Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

    Tengo la sensación de que este hombre actual directivo de nuestro club va a ser dentro de muy poco el nuevo presidente del Real Betis Balompié. Lleva mucho tiempo intentando conseguir el mayor número de acciones posibles y cada vez que lo escucho hablar intenta dejarse querer por los béticos. Tengo el presentimiento y es solo mi humilde opinión de que el señor Manuel Castaño esta como loco por conseguir la presidencia del Betis. A algunos les gustara y a otros no pero creo que este señor puede ser el Del Nido del Betis. Si como dicen no hay ninguna alternativa a Lopera a mi no me importaría que este señor se hiciera cargo de nuestro club. A pesar de las criticas recibidas creo que es un directivo serio y que podría aportar mucho a ese nuevo Betis que todos queremos. Con Lopera o sin Lopera pero creo que Manuel Castaño será el próximo presidente de nuestro club. Que pensáis vosotros?

  • #2
    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

    Para ser el Delnido del Betis, tendría que hacer como él; o sea, tener cohones y plantarle cara al mayoritario de la entidad.

    Delnido formó el pollo de la junta de la pistola y Castaño se pasa las juntas del Betis mirando al suelo avergonzado de lo que allí pasa pero sin valor de contradecir al amo

    NI OLVIDO NI PERDÓN, POR CÓMPLICE Y POR COBARDE CON LOPERA.[/QUOTE]
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/03/10, 17:16:27.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

      para nada, solo le interesa proyectarse profesionalmente ante la luz pública, luego en el consejo siempre está en un segundo plano.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

        Ufff, que si gracias a Lopera somos el hazmerreir de España, con éste de presidente seríamos ya el cachondeo padre, incluso más que con Leoni

        Ayer dijo "yo como bético sería incapaz de insultar a otro bético"...y digo yo...insultar a otro bético no, pero llevarlos al juzgado si, ¿verdad?

        Me parece un pamplinas y un cateto adinerao de mucho cuidado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

          Castaño ya forma parte de la lista de los traidores al Betis y al beticismo. Cuanto más lejos esté del club, mejor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

            En un club como el Betis cualquiera puede ser "presidente".

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

              Pienso que es un non grato mas proximamente en este club...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                Lopera no entra al trapo de Castaño

                Manuel Castaño se destapó ayer por la noche con unas declaraciones en las que, entre otras cosas, pedía cambios en la presidencia, secretaría técnica y departamento de comunicación y faltaba conocer cuál iba a ser la reacción de Lopera y los hombres señalados. El máximo accionista del Betis, aunque estaba invitado a la comida de la plantilla con el técnico, no ha aparecido por el restaurante, por lo que la única manera de conocer su opinión era a través de los medios oficiales.


                Éstos han hablado de que el consejero había...


                Pero el señor Larriba si se moja y no con muchas luces por lo que leo.

                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-castano.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                  no mientes ruinas quillo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                    Esperemos que eso no pase, la gente que sigue juntos al lolo para mi son como el.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                      Esperemos que no, este es otro igual que todos los que hay ahi, sin dignidad y sin verguenza, tenian que aver dimitido en su momento,

                      El que se acuesta en el mismo colchon se vuelve de la misma condicion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Castaño ya forma parte de la lista de los traidores al Betis y al beticismo. Cuanto más lejos esté del club, mejor.
                        Completamente de acuerdo. Hay que librarse de toda la lacra del beticismo de los últimos años. Al final el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio, y el de este "señor" no es la presidencia del Betis.

                        Y atentos a las declaraciones del g... de Larriba.

                        “no voy a hablar de la entrevista a Castaño, pero lo que voy a decir es que mientras siga Lopera, Iván Larriba será el director de comunicación”
                        Pues seguirás su mismo camino, traidor...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/03/10, 18:21:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                          Esperemos que no. Aunque en este Betis puede ser presidente cualquiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                            Este larriba mientras mas gordo mas tonto, habeis visto lo que ha dicho y lo peor de todo es que lleva razon, tiene mas poder en el betis que todos los accionistas del club...

                            sus palabras: “no voy a hablar de la entrevista a Castaño, pero lo que voy a decir es que mientras siga Lopera, Iván Larriba será el director de comunicación”. Ole sus webos, no se da cuenta que es un empleado del club?
                            Editado por última vez por pacorm15; https://www.betisweb.com/foro/member/12826-pacorm15 en 10/03/10, 18:24:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                              Y que más da que cambiemos de POLICHINELA,si el que los maneja es el escondido.Seguiremos siendo un Real ****Z.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X