...

    ¿Nadie discute nunca a Momparlet?

    PeleLeón raja de los entrenadores, pone verde a jugadores, dice que la afición se pasa de la raya, que Jaramillo es un mal Bético...

    ¿Y de Momparlet no tiene ninguna queja?

    Rufino raja de la oposición, entrenadores, jugadores...

    Castaño acusa a aficionados de borrachos y de ser los causantes de los males del Betis desde que se han puesto exigentes...

    El Sevillista es capaz hasta de amenazar a Gordillo...

    Incluso los voceros de la Radio empiezan a rajar de los entrenadores cuando toca echarlos para aguantar unos meses más.

    ¿Y están todos encantados con Momparlet?

    Aceptando pulpo como secretario técnico...

    Un tío que hace 3 plantillas que acaban luchando por no bajar hasta la última jornada, que consigue con una de ellas que el equipo baje, que ya en SEGUNDA se equivoca con el técnico, con los fichajes, con la confección de la plantilla, etc...

    ¿No hay dudas sobre él?

    ¿Todo correcto PeleLeón?

    ¿Trabajo encomiable?

    ¿Os gusta Sunny?

    ¿Nunca se piensa en cesar a este sabio del fútbol que ni se puso la camiseta del Betis en Primera?

    ¿No hay ni un solo antiguo jugador que sepa un poquito más que él?

    ¿Ni uno?




    Sevillistas asquerosos...

  • #2
    Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

    A ver si nos enteramos que en este club el que trae a los jugadores es Lopera, no Momparlet, otra cosa es que Momparlet trague, como todos los empleados de este club, claro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Partiendo de la base de que Momparlet ni siquiera jugó en Primera con el Betis, de que no tiene ni dea que queda clarísimo cada vez que le hablan de fútbol y nunca dice nada, y de que es un monigote que diga lo que diga no tiene poder ninguno...

      ¿Nadie discute nunca a Momparlet?

      PeleLeón raja de los entrenadores, pone verde a jugadores, dice que la afición se pasa de la raya, que Jaramillo es un mal Bético...

      ¿Y de Momparlet no tiene ninguna queja?

      Rufino raja de la oposición, entrenadores, jugadores...

      Castaño acusa a aficionados de borrachos y de ser los causantes de los males del Betis desde que se han puesto exigentes...

      El Sevillista es capaz hasta de amenazar a Gordillo...

      Incluso los voceros de la Radio empiezan a rajar de los entrenadores cuando toca echarlos para aguantar unos meses más.

      ¿Y están todos encantados con Momparlet?

      Aceptando pulpo como secretario técnico...

      Un tío que hace 3 plantillas que acaban luchando por no bajar hasta la última jornada, que consigue con una de ellas que el equipo baje, que ya en SEGUNDA se equivoca con el técnico, con los fichajes, con la confección de la plantilla, etc...

      ¿No hay dudas sobre él?

      ¿Todo correcto PeleLeón?

      ¿Trabajo encomiable?

      ¿Os gusta Sunny?

      ¿Nunca se piensa en cesar a este sabio del fútbol que ni se puso la camiseta del Betis en Primera?

      ¿No hay ni un solo antiguo jugador que sepa un poquito más que él?

      ¿Ni uno?




      Sevillistas asquerosos...

      hablar mal de MaMpoRRet es hablar mal del ******* de Jabugo,asi de claro.MamPoRRet pone la mano,la cara y el titulo de teRnico.Quien trae a los MORTERETES,quien dá el visto bueno,quien trinca las comisiones,es el de siempre.Por eso sigue ahí,por eso hace de parapeto,por eso nadie lo discute ahi dentro.

      Ya nos lo dijo hace un par de veranos:"a mi no decirme nada,yo soy un MANDADO".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

        Me váis a permitir que cuente un chistecillo al respecto:

        Va un hombre caminando por el campo, y a lo lejos ve a un pastor con su rebaño de ovejas. Se acerca a él y le dice:

        - Oiga, le apuesto a que de un sólo vistazo, le digo el número exacto de cabezas de su ganado.

        Pero eso es imposible - responde el pastor - ahora, si lo consigue le regalo la oveja que Vd. elija

        - Mmm son 6346 ovejas

        El pastor, visiblemente sorprendido, le dice: Oiga, acertó, lo prometido es deuda, coja Vd. la oveja que guste.

