Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer once de victor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Primer once de victor

    Aunque ya se lo que me vais a decir, pero el mejor Rivas lo vismo con Victor Fernández. (Estaba a un nivel muy por encima de Juanito, defensivamente hablando).

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Primer once de victor

      No me creo que ese sea el once titular... si es así empezamos muy malamente.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Primer once de victor

        ---------------- GOITIA ------------------------

        NELSON ---- ROQUÉ ------- RIVAS -------- NACHO

        ------------- BEÑAT --------- IRINEY ------------

        ------------------ EMANA -----------------------

        JONY -------------- S. GARCÍA ------------ EZEQUIEL

        Los siete restantes : Ricardo, Vega, Alex Ortiz, Aurelio (mientras coge forma), Capi, Gavilán y Geijo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Primer once de victor

          Capi y Arzu junto, garra y trabajo....por los coj..es. Yo es que no me explico, los muy ca...nes se saldrán en los entrenamientos, la media horita de toque de balón en la ciudad deportiva es lo único que hacen y se camelan a los entrenadores. Pero luego, los mismos entrenadores ven lo partidos, y los ven a uno arrastrándose por el cesped y al otro perdiendo los nervios. Y el misterio está en que los siguen poniendo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Primer once de victor

            ¿Casto? ¿Nano? Dios mio, ha puesto en el once inicial al peor portero y peor jugador que he visto en el Betis en mi vida. Que asco de equipo de Lopera.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Primer once de victor

              Ponga a quien ponga habrá gente que le parezca mal. Yo personalmente soy de los que pienso que si Capi está bien tiene que jugar porque no hay otro jugador con mas calidad en el centro del campo que el en la plantilla, a la altura que estamos esto es gravísimo, que en todos estos años no se haya fichado a uno mejor. Lo que si creo que todos coincidimos es que Nacho no debe jugar ni un minuto más de titular y si me apuras Caffa y Fernando Vega tampoco.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 29/01/10, 09:38:07.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Primer once de victor

                Se necesita un central rocos como el comer de hecho el ex central del Betis, que superaba con creces a lo que hay es banquillo en un Atletico de pena

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X