Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Betis4ever
    Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
    Originalmente publicado por PEBETIS
    ¿Pero vosotros os creeis algo de esa gente? ¿Cuantos años llevan ya amagando? ¿Creeis que estos van buscando el bien del Betis y no la venganza por su odio a Lopera?. En el momento que otra asociación llámese PNB o como sea se una a esta gente, ya se puede dar por desaparecida y toda la credibilidad perdida. La asociación PNB debe estar compuesta por gente que no ha pertenecido nunca al circulo próximo a la dirección del club, gente sana sin historial a sus espaldas y que solo busquen el bien de nuestro club, en el momento que busquen notoriedad o cosas al margen de su objetivo, cese fulminante y nota informativa de éste, para que todo el mundo tenga conocimiento. Los llamados notables no merecen ninguna credibilidad.
    [b]¿Amargando a quien?
    Amagando, no amargando!!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Unoqva
      Originalmente publicado por Heliopolitano
      Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Beticos por el Villamarin pone en marcha la auditoria...¿que opinion os merece?
      Me tiemblan las piernas..
      Jaja, explicate mejor hombre!
      Está intentando ser irónico, dandonos a entender que su amo no comete ninguna irregularidad y que si vuelve va a hacer al Betis campeón de Liga con Maldonado de pichíchi con 40 goles (14 hat tricks )
      Pues que tenga cuidado su jefe que la otra vez no fue a la carcel porque no tenia antecedentes, pero la proxima sentencia en contra entra en la carcel seguro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por spitfire_rbb
        Originalmente publicado por Betis4ever
        No te equivoques compañero. Yo no tengo ninguna confianza en "Béticos por el Villamarín", pero se de buena tinta que la Auditoría externa es el primer paso para que los béticos que dudan abran los ojos y vean cómo funciona este club, y todo lo que ha hecho Lopera con el Patrimonio del Betis en 15 años de mandato.

        Aquí te expongo brevemente las diferencias entre una auditoría interna (La que tu dicen que hacen los hermanos Rubio) y la que se plantea ahora:

        Diferencias entre auditoria interna y externa:

        Existen diferencias substanciales entre la Auditoría Interna y la Auditoría Externa, algunas de las cuales se pueden detallar así:

        - En la Auditoría Interna existe un vínculo laboral entre el auditor y la empresa, mientras que en la Auditoría Externa la relación es de tipo civil.

        - En la Auditoría Interna el diagnóstico del auditor, esta destinado para la empresa; en el caso de la Auditoría Externa este dictamen se destina generalmente para terceras personas o sea ajena a la empresa.


        - La Auditoría Interna está inhabilitada para dar Fe Pública, debido a su vinculación contractual laboral, mientras la Auditoría Externa tiene la facultad legal de dar Fe Pública.

        Un saludo
        Todo eso es cierto. Pero un auditor trabaja con los datos que le proporcionan y, manteniendo su ética profesional, en una determinada dirección, por lo general la que le marca quien le contrata.

        No me fío de estos Béticos por el Villamarín. Ya les conocemos y sabemos lo que hicieron en su día. No sé porqué han tardado tanto en actuar y realizar esta auditoría. No tengo claro que no sean otra marioneta más del teatrillo de Lopera.

        Y una cosa está clara: si esta auditoría ratifica las cuentas de Lopera ello supondría un enorme espaldarazo a la gestión del accionista mayoritario y desacreditaría cualquier otro intento de oposición y control de su gestión.

        Saludos.
        Llevas toda la razón del mundo y más, pero si ellos poseen el 5% del capital social están en su derecho de pedir la Auditoría... Yo tampoco confío en ellos, pero hay que reconocer que, como accionistas, están en su pleno derecho. Ellos sabrán la credibilidad que tienen y lo que hacen...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Alma Verde
          Originalmente publicado por Betis4ever
          Originalmente publicado por Alma Verde

          Dejar de decirme lo que es cada cosa que estoy empapado de auditoría yaeh... Dios, que lo aprobé en su momento y parece que me vuelvo a examinar xD

          Un saludo
          jajajaja, no es mi intención darte ninguna lección hombre. Sólo intentar aclarar a los foreros de lo que estamos hablando. No todo el mundo sabe tanto de auditorías como tú ...
          no te cueles eh... :D yo solo digo eso, que la gente no se esperanze con esto, que lo normal es que no salga nada
          No tengo ni la mas repajolera idea de auditorias por ello pregunto ¿en esta auditoria pueden salir a la luz publicas los contratos firmados por el Betis con las otras empresas de Lopera?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por spitfire_rbb
            Originalmente publicado por Betis4ever
            No te equivoques compañero. Yo no tengo ninguna confianza en "Béticos por el Villamarín", pero se de buena tinta que la Auditoría externa es el primer paso para que los béticos que dudan abran los ojos y vean cómo funciona este club, y todo lo que ha hecho Lopera con el Patrimonio del Betis en 15 años de mandato.

