Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futbol de victor fernandez

    Víctor Fernández…

    Soy de los que a pesar de todo, no confió ni lo más mínimo en este entrenador. Presumo de buena memoria y todavía tengo en el recuerdo su mediocre bagaje en su primera etapa con el Betis.

    Yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos ni de sus métodos, pero desde luego la primera en la frente me la da, con la alineación de Capi como titular en dos partidos, El dijo o le entendí que había estado viendo futbol de segunda, pues resulta que entonces a Capi, lo había visto muy poco en los minutos que ha jugado. Este jugador no está para nada y menos para llevar el peso de todo un Betis en el terreno de juego como quiere VF.

    VF si tenía y tiene intención de subir a este equipo, debió poner como condición el fichaje de tres jugadores y de ellos dos centrales como mínimo. Porque si ha visto la segunda división como dice haberla visto, sabe cuál es el talón de Aquiles, entre otros muchos, de esta plantilla.

    Pero nada de nada ha ocurrido, ni ha exigido ni puso condiciones y lo que es peor, su propuesta futbolística es un engañoso tiqui taca, agradable para el espectador, pero que convierte al portero rival en un autentico espectador de lujo, pero balón que se pierde en ese tiqui taca es un puñal del rival en nuestra área, balón al que no se llega se convierte en un contragolpe de libro para el rival de turno.

    Pero no pasa nada y el tiempo que ha ganado y ha vuelto a ganar los que mal nos dirigen con el cambio de entrenador y todo lo que le rodea.

    Ojala me equivoque por una y puñetera vez y VF y todo los que le rodean me hagan meterme la lengua en donde me quepa, ojala… pero es tan fácil acertar con este Betis.. tan fácil.

  • #2
    Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Sinceramente creo que hay personajes en el foro que lo harían mucho mejor; al menos, lo que es hablar, sin ninguna duda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Estoy de acuerdo en todo lo que comentas compañero. Eso sí también debemos decir todo y es que con Victor y aunque sea durante una parte, el Betis ha vuelto a jugar al futbol, teniendo una idea clara sobre que hacer en el terreno de juego. Con Tapia no sabía ni hacia donde corrian.

      Con respecto al tema ascenso, la cosa está complicada pero no perdida. Quedan 57 puntos en juego de los que debemos sacar unos 42-44. Nos quedan 10 partidos en casa que deberían ser 30 puntos y ganar 3-4 partidos fuera de los 9 que nos quedan.

      Son muchas victorias pero si queremos subir es lo que debemos hacer.

      Suerte a Victor, pues será la nuestra.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Sinceramente creo que hay personajes en el foro que lo harían mucho mejor; al menos, lo que es hablar, sin ninguna duda.
        esto es un foro de opinion... para encontrar que todo el mundo opine como tu, estan la sectas... a ver si lo entiendes... no confundir nunca sectas con foros de opinion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Hay que darle tiempo a Victor, pero si es verdad que debería haber venido con Exigencias en cuanto a materia de Fichajes. Con una defensa tan blanda que tenemos mínimo tenían que haber venido 2 centrales aunque sean gratis. Me salen nombres a pares de futbolistas en defensa Gratis.Y al menos arriba un negrito rápido que tenga ganas de demostrar lo que puede dar aquí y ganarse un buen contrato de cara al fúturo.Lo que no se puede hacer es nada mas entrar a entrenar a este equipo es que se conforma con la Defensa que tenemos. Es una defensa Mediocre. Lo lleva siendo desde hace 5 años.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Víctor Fernández…

            Soy de los que a pesar de todo, no confió ni lo más mínimo en este entrenador. Presumo de buena memoria y todavía tengo en el recuerdo su mediocre bagaje en su primera etapa con el Betis.

            Yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos ni de sus métodos, pero desde luego la primera en la frente me la da, con la alineación de Capi como titular en dos partidos, El dijo o le entendí que había estado viendo futbol de segunda, pues resulta que entonces a Capi, lo había visto muy poco en los minutos que ha jugado. Este jugador no está para nada y menos para llevar el peso de todo un Betis en el terreno de juego como quiere VF.

