Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Ya empezamos...
    creo que hace falta decir mi opinion de lopera,pero a fca1970 no le falta la razon,en esta obsevacion.

    Comentario


    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      creo que hace falta decir mi opinion de lopera,pero a fca1970 no le falta la razon,en esta obsevacion.
      posi!

      Comentario


      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        posi!
        pues no soy loperista,eso no quiere decir que me trague las cosas de BPV.

        Comentario


        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          pues no soy loperista,eso no quiere decir que me trague las cosas de BPV.
          la verdad es que esta gente con su falta de transparencia.....llevan dos meses diciendo "esta pa mañana" "mañana presentamos...." el q??? si lo unico coherente que han dicho lo dijo el portavoz y lo saco de la reunion de PNB.....tsssss

          Comentario


          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

            posi,habra estado años espina en el betis,y ahora lo quiere hacer todo.

            Comentario


            • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

              A mi esta gente me inspira menos confianza que Lopera, que ya es decir... ¬¬

              Comentario


              • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                de ese 9% cuanto es d galera, espina y eso, porque esa gente tenian bastante porcentaje no? es decir, cuanto realmente ha n conseguido aparte de lo que ya tenian......
                Según dijeron en aquella reunión del Hotel Macarena en noviembre, a la que tuve la suerte de asistir, Galera tendría un 1,65 % y Espina algo menos, un 1,35 % de las acciones.

                Comentario


                • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                  Mala Aunque Tenga "una Buena Intencion" Me Recuerda A La Epoca Del Atletico De Madrid, Si El Betis Por Uno O Otros Motivos Se Va A Segunda Sera Culpa Tanto Del Señor Ruiz Como De Estos Que No Se Porque Ahora Dan La Cara, Cuando Antes Gritaba Al Lado Del "lolo"

                  Comentario


                  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                    Quiero Que Se Me Desmuestre Que Dentro De Beticos Por El Villamarin No Estan Los Notables, Pues Si Estamos De Acuerdo Que El Lolo Se Carga El Betis, Tambien Lo Estaremos, Que Esta Gente Se Lo Iba A Cargar Anteriormente

                    Comentario


                    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Según dijeron en aquella reunión del Hotel Macarena en noviembre, a la que tuve la suerte de asistir, Galera tendría un 1,65 % y Espina algo menos, un 1,35 % de las acciones.
                      Pues si restamos al 9% el 1,65 de Galera y el 1,35 de espina, me CUADRA entonces la cantidad de acciones minoritarios que YA HAN SINDICADO.

                      Comentario


                      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                        Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                        Pues si restamos al 9% el 1,65 de Galera y el 1,35 de espina, me CUADRA entonces la cantidad de acciones minoritarios que YA HAN SINDICADO.
                        Recuerdo a aquellos que la accion costo unos 60 leuros, equivalencia de unas 10000 pesetas, y son al precio que he sindicado hoy y no los 1000 euros que pide el otro.

                        Comentario


                        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                          si eres betico de corazon uno debe de estar contento con esta plataforma y pedirles cuentas al caligula y que se valla ya con sus ironias,este tio terminara pagando todos sus errores

                          Comentario


                          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                            Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                            Pues si restamos al 9% el 1,65 de Galera y el 1,35 de espina, me CUADRA entonces la cantidad de acciones minoritarios que YA HAN SINDICADO.
                            con los datos que estas facilitando vas a liar al mismisimo lopera, te explico.

                            si estos son NOTABLES, como hablas de acciones minoritarios.
                            si hablas de un 9% y hablas de 7.000.000 de pesetas.no hay por donde cuadrar.
                            hablas de que has sindicado a este grupo, por cierto facilitame la notaria si no te importa que ahora no me acuerdo es para mi base de datos.gracias.
                            me hablas de banderas, los notables portando banderas a la vera del PALCO.
                            me hablas de aveztruz
                            en fin muy confuso por eso no me cuadraba, explicate un poco mejor por favor.
                            felicidades por comprar acciones con tan solo 17 años. es todo un honor.
                            saludos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X