            Aquí te expongo brevemente las diferencias entre una auditoría interna (La que tu dicen que hacen los hermanos Rubio) y la que se plantea ahora:

            Diferencias entre auditoria interna y externa:

            Existen diferencias substanciales entre la Auditoría Interna y la Auditoría Externa, algunas de las cuales se pueden detallar así:

            - En la Auditoría Interna existe un vínculo laboral entre el auditor y la empresa, mientras que en la Auditoría Externa la relación es de tipo civil.

            - En la Auditoría Interna el diagnóstico del auditor, esta destinado para la empresa; en el caso de la Auditoría Externa este dictamen se destina generalmente para terceras personas o sea ajena a la empresa.


            - La Auditoría Interna está inhabilitada para dar Fe Pública, debido a su vinculación contractual laboral, mientras la Auditoría Externa tiene la facultad legal de dar Fe Pública.

            Un saludo
            Todo eso es cierto. Pero un auditor trabaja con los datos que le proporcionan y, manteniendo su ética profesional, en una determinada dirección, por lo general la que le marca quien le contrata.

            No me fío de estos Béticos por el Villamarín. Ya les conocemos y sabemos lo que hicieron en su día. No sé porqué han tardado tanto en actuar y realizar esta auditoría. No tengo claro que no sean otra marioneta más del teatrillo de Lopera.

            Y una cosa está clara: si esta auditoría ratifica las cuentas de Lopera ello supondría un enorme espaldarazo a la gestión del accionista mayoritario y desacreditaría cualquier otro intento de oposición y control de su gestión.

            Saludos.
            La verdad es que es un arma de doble filo... pero pensemos en positivo

            P:D: NO A LA COLABORACIÓN PNB y BXV. Nada con esos oportunistas!!

            Comentario


            • #51
              Hombre, yo creo que con una auditoría externa se ven las cuentas de proveedores (Encadesa, Farusa, etc...), de clientes (las mismas) y la situación económica del club (activos y pasivos, pérdidas y ganancias). Esto es, si el Betis SAD pierde dinero ya que la entrada de dinero en el club sólo viene de las empresas loperianas en los diversos conceptos, por ejemplo: socios, se puede hacer la cuenta de cuanto gana la empresa que suministra este concepto al Betis: nº_socios*precio_del_abono-pago_al_betis_por_ese_derecho.

              Lo que demostraría cuánto se queda en el camíno del dinero que genera el betis procedente de los abonados, venta de jugadores, camisetas, televisión, etc... hasta las arcas del club. Quedando desenmascarada la política empresarial de Lopera.

              Otra cosa que puede dejar clara la auditoría es saber cuanto tiene el Betis. Y así poder poner un precio a las acciones. A lo mejor, las tiene que regalar y pagar por que se las lleven.

              En cuanto a la venta de las acciones. La cosa está clara: Todo ello debe tratarse en la siguiente junta general de accionistas. He creído escuchar que Por Nuestro Betis tiene más de 800. Esas seguro servirán para que en la Junta estén más de un representante. Hay que forzar a los Notables para que en esa junta, el Sr. Ruiz y ellos mismos pongan todas sus acciones a disposición de la afición al precio que fije la auditoría. No pudiendo comprar nadie más de un cierto porcentaje, y si se demuestra que alguien es dueño de más de ese porcentaje a través de distintas empresas, el sobrante revierta directamente al club a precio de 1 € por acción. De esta forma nadie vuelve a hacer lo que el Sr. Ruiz.
              Quedando todo aprobado en la junta general de accionistas.

              Si esto se consigue, será el turno de los Béticos de a pie y hacernos con el control del Betis. De tal forma que si hay gente que quiera llevar el club tenga que tenernos en cuenta. (No es por comparar pero el presidente de los otros tiene menos del 5% de las acciones del cerdilla).