            VF si tenía y tiene intención de subir a este equipo, debió poner como condición el fichaje de tres jugadores y de ellos dos centrales como mínimo. Porque si ha visto la segunda división como dice haberla visto, sabe cuál es el talón de Aquiles, entre otros muchos, de esta plantilla.

            Pero nada de nada ha ocurrido, ni ha exigido ni puso condiciones y lo que es peor, su propuesta futbolística es un engañoso tiqui taca, agradable para el espectador, pero que convierte al portero rival en un autentico espectador de lujo, pero balón que se pierde en ese tiqui taca es un puñal del rival en nuestra área, balón al que no se llega se convierte en un contragolpe de libro para el rival de turno.

            Pero no pasa nada y el tiempo que ha ganado y ha vuelto a ganar los que mal nos dirigen con el cambio de entrenador y todo lo que le rodea.

            Ojala me equivoque por una y puñetera vez y VF y todo los que le rodean me hagan meterme la lengua en donde me quepa, ojala… pero es tan fácil acertar con este Betis.. tan fácil.

            De acuerdo con el escrito, aunque no siempre compartamos opiniones . Hoy tengo que darte la razón.

            Pues si, eso que señalo también me ocurre a mí, que por mucho que intento no acordarme de su anterior paso por Sevilla no puedo olvidarlo. Debe ser que la memoria me puede y actúa por sí sola...

            Ojalá nos callen bocas a muchos, pero jugando como en la 2ª parte así no se puede.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              esto es un foro de opinion... para encontrar que todo el mundo opine como tu, estan la sectas... a ver si lo entiendes... no confundir nunca sectas con foros de opinion
              Un foro de opinión, exactamente, no lo confundas, MODERADORES qué pasa ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/02/10, 16:13:29.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Gran primera parte del equipo verdiblanco, unos la hemos disfrutado y otros la han padecido.

                La Segunda parte del Betis pues tambien, unos la han padecido y otros la han disfrutado.

                Es así de simple.

                Porque si hay que analizar algo del futbol que propone Victor Fernández, hay que centrarlo en lo más evidente, en lo más llamativo.
                ¿El que?

                1)Pues las buenas primeras partes, futbol vistoso, desmarques, toque y llegadas (Casi ná para lo que nos tenía acostumbrado últimamente el equipo)
                2) Bajón físico en las segundas y consecuente sufrimiento en todas las líneas.

                Victor Fernández lleva dos partidos (En los dos, la crítica está recogida en el punto 1 y punto 2 antes detallado)

                ¿Estamos en predisposición de juzgarlo yá para lo que queda de liga?

                Lo conocemos de su anterior etapa, si es verdad, entonces ¿Tenemos que suponer que todas las temporadas de un entrenador tienen que repetirse en el tiempo?

                Somos unos mostruos, somos unos entendíos, unos oráculos, pero cohones siempre pal mismo lado a las primeras de cambio que ....jartabilisi...
                ........................jartabilinidi...
                ........................jartabilisisi
                ........................que sois mu pesaos cohones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Gran primera parte del equipo verdiblanco, unos la hemos disfrutado y otros la han padecido.

                  La Segunda parte del Betis pues tambien, unos la han padecido y otros la han disfrutado.

                  Es así de simple.

                  Porque si hay que analizar algo del futbol que propone Victor Fernández, hay que centrarlo en lo más evidente, en lo más llamativo.
                  ¿El que?

                  1)Pues las buenas primeras partes, futbol vistoso, desmarques, toque y llegadas (Casi ná para lo que nos tenía acostumbrado últimamente el equipo)
                  2) Bajón físico en las segundas y consecuente sufrimiento en todas las líneas.

                  Victor Fernández lleva dos partidos (En los dos, la crítica está recogida en el punto 1 y punto 2 antes detallado)

                  ¿Estamos en predisposición de juzgarlo yá para lo que queda de liga?

                  Lo conocemos de su anterior etapa, si es verdad, entonces ¿Tenemos que suponer que todas las temporadas de un entrenador tienen que repetirse en el tiempo?

