Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Gordillo Sindica con PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Peña Gordillo Sindica con PNB

    Sevilla, 28 de Enero de 2.010
    LA PEÑA BÉTICA “RAFAEL GORDILLO”, SINDICA SUS ACCIONES CON PNB.
    Así mismo, la plataforma de sindicación de “Por Nuestro Betis” ha sido recientemente inscrita en el Registro de Participaciones Significativas de Sociedades Anónimas Deportivas del Consejo Superior de Deportes.
    Podeis ver la nota completa en;http://www._pornuestrobetis_.com/

    La Peña Rafael Gordillo es la peña del Real Betis con mayor numero de Acciones(500), con esta sindicacion PNB supera holgadamente el 5%, creo que a partir de este momento PNB se debe de lanzar a por el 7%, pero para ello, es imprescindible la implicacion de todos los pequeños accionistas del Real Betis Balompie.

  • #2
    La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

    Así mismo, la plataforma de sindicación de “Por Nuestro Betis” ha sido recientemente inscrita en el Registro de Participaciones Significativas de Sociedades Anónimas Deportivas del Consejo Superior de Deportes.

    En la notaría de D. José Montoro Pizarro, los representantes legales de la Peña Bética “Rafael Gordillo” sindicaron sus 500 acciones con la Plataforma de Sindicación “Por Nuestro Betis” en el día de ayer; dicha decisión fue aprobada democráticamente en una Asamblea de la Peña, convocada a tal efecto a principios de enero. De esta forma, la Peña Bética que lleva por nombre el de unos de los más grandes jugadores de la historia del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, (reciente y lamentablemente denostado desde los medios oficiales del Real Betis) se une al mayor pacto de sindicación del fútbol español.

    Son varias las Peñas del Real Betis que están ya integradas en la Plataforma de Sindicación “Por Nuestro Betis”: Morón, El Arahal, Los Palacios, La Rinconada, Triana, Gerena, El Alcázar, y, significativamente, también han sindicado sus acciones con PNB, las dos Peñas que son propietarias del mayor número de acciones, la Peña Bética “Rafael Gordillo” de Sevilla, y la Peña Bética “Benito Villamarín” de Marchena. PNB continuará durante todo el año 2.010 con sus visitas a distintas Peñas Béticas, y sindicando acciones a título particular en la notaría del Sr. Montoro (situada en la Avda. de la Constitución, 25, 3ª planta, tfno: 954 502 540), a quien volvemos a agradecer públicamente su entrega y dedicación para con esta Asociación de Béticos de Base.

    En este mismo sentido, queremos resaltar que a finales del pasado mes de Diciembre, y tras remitir la documentación pertinente al Consejo Superior de Deportes, la Plataforma de Sindicación “Por Nuestro Betis” fue inscrita en el Registro de Participaciones Significativas de Sociedades Anónimas Deportivas de dicho Consejo Superior de Deportes. Dicha inscripción es obligatoria para todo aquel propietario, o agrupación de propietarios, cuyos títulos accionariales superen el 5 % del total accionarial de una sociedad anónima deportiva, siendo destacable que en el Real Betis Balompié, S.A.D., solo existen dos registros de participaciones significativas, el de Farusa, y el de la Plataforma de Sindicación “Por Nuestro Betis”.

    Reiteramos nuestro llamamiento al actual Consejo de Administración para que o bien dimita, o bien, realice un profundo cambio en la forma de gestionar la Sociedad como paso previo a la necesaria regeneración del Real Betis Balompié, dado que es a todas luces evidente que su gestión, de la mano del Sr. Lopera, ha fracasado, fracasa, y fracasará, arrastrando con ello al Real Betis. En PNB creemos posible una gestión más moderna y profesional, con delegación de competencias en profesionales capacitados, a los que puedan exigirse responsabilidades. Creemos en una gestión ambiciosa en lo deportivo, institucionalmente digna y socialmente integradora, pero sobre todo creemos en las enormes potencialidades que tiene el Real Betis gracias a su inigualable afición, potencialidades que no han sabido ser aprovechadas por los actuales dirigentes. Y es que todos los que conformamos la Plataforma de Sindicación y la Asociación de Béticos de Base, estamos convencidos de que este modelo de gestión propuesto, junto con la participación directa y determinante de los pequeños accionistas y béticos de base en las decisiones importantes, constituirán, sin duda, parte esencial del Betis de futuro que todos anhelamos.

    Aprovechamos para mostrar nuestro apoyo a los profesionales deportivos, incluidos los recién llegados, a los que les pedimos que, en nombre del Real Betis Balompié y de los béticos, extremen su dedicación y esfuerzo para lograr el indispensable ascenso a la Primera División.

    Viva el Betis manque pierda.
    Editado por última vez por Por Nuestro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5753-por-nuestro-betis en 28/01/10, 13:06:28.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

      Y el 7 por ciento a las puertas. Felicidades



      Y encima con constatación oficial, así que a ver que se inventan para manipular esta información

      PD: Ahora vendría bien reseñar las cuñas de Radio Jabugo sobre la no sindicación de distintos porcentajes en estos años
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 28/01/10, 13:09:29.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

        ¿La peña Rafael Gordillo no era la que tenía más acciones?

        Esto es un gran paso para PNB, seguro que ahora muchas peñas indecisas dan el paso.