              No hay que tener miedo de nadie que se ponga a nuestro lado. Lo que hay que hacer es no dejarse engañar ni dejar que engañen a la afición a través de los medios.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                Originalmente publicado por Alma Verde
                Originalmente publicado por Betis4ever
                Originalmente publicado por Alma Verde

                Dejar de decirme lo que es cada cosa que estoy empapado de auditoría yaeh... Dios, que lo aprobé en su momento y parece que me vuelvo a examinar xD

                Un saludo
                jajajaja, no es mi intención darte ninguna lección hombre. Sólo intentar aclarar a los foreros de lo que estamos hablando. No todo el mundo sabe tanto de auditorías como tú ...
                no te cueles eh... :D yo solo digo eso, que la gente no se esperanze con esto, que lo normal es que no salga nada
                No tengo ni la mas repajolera idea de auditorias por ello pregunto ¿en esta auditoria pueden salir a la luz publicas los contratos firmados por el Betis con las otras empresas de Lopera?
                esos contratos ya han salido a la luz publica. vete al registro mercantil, pide las cuentas anuales del Betis y pide la Auditoria externa que se hace TODOS LOS AÑOS POR ENCARGO DEL CLUB. Verás como vienen reflejados los leoninos contratos con encadesa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Betis4ever
                  ... si ellos poseen el 5% del capital social están en su derecho de pedir la Auditoría... Yo tampoco confío en ellos, pero hay que reconocer que, como accionistas, están en su pleno derecho. Ellos sabrán la credibilidad que tienen y lo que hacen...
                  Desde luego, eso no hay quien pueda negarselo. Pero creo que otras asociaciones -especialmente PNB- deben desmarcarse de las actividades de este grupo y dejar muy claro desde el principio que no descartan solicitar auditoría propia (cuando reunan el capital suficiente) ni renunciar a cualquier otro medio de controlar la gestión del Club.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por spitfire_rbb
                    Originalmente publicado por Betis4ever
                    ... si ellos poseen el 5% del capital social están en su derecho de pedir la Auditoría... Yo tampoco confío en ellos, pero hay que reconocer que, como accionistas, están en su pleno derecho. Ellos sabrán la credibilidad que tienen y lo que hacen...
                    Desde luego, eso no hay quien pueda negarselo. Pero creo que otras asociaciones -especialmente PNB- deben desmarcarse de las actividades de este grupo y dejar muy claro desde el principio que no descartan solicitar auditoría propia (cuando reunan el capital suficiente) ni renunciar a cualquier otro medio de controlar la gestión del Club.

                    Saludos.

                    Pues habría que hacer un llamamiento a todos los accionistas minoritarios con una, dos, ... acciones para que las sindiquen con las de PNB para alcanzar el 5% de las acciones y tener otra auditoría que para nosotros sea más fiable.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por spitfire_rbb
                      Originalmente publicado por Betis4ever
                      ... si ellos poseen el 5% del capital social están en su derecho de pedir la Auditoría... Yo tampoco confío en ellos, pero hay que reconocer que, como accionistas, están en su pleno derecho. Ellos sabrán la credibilidad que tienen y lo que hacen...
                      Desde luego, eso no hay quien pueda negarselo. Pero creo que otras asociaciones -especialmente PNB- deben desmarcarse de las actividades de este grupo y dejar muy claro desde el principio que no descartan solicitar auditoría propia (cuando reunan el capital suficiente) ni renunciar a cualquier otro medio de controlar la gestión del Club.

                      Saludos.
                      PNB ya ha manifestado, por activa y por pasivo, su desvinculación TOTAL con BPV. De hecho viene recogido en sus estatutos de constitución y así se acordó en las distintas reuniones ya celebradas!!

                      Comentario


                      • #56
                        Este nuevo pronunciamiento de los beticos por el villamarin tiene varias lecturas:

                        POSITIVAS
                        ------------

                        1) Una auditoria vendria a aclarar las cuentas del club y podria demostrar el vacio patrimonial que esta haciendo lopera con sus empresas.

                        2) Provocara un movimiento de lopera y su linea (con casi total seguridad) sera la misma, el 92, el 92 y el 92 (por fascículos).La personas que aun creen en lopera y piensan que puede hacer un betis grande verian que este hombre no cambia y sigue estancado en el pasado con todos los problemas que tenemos en el presente.

                        3) El hecho de que lopera tenga varios frentes de oposicion es positivo.Que sienta la presion de estos grupos.QUe haya lineas de actuacion direfentes en cada uno de ellos.Hay que ir erosionando y si es por varios sitios mejor.Antes terminaremos derrumbándolo.


                        NEGATIVAS
                        ------------

                        1) Estas personas son de la misma calaña que lopera.Se venden facilmente y no me extrañaria que detras de todo esto haya alguna contraprestacion a sus intereses particulares que no con el betis.Incluso no me extrañaria que lleguen a un acuerdo con lopera para que en la futura auditoria salga todo perfecto y se limpie la imagen de ruiz a cambio de ......