                  Somos unos mostruos, somos unos entendíos, unos oráculos, pero cohones siempre pal mismo lado a las primeras de cambio que ....jartabilisi...
                  ........................jartabilinidi...
                  ........................jartabilisisi
                  ........................que sois mu pesaos cohones.
                  +1

                  pd: gran final XD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Somos unos mostruos, somos unos entendíos, unos oráculos, pero cohones siempre pal mismo lado a las primeras de cambio que ....jartabilisi...
                    ........................jartabilinidi...
                    ........................jartabilisisi
                    ........................que sois mu pesaos cohones.
                    que pasa que los que hemos tirado siempre para ese lado, nos hemos equivocado... nos hemos equivocado los que hemos pensado mal desde el principio... acaso vd. que lo difraza de lo que quiera disfrazar ha acertado mas que los que hemos pensado mal

                    jartible sr. comandante es la situacion, no los que opinamos... claro que para vd. a lo mejor la situacion es de chiste o de cuple de chirigota... cuestion de sensibilidades...

                    y ahora venga con clases de diplomacia a otro ladito...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      esto es un foro de opinion... para encontrar que todo el mundo opine como tu, estan la sectas... a ver si lo entiendes... no confundir nunca sectas con foros de opinion


                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que pasa que los que hemos tirado siempre para ese lado, nos hemos equivocado... nos hemos equivocado los que hemos pensado mal desde el principio... acaso vd. que lo difraza de lo que quiera disfrazar ha acertado mas que los que hemos pensado mal

                      jartible sr. comandante es la situacion, ... claro que para vd. a lo mejor la situacion es de chiste o de cuple de chirigota... cuestion de sensibilidades...

                      y ahora venga con clases de diplomacia a otro ladito...

                      Vamos, que Dios nos coja confesados ....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que pasa que los que hemos tirado siempre para ese lado, nos hemos equivocado... nos hemos equivocado los que hemos pensado mal desde el principio... acaso vd. que lo difraza de lo que quiera disfrazar ha acertado mas que los que hemos pensado mal

                        jartible sr. comandante es la situacion, no los que opinamos... claro que para vd. a lo mejor la situacion es de chiste o de cuple de chirigota... cuestion de sensibilidades...

                        y ahora venga con clases de diplomacia a otro ladito...
                        de cinco años para acá es más fácil acertar en lo negativo, eso no lo discuto, no creo que sea el fondo de la cuestion lo que yo le contesto en mi post.

                        Es como decir que un millón de personas se equivocan en la primitiva y sólo acierta uno.
                        Vd. están en el lado de los que no aciertan la primitiva, su propuesta y su pregón es decir antes del sorteo que Vd. no será el Agraciado, una y otra vez, yo no acertaré, porque yo no pongo los medios, juego muy poco dinero, y a veces en lugar en seis números me equivoco y pongo cinco.
                        Despues del sorteo Vd. llevaba razón, no le ha tocado. los medios empleados y la probabilidad eran escasos.

                        Como Siempre Vd. ha acertado, no le ha tocado la primitiva.

                        Yo le hablo de afán crítico, a quien se adelanta en el tiempo a lo que pueda ocurrir en lo negativo cuando no se tienen todas las bases para ello.
                        La probabilidad indica que será difícil, muy difícil conseguir el objetivo, yo espero que me toque la primitiva y con esa ilusión sacaría algún post positivo, el resto es fácil y cansino.
                        Vd. allá con su filosofía, pero permitame afrontar la mía a mi manera.
                        Yo en realidad me gusta ir con la diplomacia por delante
                        evito hurgar en la heridas, aunque no lo parezca yo tengo mucha sensibilidi, sensibisi, sensibidi
                        que tengo mu buen corazón ome

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Un foro de opinión, exactamente, no lo confundas, MODERADORES qué pasa ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          qué pasa? nada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            de cinco años para acá es más fácil acertar en lo negativo, eso no lo discuto, no creo que sea el fondo de la cuestion lo que yo le contesto en mi post.