        Al ver como el visitante hace su elección y dispone a marcharse, el pastor le interrumpe diciendo:

        - Oiga, si acierto a que se dedica Vd. ¿me devolvería la oveja y quedaría la deuda saldada?

        Claro - responde el visitante - Eso es imposible, ya que Vd. no me conoce de nada

        Vd. es ojeador del Betis !!!

        ¿Cómo lo ha sabido? - dice el visitante -

        Pues porque entre 6346 ovejas que tenía para elegir, se marchaba Vd. con el perro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          hablar mal de MaMpoRRet es hablar mal del ******* de Jabugo,asi de claro.MamPoRRet pone la mano,la cara y el titulo de teRnico.Quien trae a los MORTERETES,quien dá el visto bueno,quien trinca las comisiones,es el de siempre.Por eso sigue ahí,por eso hace de parapeto,por eso nadie lo discute ahi dentro.

          Ya nos lo dijo hace un par de veranos:"a mi no decirme nada,yo soy un MANDADO".
          +1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

            No. Porque cualquiera, por muy estúpido que sea, conoce que Mompa es un muñeco de trapo y que ni pincha ni corta. Simplemente no toma decisiones....¿Cómo vana recriminarle encima?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

              anda que no hay titeres en el betis....cuanto cobrarán por agachar la cabeza en diversos sitios??
              Es lamentable que eso lo este pagando el betis para dejar actuar a lolo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                Y digo yo una cosa, ¿¿¿¿que tipo de mujer tendrá que no le aconseja que en la vida hay que tener decencia y honradez???
                ¿¿¿ Que le puede decir o contar este tipejo a sus hijos sobre las funciones y el gran favor que le está haciendo al betis????

                Momparlet hay que tener verguenza y no estar en un sitio que no te quiere nadie ,solo, al que tienes que besar los ****** y hacer de pelotas , hay que tener dignidad y verguenza , valiente padre de familia patético y arrastrado.QUE ASCO DE TIO.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  hablar mal de MaMpoRRet es hablar mal del ******* de Jabugo,asi de claro.MamPoRRet pone la mano,la cara y el titulo de teRnico.Quien trae a los MORTERETES,quien dá el visto bueno,quien trinca las comisiones,es el de siempre.Por eso sigue ahí,por eso hace de parapeto,por eso nadie lo discute ahi dentro.

                  Ya nos lo dijo hace un par de veranos:"a mi no decirme nada,yo soy un MANDADO".
                  Yo añadiria: "y un ************".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                    discutir a momparlet? para que? si ese manda menos que yo, ademas, si ya estamos la aficion para echarnos encima del de siempre, del entrenador, que casi es uno de los que menos culpa tiene, porque esto no viene de hace 1 mes, ni hace 2, esto biene de hace años, pero bueno, preferimos mirar para otro lado, es algo habitual en la aficion del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      discutir a momparlet? para que? si ese manda menos que yo, ademas, si ya estamos la aficion para echarnos encima del de siempre, del entrenador, que casi es uno de los que menos culpa tiene, porque esto no viene de hace 1 mes, ni hace 2, esto biene de hace años, pero bueno, preferimos mirar para otro lado, es algo habitual en la aficion del Betis.
                      Mandar, claro que no manda...

                      Pero cobra del Betis o no??? Le pagan pa poner el careto por delante de su amo o no??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Mandar, claro que no manda...

                        Pero cobra del Betis o no??? Le pagan pa poner el careto por delante de su amo o no??
                        discutimos nosotros a momparlet??? tampoco, o al menos no suelo escuchar nada parecido a "momparlet dimision", por favor, vamos a discutir por algo que todos sabemos? esta aficion que le dura el cabreo los 90 minutos del partido? sales del estadio y adios Betis, con 4 gritos lopera vete ya creemos que esta todo solucionado, sin movilizacion, sin solucion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          discutimos nosotros a momparlet??? tampoco, o al menos no suelo escuchar nada parecido a "momparlet dimision", por favor, vamos a discutir por algo que todos sabemos? esta aficion que le dura el cabreo los 90 minutos del partido? sales del estadio y adios Betis, con 4 gritos lopera vete ya creemos que esta todo solucionado, sin movilizacion, sin solucion.
                          yo fui a la manifestacion, socio del betis....y aqui me ves, a veces deseando que desaparezca el betis

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...quivocado.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

                              Lo he dicho ya por activa y por pasiva: Desde el ****z no se puede cuestionar a Momparlet, ya que si el Vampiro echa a Momparlet, se tiene que buscar a otro Momparlet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X