                        2) El movimiento de esta "nueva asociacion" nos puede perjudicar ya que nos pueden "asociar" unos con otros.Ellos tienen mala fama reconocida por sus actuaciones pasadas.El hecho de haberse constituido como asociacion puede dañar la imagen que estamos mostrando de profesionalidad, transparencia e ilusion.Nosotros nos estamos ganando la confianza de muchos béticos.Ellos pueden aprovecharse de todo lo que nosotros llevamos andado.


                        En mi opinion hay que distanciarse claramente de este grupo.Nuestras maneras son otras.El alma de Por Nuestro Betis es el propio beticismo y no podemos consentir que nos puedan llegar a utilizar.Si quieren aportar algo que sea por el betis y para el beticismo, nuestra alma.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por spitfire_rbb
                          Originalmente publicado por Betis4ever
                          No te equivoques compañero. Yo no tengo ninguna confianza en "Béticos por el Villamarín", pero se de buena tinta que la Auditoría externa es el primer paso para que los béticos que dudan abran los ojos y vean cómo funciona este club, y todo lo que ha hecho Lopera con el Patrimonio del Betis en 15 años de mandato.

                          Aquí te expongo brevemente las diferencias entre una auditoría interna (La que tu dicen que hacen los hermanos Rubio) y la que se plantea ahora:

                          Diferencias entre auditoria interna y externa:

                          Existen diferencias substanciales entre la Auditoría Interna y la Auditoría Externa, algunas de las cuales se pueden detallar así:

                          - En la Auditoría Interna existe un vínculo laboral entre el auditor y la empresa, mientras que en la Auditoría Externa la relación es de tipo civil.

                          - En la Auditoría Interna el diagnóstico del auditor, esta destinado para la empresa; en el caso de la Auditoría Externa este dictamen se destina generalmente para terceras personas o sea ajena a la empresa.


                          - La Auditoría Interna está inhabilitada para dar Fe Pública, debido a su vinculación contractual laboral, mientras la Auditoría Externa tiene la facultad legal de dar Fe Pública.

                          Un saludo
                          Todo eso es cierto. Pero un auditor trabaja con los datos que le proporcionan y, manteniendo su ética profesional, en una determinada dirección, por lo general la que le marca quien le contrata.

                          No me fío de estos Béticos por el Villamarín. Ya les conocemos y sabemos lo que hicieron en su día. No sé porqué han tardado tanto en actuar y realizar esta auditoría. No tengo claro que no sean otra marioneta más del teatrillo de Lopera.

                          Y una cosa está clara: si esta auditoría ratifica las cuentas de Lopera ello supondría un enorme espaldarazo a la gestión del accionista mayoritario y desacreditaría cualquier otro intento de oposición y control de su gestión.

                          no confundamos las cosas, en caso de que la auditoría demostrara que el dueño de hugo lo ha hecho todo dentro de la legalidad, nada tiene que ver con la buena o mala gestión del club, es decir, si un club con casi 40.000 abonados + televisión + marketing + champion + etc., sin gastarse nada en secretaría técnica, ni en la cantera, ni en instalaciones ( ciudad deportiva esta de pena ) y con un equipo de pena, nadie puede decir que es buena la gestión, vamos que no la pondrían como ejemplo en harvard, es como si a mi me nombran gestor de teléfonica y como no tengo ni pajolera idea de economicas ni de empresariales la mando a la ruina del tirón por muy honrado que yo sea.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tiranicida
                            Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                            Originalmente publicado por Alma Verde
                            Originalmente publicado por Betis4ever
                            Originalmente publicado por Alma Verde

                            Dejar de decirme lo que es cada cosa que estoy empapado de auditoría yaeh... Dios, que lo aprobé en su momento y parece que me vuelvo a examinar xD

                            Un saludo
                            jajajaja, no es mi intención darte ninguna lección hombre. Sólo intentar aclarar a los foreros de lo que estamos hablando. No todo el mundo sabe tanto de auditorías como tú ...
                            no te cueles eh... :D yo solo digo eso, que la gente no se esperanze con esto, que lo normal es que no salga nada
                            No tengo ni la mas repajolera idea de auditorias por ello pregunto ¿en esta auditoria pueden salir a la luz publicas los contratos firmados por el Betis con las otras empresas de Lopera?
                            esos contratos ya han salido a la luz publica. vete al registro mercantil, pide las cuentas anuales del Betis y pide la Auditoria externa que se hace TODOS LOS AÑOS POR ENCARGO DEL CLUB. Verás como vienen reflejados los leoninos contratos con encadesa.
                            Bueno eso no es así. En el trabajo de los auditores se mencionan determinados aspectos de los contratos, pero en ningún caso se desvela la totalidad del contenido de los mismos así como de sus interminables anexos y modificaciones.