                            Es como decir que un millón de personas se equivocan en la primitiva y sólo acierta uno.
                            Vd. están en el lado de los que no aciertan la primitiva, su propuesta y su pregón es decir antes del sorteo que Vd. no será el Agraciado, una y otra vez, yo no acertaré, porque yo no pongo los medios, juego muy poco dinero, y a veces en lugar en seis números me equivoco y pongo cinco.
                            Despues del sorteo Vd. llevaba razón, no le ha tocado. los medios empleados y la probabilidad eran escasos.

                            Como Siempre Vd. ha acertado, no le ha tocado la primitiva.

                            Yo le hablo de afán crítico, a quien se adelanta en el tiempo a lo que pueda ocurrir en lo negativo cuando no se tienen todas las bases para ello.
                            La probabilidad indica que será difícil, muy difícil conseguir el objetivo, yo espero que me toque la primitiva y con esa ilusión sacaría algún post positivo, el resto es fácil y cansino.
                            Vd. allá con su filosofía, pero permitame afrontar la mía a mi manera.
                            Yo en realidad me gusta ir con la diplomacia por delante
                            evito hurgar en la heridas, aunque no lo parezca yo tengo mucha sensibilidi, sensibisi, sensibidi
                            que tengo mu buen corazón ome
                            este triste discurso no se lo cree ni Vd. intentar comparar el futbol con una primitiva, con todo el respeto es como comparar un leon con un lagarto, no tiene nada que ver...
                            Vamos a ver los analisis en futbol se hacen dia a dia, se hacen basado en y en funcion a unos atenuantes y condicionantes... venderme milongas de primitiva y aciertos es hablar mucho para no decir nada...

                            Si Vd. quiere decir algo, digarlo con argumentos y no con milongas... dejese de sesibilidis de a peseta el cartucho y digame argumentos logicos y coherente por el que Vd. crea que con Victor Fernandez y esta plantilla vamos a subir a ver si es capaz de decir mas de 5...

                            ahora siga vd. con sus chistecitos y sus comparaciones absurda o hableme de futbol con argumentos de verdad y no con milongas en formas de loterias y primitivas... ahora bien otra cosa es que tenga el minimo argumento.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              este triste discurso no se lo cree ni Vd. intentar comparar el futbol con una primitiva, con todo el respeto es como comparar un leon con un lagarto, no tiene nada que ver...
                              Vamos a ver los analisis en futbol se hacen dia a dia, se hacen basado en y en funcion a unos atenuantes y condicionantes... venderme milongas de primitiva y aciertos es hablar mucho para no decir nada...

                              Si Vd. quiere decir algo, digarlo con argumentos y no con milongas... dejese de sesibilidis de a peseta el cartucho y digame argumentos logicos y coherente por el que Vd. crea que con Victor Fernandez y esta plantilla vamos a subir a ver si es capaz de decir mas de 5...

                              ahora siga vd. con sus chistecitos y sus comparaciones absurda o hableme de futbol con argumentos de verdad y no con milongas en formas de loterias y primitivas... ahora bien otra cosa es que tenga el minimo argumento.
                              bueno, vale, como te pones, que carácter.

                              Cuestión de probabilidades, evidentemente mi ejemplo es exagerado, pero el futbol tambien tiene sus probabilidades, pero Vd. nunca coge el fondo de la cuestión que quiero transmitirle
                              Hoy por hoy es más fácil decir que no subiremos. (Evidentemente las matemáticas tienen un papel estelar)
                              pero...

                              1) Matemáticamente se puede conseguir el ascenso todavía
                              2) Hoy intentamos jugar a algo (45 minutos) (Tenemos patrón de juego)
                              2) En la plantilla existen jugadores que si se enchufan se le presupone un nivel más alto que otros de segunda
                              4) Sunny y Odonkor no están jugando
                              5) Es factible que se mejore la cuestión física (cuestión de entrenamientos adecuados)
                              6) Vamos a quedar cuartos.


                              ......

                              ...El villarreal B quedará 3º

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X