        PNB, como siempre, trabajando sin parar, en beneficio solo del Real Betis, aunque sea en la sombra y sin tantas alharacas como otros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

          ¡Enhorabuena! me parece fantástico que los béticos de base tengan mucho que decir en el futuro Betis.

          Aunque a veces parece que no se hacen tantas cosas, estais demostrando que, gracias a vuestra labor, de forma prudente, el beticismo está empezando a despertar, vuestro empeño no caerá en saco roto.

          Mi admiración por el mito Gordillo la traslado también a los responsables de esa Peña del Polígono de San Pablo.

          Gracias PNB
          Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 28/01/10, 13:26:08.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB



            Una muy buena noticia!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

              ¡Excelente noticia para empezar el día! Esperemos que tras ésta, le sigan muchas más. Enhorabuena a toda la Asociación que no descansa nunca.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

                Si tengo que reconocer algo y sin ningún tipo de ambages es que PNB y la Peña Rafael Gordillo han sido siempre para mí de las instituciones béticas que más respeto me han causado. Una porque de la nada unos béticos de toda condición han hecho confluir fuerzas que las daban por muertas y han logrado tocar incluso leyes a nivel nacional. Su trabajo siempre ha sido basado en una transparencia que asusta. Sus logros sí que asustan, aunque ésto a unos pocos nada más. Su repercusión y ejemplo es seguido por muchos grupos similares en toda España.

                Respecto de la Peña Rafael Gordillo sólo puedo decir que es de los sitios donde a un bético lo acogen siempre. Su peñismo es ejemplar, tanto que si el Betis juega en casa cierran porque no entienden no verlo si no es en el campo. Han apoyado cualquier causa que crean que beneficie al Betis. Y cuando se dice cualquiera se dice de cualquier índole. No han fallado nunca. Y por eso mismo, por ser al mismo tiempo comprometidos e independientes han meditado mucho el paso, soy de ello testigo. Y lo han dado.

                Por eso creo que en estos momentos el pacto de sindicación promovido (que no de PNB) por la asociación de béticos de base ha cumplido su mayoría de edad. Su maduración auténtica, su piedra de toque esencial para que gracias a ello tome un nuevo esfuerzo, una nueva alegría que aportar a la familia bética que quiere saber del Betis, que necesita saber que se puede hacer un Betis mejor y que no necesita que sea a base de agachar cabezas.

                Hoy estoy especialmente contento. Hoy creo más en el Betis, mucho más, y gracias a todos estos años de trabajo de muchos, esa sensación ha ido in crescendo. Muchas gracias, compañeros y peñistas. Viva, de verdad, el Real Betis Balompié, el Betis de los béticos.

                Y a quien esta noticia le parezca subversiva, negativa, perjudicial, les diré que si se juntan los béticos para hacer del Betis algo mejor quizás el subversivo, el negativo y el perjudicial sea el que se empeñe en intentar que no haya esa unión.

                Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 28/01/10, 13:45:41.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB



                  enhorabuena a la peña betica rafael gordillo y a PNB!!!!!!

                  como bien decis, el objetivo tiene que ser el 7%. era con ese porcentaje con el que se podia poner a un miembro en el consejo? o era con el 10%?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB

                    Mira por donde el beticismo va a rentabilizar " los 2 minutos del chavalillo" de la semana pasada...

                    Al final va a resultar que es hasta buena gente


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB

                      Mis felicitaciones más sinceras a la Peña Betica Rafael Gordillo y a la Plataforma de Sindicación de Acciones del Real betis Balompié.

                      Que la unión hace la fuerza es algo cierto. Que con acontecimientos como este, y como en el caso de las anteriores sindicaciones, se manifieste el despertar del beticismo y la convicción en la certeza del anterior dicho, es motivo de gozo.

                      Es loable el paso dado por la Peña. Es muy destacable que, además, la Asociación haya sido capaz de penetrar en el beticismo de base, el verdadero Betis, generando confianza y ganádose un acreditado prestigio como vehículo canalizador de las inquietudes de los béticos gracias a su labor callada, constante e independiente.

                      Por todo ello, me congratulo como bético.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB

                        Si es que somos los más obedientes del globo .... sale pepeleón y el poeta Victor pidiendo UNIÓN y mira que bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

                        Po ya verá como el shavalito dice que han hecho eso por los dos minutos que le dedicó a Gordillo....como si lo estuviera viendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Mira por donde el beticismo va a rentabilizar " los 2 minutos del chavalillo" de la semana pasada...

                          Al final va a resultar que es hasta buena gente


                          Lo que yo diga el chaval Larriba es el mejor

                          Mi mas sincera enhorabuena a PNB y a la peña Rafael Gordillo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Peña Bética "Rafael Gordillo" sindica con PNB

                            Felicidades compañeros! Gran paso que da mayor fuerza a quien representa nuestras voluntades e ideario de Betis. Cuanto más fuerza acumule antes del dia que todos esperamos, más posibilidades tendremos de tener el Betis que queremos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Peña Gordillo Sindica con PNB

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Si es que somos los más obedientes del globo .... sale pepeleón y el poeta Victor pidiendo UNIÓN y mira que bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

                              Po ya verá como el shavalito dice que han hecho eso por los dos minutos que le dedicó a Gordillo....como si lo estuviera viendo.
                              Pues que yo sepa esto viene de lejos, de mucho antes...pero sí, dirá eso el shaval de la peca gorda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X