Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre de la extraña pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hombre de la extraña pena...

    La humillacion por la que se esta haciendo pasar a Antonio Tapia tan solo es superada por sus enormes tragaderas.

    Ya sabemos como se las gasta Lopera, que tan solo piensa en como escurrir el "busto", pero el ¿señor? Antonio Tapia no debe saber lo que es dignidad, ni verguenza profesional o es que tiene una necesidad extrema por cobrar el finiquito en pagares a no demasiado largo plazo.

    Despues de la semana con el caso "Juande", en el que desde el club no se desmintio nada hasta que el bluf informativo se desinflara por si solo, hoy el tipo ha tenido que ir a entrenar conociendo todo el mundo que en el Betis nadie lo quiere en plantilla, que nadie tiene la minima fe en su trabajo y que el unico debate que existe, no es si debe o no continuar al frente del Betis sino quien sera su sustituto.

    Antonio Tapia ha salido de la ciudad deportiva escuchando a lo lejos como los jugadores opinaban a los medios sobre su supuesto sucesor, Victor Fernandez... todo se lo traga este tipo, normal que lleve en lo alto esa extraña pena. Digo extraña pena porque no es una pena que despierte ningun afecto a los que le soportamos sus intervenciones publicas, es una pena que nos incomodaba, hasta ahora no sabiamos por que, ahora si, se trata de verguenza ajena.

    Antonio Tapia como ha demostrado es un pobre hombre, por mucho que el finiquito que se lleve multiplique la nomina de casi todos nosotros.

    Con Dios Antonio Tapia, que algun dia sea usted capaz de ergirse...

  • #2
    Respuesta: El hombre de la extraña pena...

    Hombre la verdad que este hombre también está trabajando aguantando una lista de nombre para sustituirle, que si Juande, que si Víctor, y la verdad que hoy que se da por hecho que se acabó su ciclo en el Betis y la llegada del maño, tiene que ser duro también pasarlo, no es algo que guste a nadie, aunque no seamos quien lo sufre, vamos creo, a mi me incomodaría tener que trabajar con una persona que está "sentenciada" desde hace tiempo, y si fuera Tapia, iría a trabajar con una desgana enorme, sabedor de que mi cabeza echará a rodar enseguida, es más, yo mismo me iría, para que me echen así, prefiero abandonar y seguir con mi orgullo, pero no sé, la situación que se ha montado con todo esto es bastante difícil de llevar por ambas partes creo yo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El hombre de la extraña pena...

      Antonio Tapia si tuviera lo que hay que tener no hubiera ido esta mañana a entrenar,es un indigno y como dices un pobre hombre que se pasa todos los partidos con la manita derecha en la barbilla cual curilla reprimido,en fin que se vaya por donde ha venido este enorme tragón y mas pronto que tarde y el papelito es tremendo,ya lo fue con las negociaciones con Juande,pero cada uno tiene la dignidad y el orgullo que puede,TAPIA NINGUNO.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El hombre de la extraña pena...

        Pues menos mal que no ha repetido lo de la chaquetita.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El hombre de la extraña pena...

          Muy duro Govi, un artículo realmente duro. Desde mi punto de vista, Tapia no es más que otra víctima del bucle autodestructivo en el que se ha convertido el Betis. Si bien es cierto que sus tragaderas son de proporciones considerables (así los quiere Lopera), también hay que reconocer que Tapia es como es, y con sus virtudes y defectos fue fichado por Lopera. Las responsabilidades al de Jabugo, al de siempre, al que escurre el bulto y se esconde en su casa, las oficinas "de facto" del club que malgobierna...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El hombre de la extraña pena...

            Como he dicho en multitud de ocasiones los profesionales que hay en el Betis (jugadores, entrenadores, ...) no tienen la culpa de estar aquí, los culpables son los que los traen. Y en este caso, Tapia es un trabajador humilde y ejemplar, pero incapaz de motivar a esta panda de desalmados que visten la elástica verdiblanca. Creo que debe marcharse pero sobre todo porque ha demostrado que no es capaz de sacar más rendimiento a esta plantilla.

            Con el debido respeto y educación, señor Tapia muchas gracias por la intención pero hasta otra.


            HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
            HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El hombre de la extraña pena...

