Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

    Pues como siempre hago, pondré en cuarentena esta noticia.
    Que quede claro que me parecería, no estupenda, sino estupendisissisisisisisisma que se realizara de una vez. Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré.

    Eso sí, la auditoría que sirva para ver al verdadero Betis, y no como un mero elemento arrojadizo contra Lopera.

    Y una preguntita, a ver si alguien me la puede responder.

    Recuerdo que no hace demasiados años al Betis le daban premios en la Junta por la gestión como sociedad deportiva, estaba en no se que puesto del ranking de sociedades del area metropolitana de Sevilla...
    donde quedó todo aquello???

    Ya os digo que se poco del tema (creo que nadie, excepto Lopera sabe nada) pero como se pasa en tan pocos años de recibir premios a estar en bancarrota como dicen algunos???

    Un Saludo

    Comentario


    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

      La noticia es antigua, ¿no?


      El caso es que, aunque yo no apoye a este grupo, si es cierta la noticia, la aplaudo.


      Un saludo

      Comentario


      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

        Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
        Recuerdo que no hace demasiados años al Betis le daban premios en la Junta por la gestión como sociedad deportiva, estaba en no se que puesto del ranking de sociedades del area metropolitana de Sevilla...
        donde quedó todo aquello???
        Creo que esos premios tienen poco de objetivos, teniendo en cuanta que nos han dado la medalla de la ciudad al mérito deportivo este año (por mucho Centenario que cumplamos, el mérito deportivo de esta última campaña ha sido, cuanto menos, poco)

        Un saludo

        Comentario


        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

          Normalmente el que tiene las cuentas claras no le tiene miedo a las auditorías pero el que no las tiene ....

          Me parece perfecto que se haga una auditoría y que todos los béticos podamos saber la realidad de la situación de nuesto club.

          Comentario


          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

            A mi me parece perfecto...si es cierto, ya estaban tardando...

            Comentario


            • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Primero, PNB no tiene ninguna vinculacion con estos señores,no sabemos ya como decirlo.
              Segundo, lo de que puede vender al precio que le de la gana, vale, pero porque dijo que no iba a hacer negocio con el betis?que lo iba a repartir entre los beticos?
              Tercero,para vender al precio que quiera primero deberia esclarecer en que condiciones lo vende y que dinero y patrimonio dejaria a los compradores.
              Si eres capaz de argumentar respondeme, aunque ya me veo venir la respuesta y te anticipo que yo en el 92 tenia 7 años,asi que no podia hacer nada
              Pues no me parece bien, TODOS podemos y debemos aportar cosas. A ver si nos enteramos que la UNION HACE LA FUERZA.
              TODOS los que esten a favor de UN BETIS LIBRE, como dijo D. Lorenzo Serra Ferrer, debemos estar en la misma " barricada", el hacer cada uno la guerra por su cuenta solo nos llevara a la derrota de todos y cada uno de los grupos que queremos UN BETIS LIBRE Y DEMOCRATICO.
              Y si no hubiese empezado Hugo Galera a descubrir el pastel, todavia estariamos muchos en la inopia.
              Agua pasada no mueve molinos y las personas rectifican, solo los dictadores no cambien jamas de opinion, porque se creen elgidos por los dioses.

              Comentario


              • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                Seria perfecto que se hiciera, pero desde cuando se lleva anunciando la auditoria y nunca se lleva a cabo?

                Y otra cosa mas, podria ser que en la auditoria no saliera nada, ya que todo esta cedido a Encadesa, y es esta la que hace las cosas, y en nuestras cuentas solo se veria lo que nos devuelve encadesa

                Comentario


                • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                  Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                  Seria perfecto que se hiciera, pero desde cuando se lleva anunciando la auditoria y nunca se lleva a cabo?

                  Y otra cosa mas, podria ser que en la auditoria no saliera nada, ya que todo esta cedido a Encadesa, y es esta la que hace las cosas, y en nuestras cuentas solo se veria lo que nos devuelve encadesa
                  Es que para solicitar una auditoria externa hay que tener MINIMO el 5% de las acciones, hasta que no se ha llagado a ese porcentaje ( se ha sobrepasado creo que esta en un 9-10%), no se ha podido hacer nada.
                  Una auditoria externa hay que solicitarla, aportando documentacion, en los juzgados... o es que creeis que "donmanué" la iba a facilitar de "motu propio", yo me fiare de cualquier grupo que colabore para que los Beticos sepamos DE VERDAD en que situacion se encuentra el BETIS.

                  Comentario


                  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                    Mucho lerele y poco larala, que yo sepa akeraby retomó el post para ver si alguien sabia algo y veo que no ha servido para nada... por cierto me acabo de enterar que soy sevillista, vaya ****** yo que iba a renovar el abono este lunes... QUE DE PERSONAJES HASTA EN VERANO!

                    Comentario


                    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Lean la noticia. A mi me parece muy interesante el párrafo donde dice que pondrán a disposicion de los socios sus acciones durante dos años, dando facilidades como la financiación bancaria, y que no quieren ser miembros de una futura directiva...

                      ¿Qué decís?
                      tambien decia lopera que nos entregaba un betis limpio
                      y de los beticos. no se no se. para dar seguridad las cosas hay que hacerlas no hablarlas.

                      Comentario


                      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        En eso no te quito razón, pero que, aunque lo tasara alguien, el sigue en su derecho de venderlo por lo que quiera, mi casa esta tasada en 32 kilos y sin embargo yo pido 35, y eso es lo que hay. Que no es que me parezca bien, pero que es la realidad.
                        si como denuncian el betis ni tiene saldo ni activos ni na el betis no vale un duro y las acciones menos. 60 millones de euros me parece un precio justo pa comprar encadesa pero el betis no vale eso tal y como esta ahora mismo.

                        Comentario


                        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          si como denuncian el betis ni tiene saldo ni activos ni na el betis no vale un duro y las acciones menos. 60 millones de euros me parece un precio justo pa comprar encadesa pero el betis no vale eso tal y como esta ahora mismo.
                          Nadie ha dichho que el Betis no tenga activos, es más tiene unos cuantos muy muy golosos (los terrenos y lo principal una gran afición que es lo que crea ingresos), además de otros como los derechos de la primera plantilla...

                          Comentario


                          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                            sinceramente los llamados notables no son santo de mi devocion pero bueno si es verdad hemos dado un paso mas hacia la libertad

                            Comentario


                            • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                              Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                              pues a los que dicen que POR NUESTRO BETIS no vale para nada que tomen guena nota. Nuestra actividad obliga a los notables a moverse si nos e quieren quedar atrás fijarze bien!!

                              El hecho de poner nuestras propuestas enloartolamesa hace que estos se vean arrastrados a actuar.
                              Hablas en nombre de la asociacion? .....

                              Tu nick dice mucho de ti

                              Comentario


                              • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                                Solamente queria recordar que esta noticia es antigua y muchos estamos esperando respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X