Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

    En el programa que Canal Sur hizo el lunes o el martes a las 3 de la tarde en la sede de la Fundacion Heliopolis se vetó la opinión de las peñas béticas. El periodista Manolo Gordo llamó horas antes del programa a varias peñas beticas para que opinaran sobre la Fundacion, pero como las opiniones eran contrarias a la Fundación, pues Canal Sur no las retransmitió. Llamaron a la peña jose ramón esnaola, ya lo hicieron la semana pasada con el programa dedicado a Gordillo, que ahí sí pusieron nuestras opiniones. Pero como esta vez no se hablaba bien de la Fundación, pues nos vetaron.


    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...ta-a-las-penas

    PD: Bueno, simplemente pongo el enlace para ver si algún representante de una peña vetada dice algo porque ya sabemos que las hay muy loperistas, y no sé si será el caso
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/02/10, 22:02:18.

  • #2
    Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

    No estaría de más una explicación...si es que tienen a bien,claro,no vayan a molestarse

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

      Esto me parece una tonteria, si se quiere sesgar una encuesta basta con saber a quien preguntar... seguramente no entrarian esos cortes por falta de tiempo o simplemente era un recurso que tenian por si el programa se quedaba corto de contenido. A mi precisamente me ha ocurrido eso alguna vez, me han grabado y luego por alguna circunstancia no me han puesto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

        Pero eso es totálmente comprensible,tu opinión no le interesa a nadie

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Esto me parece una tonteria, si se quiere sesgar una encuesta basta con saber a quien preguntar... seguramente no entrarian esos cortes por falta de tiempo o simplemente era un recurso que tenian por si el programa se quedaba corto de contenido. A mi precisamente me ha ocurrido eso alguna vez, me han grabado y luego por alguna circunstancia no me han puesto...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

            http://beticos.alfinaldelapalmera.co...ta-a-las-penas

            PD: Bueno, simplemente pongo el enlace para ver si algún representante de una peña vetada dice algo porque ya sabemos que las hay muy loperistas, y no sé si será el caso

            Pues habria que informarse si esto es cierto.Puede poner alguien luz en este asunto?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

              ¿Esto tambien? Que si mienten con lo de Dani, que si mienten con esto... jode...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                Radio Encadesa tiene un programa que se llama "Empeñados"...Ni la Peña Bética de Marchena, ni la Peña Rafael Gordillo, ni la Peña Betis web (siendo ésta la primera que se ofreció para ir al programa) han sido invitadas al programa....ni lo serán ....¿Y se habla de vetos por unas supuestas llamadas a unas peñas de las que sólo se nombra a la de Esnaola? Amos hombre....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                  vaya cachondeo que tienen montado,es deleznable,y lo de canal sur...pues una mas.


                  dejen de manipular ya a los beticos,estamos hartos de intoxicaciones de uno y otro lado (club y oposicion)

                  hartos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                    Pues a ver cuando empiezas a protestar al club,majo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      vaya cachondeo que tienen montado,es deleznable,y lo de canal sur...pues una mas.


                      dejen de manipular ya a los beticos,estamos hartos de intoxicaciones de uno y otro lado (club y oposicion)

                      hartos!
                      Toni que se te pega to lo del shavalito....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        vaya cachondeo que tienen montado,es deleznable,y lo de canal sur...pues una mas.


                        dejen de manipular ya a los beticos,estamos hartos de intoxicaciones de uno y otro lado (club y oposicion)

                        hartos!
                        Toni, una historieta... pa que te rías...

                        Cuando empezó Empeñados (sí, de la radio del chavalito) un consejero tocawebospropios prometió que entrevistarían a todas las peñas. Betisweb cogió el testigo y se ofreció para ser la primera peña en ir al programa...

                        Como díces??? A sí:


                        dejen de manipular ya a los beticos,estamos hartos de intoxicaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                          Manda cohones las cosas que hay que leer.

                          Lo único que es verdad ,es que los únicos que vetan aquí son los shavalitos de la radio Jabugo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Toni, una historieta... pa que te rías...

                            Cuando empezó Empeñados (sí, de la radio del chavalito) un consejero tocawebospropios prometió que entrevistarían a todas las peñas. Betisweb cogió el testigo y se ofreció para ser la primera peña en ir al programa...

                            Como díces??? A sí:


                            dejen de manipular ya a los beticos,estamos hartos de intoxicaciones
                            Que conste que fue el consejero Antonio Alvarez quien pregunto que peña betica se ofrecia para aparecer en el primer programa "Empeñados" (siempre he pensado que el nombre es muy desafortunado en esta epoca de crisis ) y el menda se ofrecio presto a aparecer representado a la Peña Betisweb, el consejero Alvarez tomo nota e hizo que una señorita tomara nota, esta señorita me aseguro que seriamos los primeros en aparecer en el programa... y hasta hoy.

                            Que conste que continuo igual de dispuesto y espero la llamada con ilusion

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que conste que fue el consejero Antonio Alvarez quien pregunto que peña betica se ofrecia para aparecer en el primer programa "Empeñados" (siempre he pensado que el nombre es muy desafortunado en esta epoca de crisis ) y el menda se ofrecio presto a aparecer representado a la Peña Betisweb, el consejero Alvarez tomo nota e hizo que una señorita tomara nota, esta señorita me aseguro que seriamos los primeros en aparecer en el programa... y hasta hoy.

                              Que conste que continuo igual de dispuesto y espero la llamada con ilusion
                              Que te gusta un micro presi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X