Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN INTENTO DE 'GOLPE DE ESTADO' SEGÚN LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dragones
    Originalmente publicado por -Discóbolo-
    Supuestas grabaciones y ventiladores: La táctica de la impotencia.

Recomiendo tranquilidad, mucha tranquilidad. A TODOS.

Y que no nos entretengan. A cabalgar, a cabalgar...

Saludos.
    ojala se consiga que se marche el dictador,lo que no me gustaria es que vosotros, esteis trabajando para ESPINA y GALERA, porque si es asi, seriais mas perro que lopera y demostrarian que el real betis os importa una *****
    ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE POR NUESTRO BETIS .

Que no te confundan.

Comentario

• Lopera eres el quijote del siglo 21 sigues peleandote con molinos de viento

Comentario

• Yo lo que digo es que mientras lopera este en retaguardia no hay nada que hacer.
        Yo le dije en la junta general a la hora del aperitivo que él tenía dos opciones:
        1- Volver al palco en su calidad de Presidente y de cojer el toro por los cuernos y volver a ilusionar a todos los béticos.
        2- De no optar por la primera opción debía de poner sus acciones en venta a todos los accionistas.

Respuesta que recibí de él, Una sonrisa y que ya se verá.

Todo esto lo digo porque conozco a parte de la junta directiva y están deseando que se le forme la gran bronca, pero no en la puerta de cristales sino en la calle jabugo, en su casa para así meterle el miedo en el cuerpo y acceder a la petición del Beticismo.

Yo en mi opinión creo que no debemos de llegar a eso, entre otras cosas porque es muy triste y porque en el fondo no se merece tener una salida del club así, peeeeeeero muchacho si no haces caso de la voz de la afición yo mismo seré el primero en chillar en la calle jabugo, que es donde nos debemos de reunir todos los béticos. VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

• Originalmente publicado por karkon
          Yo lo que digo es que mientras lopera este en retaguardia no hay nada que hacer.
          Yo le dije en la junta general a la hora del aperitivo que él tenía dos opciones:
          1- Volver al palco en su calidad de Presidente y de cojer el toro por los cuernos y volver a ilusionar a todos los béticos.
          2- De no optar por la primera opción debía de poner sus acciones en venta a todos los accionistas.

Respuesta que recibí de él, Una sonrisa y que ya se verá.

Todo esto lo digo porque conozco a parte de la junta directiva y están deseando que se le forme la gran bronca, pero no en la puerta de cristales sino en la calle jabugo, en su casa para así meterle el miedo en el cuerpo y acceder a la petición del Beticismo.

Yo en mi opinión creo que no debemos de llegar a eso, entre otras cosas porque es muy triste y porque en el fondo no se merece tener una salida del club así, peeeeeeero muchacho si no haces caso de la voz de la afición yo mismo seré el primero en chillar en la calle jabugo, que es donde nos debemos de reunir todos los béticos. VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.
          ya no sirve de nada coger el toro por los cuernos, el toro es el, y los cuernos se nos clavan cada vez que mueve un dedo, es la hora de la estocá!
          despues del osasuna a los cristales, si estamos salvados, y despues de los cristales a JABUGO

LOPERA TE QUEDAN DOS SEMANAS

RETIRATE ANTES DE QUE TE RETIREMOS

Comentario

• Contra las mentiras de Ruiz, información. Esa es la medicina que les duele. LA INFORMACIÓN CONTRASTADA

Al forero Fabrice Pancrate: que unos señores que trabajan para el Centenario del Real Betis Balompié como voluntarios (es decir, no cobran) hablen de que el Betis está mal y de que las peñas deberían ser soberanas en el club (y que ojalá se tome el control de éstas para que se organicen y luchen) en su tiempo libre/en privado es ABSOLUTAMENTE NORMAL. Justo. Esperable diria yo.

Nadie del Gabinete (del de verdad; de los que dimitieron) utilizó jamás su posición para derrocar a Ruiz. De hecho, mucho callaron (y callan) que podrían utilizar para tal fin, y no lo hacen por el bien del Betis. Esperemos a la salvacion, que muchas dudas serán resueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por dragones
              Originalmente publicado por -Discóbolo-
              Supuestas grabaciones y ventiladores: La táctica de la impotencia.

Recomiendo tranquilidad, mucha tranquilidad. A TODOS.

Y que no nos entretengan. A cabalgar, a cabalgar...

Saludos.
              ojala se consiga que se marche el dictador,lo que no me gustaria es que vosotros, esteis trabajando para ESPINA y GALERA, porque si es asi, seriais mas perro que lopera y demostrarian que el real betis os importa una *****
              Te recomendaría que te informaras (que no informaran) antes de lanzarte a una piscina sin agua... es sólo un consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X