                            En cuanto a la pregunta de si saldran a la luz estos contratos con una nueva auditoría... la respuesta es NO. Los auditores tendrán acceso a estos contratos (si no es así, aparecerá una limitación al alcance) pero en ningún caso desvelaran el contenido de los mismos, no pueden hacerlo por ley. Tampoco penseis que los auditores van a opinar acerca del contenido de estos contratos pues ese no es su cometido. Ellos se limitaran a decir si lo que dicen las cuentas anuales del Real Betis es o no un reflejo de imagen fiel de la empresa. A partir de ahí serán terceras personas las que tengan que reflexionar acerca del informe de los auditores e iniciar acciones legales si creen que sus intereses se estan viendo dañados por la administración de la sociedad.

                            En resumen que la auditoría es solo un primer paso para un proceso que sería mucho mas largo y complejo y que en principio no aportaría mucho mas de lo que sabemos salvo que encontrasen algo muy gordo y un juez decidiese abrir una investigación y llegado el caso intervenir judicialmente al club.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betis4ever
                              Originalmente publicado por Alma Verde
                              Originalmente publicado por Betis4ever
                              A mi me cuesta creer todo lo que venga de este grupo, pero si es verdad lo que proponen, es una buena noticia para el beticismo. Una auditoría no es nada mao, simplemente vamos a conocer racias a expertos en la materia qué es el Betis? qué es Encadesa? qué es Farusa? qué es Incesosa? qué es Tegasa? qué es Frigimueble? Quién paga en el Betis? Quién cobra del Betis?... Lo que viene a llamarse trasparencia en las cuentas del club.

                              Si hay alguien que tema esta auditoría es que algo tiene que esconder!!
                              Estas muy equivocado eh... Lopera no le tiene ningun miedo a esa auditoria, entre otras cosas porque el club se somete a auditorias todos los años por un despacho de los hermanos Rubio, al cual conozco, y si vuestras esperanzas estan puestas en la auditoria de esta gente, habiados vais...

                              Los únicos con verdadero poder en contra de Lopera en estos momentos es PNB, porque posee el agrado de la mayoría de los béticos y es capaz de presionar muchisimo al maximo accionistas. Pero la auditoria, me rio de ella..
                              Lo unico que van a hacer es ratificar las perdidas del club, ya esta.
                              No te equivoques compañero. Yo no tengo ninguna confianza en "Béticos por el Villamarín", pero se de buena tinta que la Auditoría externa es el primer paso para que los béticos que dudan abran los ojos y vean cómo funciona este club, y todo lo que ha hecho Lopera con el Patrimonio del Betis en 15 años de mandato.

                              Aquí te expongo brevemente las diferencias entre una auditoría interna (La que tu dicen que hacen los hermanos Rubio) y la que se plantea ahora:

                              Diferencias entre auditoria interna y externa:

                              Existen diferencias substanciales entre la Auditoría Interna y la Auditoría Externa, algunas de las cuales se pueden detallar así:

                              - En la Auditoría Interna existe un vínculo laboral entre el auditor y la empresa, mientras que en la Auditoría Externa la relación es de tipo civil.

                              - En la Auditoría Interna el diagnóstico del auditor, esta destinado para la empresa; en el caso de la Auditoría Externa este dictamen se destina generalmente para terceras personas o sea ajena a la empresa.


                              - La Auditoría Interna está inhabilitada para dar Fe Pública, debido a su vinculación contractual laboral, mientras la Auditoría Externa tiene la facultad legal de dar Fe Pública.

                              Un saludo
                              Lo siento pero estas equivocado, los hermanos Rubio ya hacen una AUDITORIA EXTERNA no interna

                              Comentario


                              • #60
                                No salgo de mi asombro, llevo meses deseando que llegue la auditoria, y ahora que parece que esta mas cerca que nunca:

                                1º A la gente no le gusta por el origen de la misma.
                                2º El foro estaba lleno de auditores que ahora dicen que no va servir de nada, incluso que reafirmara al tenia.
                                3º La colaboracion entre asociaciones beticas no es deseable

                                Pues que alguien me diga como echamos al prenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X