              Por supuesto este indigno entrenador siempre echa la culpa a afición,postes,arbitros,frío,en fin la autocrítica no existe en el diccionario de Tapia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Muy duro Govi, un artículo realmente duro. Desde mi punto de vista, Tapia no es más que otra víctima del bucle autodestructivo en el que se ha convertido el Betis. Si bien es cierto que sus tragaderas son de proporciones considerables (así los quiere Lopera), también hay que reconocer que Tapia es como es, y con sus virtudes y defectos fue fichado por Lopera. Las responsabilidades al de Jabugo, al de siempre, al que escurre el bulto y se esconde en su casa, las oficinas "de facto" del club que malgobierna...
                Hubo un tiempo en el que los entrenadores dimitian...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                  No estoy para nada de acuerdo con lo que dice este post.

                  Independientemente de sus aptitudes para sentarse al frente del banquillo del Betis, si Tapia ha ido hoy a entrenar es porque es su TRA-BA-JO. Igual que el deber de otros consiste en asistir a clases, ir a la obra o sentarse en la oficina, el de Tapia mientras que no le anuncien oficialmente su marcha de nuestro equipo es el de dirigir sus entrenamientos, a pesar, repito, de que tenga los días contados.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                    Y ahora digo otra cosa:

                    - Tapia se ha ido justo al terminar la primera vuelta, con 30 puntos.

                    - Ahora vendrá otro entrenador.

                    Pues bien, sea quien sea, me apuesto con quien quiera y cuanto quiera (y ojalá me equivoque) que el nuevo entrenador, insisto, sea quien sea, no conseguirá más de esa cifra. Ya se llame Rikjaard, Cruyff, Guardiola... a la plantilla esta no la endereza nadie en la segunda vuelta.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Hubo un tiempo en el que los entrenadores dimitian...
                      Claro, previo acuerdo en la rescisión del contrato (véase Irureta). Hoy día, la idea es aguantar y esperar a que te cesen para cobrar lo firmado. Es la lamentable realidad del mundo del fútbol a día de hoy. La dignidad, el orgullo y la vergüenza pasó a mejor vida Govi, sólo nos queda el dinero. Sino, que se digan a Lopera, Momparlet y compañía...

                      Insisto en que me parece legítimo reclamar su dimisión, pero siendo realistas y viendo cómo está el club, ¿¿por qué debería dimitir Tapia pese a fracasar viendo el ejemplo que dan desde el club, y entre otros, el Presidente, el Director Deportivo y el máximo accionista??

                      Al final, que cada palo sostenga su vela, y la afición financiándolos todos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                        MATM, no me vengas con el cuento de que esto del puesto de entrenador es como el que trabaja en la obra porque no cuela, es pura demagogia.

                        Un entrenador es un profecional de elite, que cobra unos emolumentos fuera de lo comun y por eso se le exige al mismo nivel. Si un profesional de ese nivel se ve incapacitado para realizar su labor debe de dimitir, eso se llama verguenza profesional. Y lo hechos han demostrado que antonio Tapia es incapaz de dirigir al Betis.

                        Al igual que si un ingeniero se ve superado por un proyecto, lo advierte y lo abandona, o a un cirujano no se le ocurre continuar con una intervencion que se sabe incapaz de resolver...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Y ahora digo otra cosa:

                          - Tapia se ha ido justo al terminar la primera vuelta, con 30 puntos.

                          - Ahora vendrá otro entrenador.

                          Pues bien, sea quien sea, me apuesto con quien quiera y cuanto quiera (y ojalá me equivoque) que el nuevo entrenador, insisto, sea quien sea, no conseguirá más de esa cifra. Ya se llame Rikjaard, Cruyff, Guardiola... a la plantilla esta no la endereza nadie en la segunda vuelta.
                          ojala te equivoques compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Insisto en que me parece legítimo reclamar su dimisión, pero siendo realistas y viendo cómo está el club, ¿¿por qué debería dimitir Tapia pese a fracasar viendo el ejemplo que dan desde el club, y entre otros, el Presidente, el Director Deportivo y el máximo accionista??
                            Entonces estas poniendo a Antonio Tapia a la misma altura que los consejeros y aporvechados que sufrimos... estamos de acuerdo entonces pero es quye yo pense que este pobre hombre si que era un profesional.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El hombre de la extraña pena...

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Entonces estas poniendo a Antonio Tapia a la misma altura que los consejeros y aporvechados que sufrimos... estamos de acuerdo entonces pero es quye yo pense que este pobre hombre si que era un profesional.
                              Desde mi punto de vista, se pueden contar con los dedos de una mano los PROFESIONALES (sí, con mayúsculas) que han pasado por el Betis en los últimos años. Y los pocos que han entrado, salieron aburridos y decepcionados por la puerta de atrás. Creo que no hace falta que de nombres...
                              En el fondo de la cuestión, estamos totalmente de acuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X