Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Atendía Pepe León a los medios de comunicación a la salida de un acto que ha tenido lugar esta mañana, contestando con este ‘fair play’ a Del Nido, que decía el pasado lunes que deseaba el ascenso del Betis. “Me pareció fenomenal lo que dijo José María del Nido. Soy amigo de su padre, e íntimo de su tío. Se nota su sevillanía. Son importantes los derbis. El Betis tiene que intentar estar al nivel del Sevilla. Tienen un gran nivel. Se pueden meter en la Final de la Copa y se lo deseo que la ganen porque es u triunfo para Sevilla. Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro. Eso es bueno para todos”, decía antes de pronunciarse también sobre las aspiraciones del equipo: “No estoy de acuerdo en ascender como terceros. Hay que ascender yendo a por todos. Sevilla es una ciudad que merece al Betis en primera porque es bueno en todos los aspectos”.
    El carrusel de entrenadores: “Por supuesto hay que cambiar lo de echar tantos entrenadores. Cada seis meses cambiar un entrenador es malo en lo deportivo y una sangría económica. A ver si con Víctor estamos cinco o seis años”.
    El no fichaje de Ewerthon: “Los refuerzos siempre son buenos, pero el año pasado Oliveira parecía buenísimo y no sirvió para nada. A última hora dijo su representante que tenía una oferta mejor y que el Betis tenía que igualarla. El Betis sólo lo quería hasta final de año y nos vimos obligados a parar el tema. Otro tema que poníamos en la balanza son los problemas personales del jugador. A ver si al llevar aquí cuatro o cinco día se iba a negar a jugar…”.
    La situación de Pavone: “El fútbol es así. La gente cree que va a mejorar y se quiere marchar. No sé como está el Catania, pero el Betis es un equipo de la mejor liga del mundo. Pavone estuvo bien a comienzos de temporada y lo va a hacer bien porque lo va a rescatar Víctor”.
    Sergio García: “Los futbolistas tienen baches porque son personas y no máquinas. El conjunto ha estado bajo anímicamente y Víctor, que lo conoce, va a conseguir que vuelva a ser el mismo. El ánimo cambiará, el de los jugadores y el de la afición. En Córdoba su afición presionó una barbaridad al árbitro y aquí hay que hacer lo mismo”.
    Jugar los viernes: “De momento estamos jugando los domingos por la mañana. El entrenador me dijo que le gustaba, porque la gente va a ver el partido y ya tiene el fin de semana libre. Seremos de los que más juguemos el viernes, porque en primera incluso tenemos uno de los mejores contratos”.

    FUENTE: El desmarque.com


    *******, eres lamentable!!! NO TIENES VERGÜENZA!!!

  • #2
    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Hay que ser patoso macho.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      De cara a la galeria dice que quiere que ganen la copa.. yo aseguro que desea que lo eliminen cuanto antes.

      Es la contestacion a del nido de lo del otro dia de subir a primera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Me da igual si es una respuesta diplomática o no... Esa frase jamás la pronunciaría un bético... aunque de éste poco se puede esperar ya!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          He escuchado soplapoyeces de este anciano, pero esta ya me sobrepasa,pues yo quiero que los del centro comercial desaparezcan,so bobo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Anda ya hombre... si esto no lo dice ni el menos betico de los beticos....este tipo cada ves que habla sube el pan...

            Desde luego así nos va.
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 03/02/10, 13:29:52.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              y yo quiero que él y las demás marionetas se vayan PARA SIEMPRE del Real Betis Balompié

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                ¿Por qué no te callas Pepe? ¿Por qué no te callas?
                Habla la voz menos autorizada del beticismo y del club. No representa a nadie y por tanto no se la tendríamos que tener en cuenta, en un portal de internet (muchodeporte.com) desde hace mucho tiempo todo lo que dice este señor no es noticia , espero que los demás tomen nota de esta medida.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  no va a decir que quiere que eliminen al Sevilla esta noche mismo, tiene que quedar bien, aunque de este absurdo vete a saber lo que puede llegar a decir...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    y cada vez que abre la boca suelta una ********** distinta!

                    eres penoso papelón

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      este tio es tonto, menudo circo el betis este

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Cada vez disimulan peor

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          hombre es normal que diga eso. viendo lo que le están haciendo al betis me extraña que no haya dicho que quiere que el palangana gane la champions.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Nos seais Extremistas. El no puede decir publicamente, en estos momentos, que prefiere que el cerdilla no gane la copa. Tiene que ser diplomatico. Yo creo que a pesar de ser un ****** de lopera, prefiere que los palanganas no ganen.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Que poquito me gusta el "buenrollismo" entre directivas de Sevilla y Betis.
                              Yo no quiero que gane el Sevilla ni los amistosos, y la mayoria de los palanganas gozan al mirar cada dia el teletexto y ver al Betis en Segunda.

                              Me quema que diga Del Nido que quiere al Betis en primera, puesto que esto significa que no nos tiene miedo alguno. Prefiero que nos falte el respeto pero nos tema a la situacion actual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X