Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Hércules se desinfla

    Acaba de empatar con el Murcia (que terminó jugando con 9) a cero goles, por lo que alarga la racha negativa y solo ha conseguido 1 punto en los últimos 3 partidos.

    Mucho hablar del Cartagena pero creo que ninguno de los dos primeros lo tiene claro para subir, ya que con la liga de 3 puntos las rentas se pierden con una facilidad increíble.

    Evidentemente alguno de ellos subirá, pues lo hacen tres y a alguno le tocará, pero ni la Real (juego pésimo) ni el Hércules o Cartagena creo que tengan mucha ventaja sobre los equipos de atrás. Ejemplo de ello es que si Betis o Levante ganan sus partidos, los ahora líderes (Hércules) sólo tendrían un margen de 4 puntos cuando algunas jornadas atrás creo era de 12.

    Llevan los alicantinos 9 puntos de los 24 disputados de la segunda vuelta, y según he leído, sus aficionados están terriblemente asustados y creen que al final no subirán ante el empuje de Betis y Levante.

    Me estoy empezando a ilusionar.

    ACTUALIZACIÓN: Cuatro jornadas más: tres derrotas y el empate de hoy, así que sólo lleva 10 puntos de los 36 disputados en la segunda vuelta. Ha marcado sólo 1 gol en los últimos 7 partidos...
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/04/10, 18:16:27. Razón: Actualización

  • #2
    Respuesta: El Hércules se desinfla.

    Hay que tener los pies en el suelo, porque primero el betis tiene que ganar su partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Hércules se desinfla.

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Hay que tener los pies en el suelo, porque primero el betis tiene que ganar su partido.
      y llevamos una racha muy positiva y todavia no los hemos alcanzado, pero como estabamos antes..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Hércules se desinfla.

        Haber si somos capaces de seguir aprovechando estos pinchazos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Hércules se desinfla.

          Adri-BetiS
          Respuesta: El Hércules se desinfla.
          Hay que tener los pies en el suelo, porque primero el betis tiene que ganar su partido.
          No si el problema ahora es del Hércules, que llevan un mes jugando mal y hoy no han sido capaces de hacer ni una sola jugada de peligro contra nueve jugadores!!!
          Yo creo que en el vestuario del Hércules pasa algo, porque el cambio que han dado hacia atras es impresionante, a este paso no suben ni de broma, y yo que creía que de los tres de arriba (Hércules, Real y Cartagena) ellos eran los mejores..... La presión se va notando señores, aqui es cuando hay que demostrar quien es mejor

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Hércules se desinfla.

            aqui todavia queda mucho y esto se va a hacer muy largo, pero si seguimos en esta dinamica de victoria, pronto estaremos entre los 3 de arriba.VAMOS BETIS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Hércules se desinfla.

              esperemos aprovechar tanto nuestra buena racha como la malas de los demas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Hércules se desinfla.

                Ganar los proximos dos partidos aqui en casa determinara si subimos o no

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Hércules se desinfla.

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  No si el problema ahora es del Hércules, que llevan un mes jugando mal y hoy no han sido capaces de hacer ni una sola jugada de peligro contra nueve jugadores!!!
                  Yo creo que en el vestuario del Hércules pasa algo, porque el cambio que han dado hacia atras es impresionante, a este paso no suben ni de broma, y yo que creía que de los tres de arriba (Hércules, Real y Cartagena) ellos eran los mejores..... La presión se va notando señores, aqui es cuando hay que demostrar quien es mejor
                  Pues a eso me refería compañero, que la pájara del Hércules no parece una simple mala racha, va mucho más allá. Están tremendamente nerviosos y ello nos favorece.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Hércules se desinfla.

                    Tranquilos porque no hemos hecho absolutamente nada.Ni nos debe poder la euforia,ni el pesimismo.Hay que pensar en ganar,y lo demás caerá por su propio peso.En referencia al Hércules,yo creo que han notado la baja de Farinós(no se si hoy ha jugado).y sobretodo el hecho de que Portillo no esté metiendo goles(y que siga así).Es un muy buen equipo,que yo creo que ha pillado el típico bache que todos los equipos suelen tener en un muy mal momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Hércules se desinfla.

                      Debemos aprovechar esta mala racha del Hércules, con la ventaja de jugar el lunes sabiendo los resultados del resto de competidores

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Hércules se desinfla.

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Tranquilos porque no hemos hecho absolutamente nada.Ni nos debe poder la euforia,ni el pesimismo.Hay que pensar en ganar,y lo demás caerá por su propio peso.En referencia al Hércules,yo creo que han notado la baja de Farinós(no se si hoy ha jugado).y sobretodo el hecho de que Portillo no esté metiendo goles(y que siga así).Es un muy buen equipo,que yo creo que ha pillado el típico bache que todos los equipos suelen tener en un muy mal momento.
                        No han jugado por lesión Farinós, Delibasic, Abraham Paz y Peña. De todas formas el Hércules se venía desinflando antes de estas importantes lesiones.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Hércules se desinfla.

                          Me he tragao el partio entero y cuando el arbitro ha pitado el final. me he preguntado
                          ¿ y esto todo ?
                          Vaya el nivelito de la categoria

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Hércules se desinfla.

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Tranquilos porque no hemos hecho absolutamente nada.Ni nos debe poder la euforia,ni el pesimismo.Hay que pensar en ganar,y lo demás caerá por su propio peso.En referencia al Hércules,yo creo que han notado la baja de Farinós(no se si hoy ha jugado).y sobretodo el hecho de que Portillo no esté metiendo goles(y que siga así).Es un muy buen equipo,que yo creo que ha pillado el típico bache que todos los equipos suelen tener en un muy mal momento.
                            Totalmente de acuerdo.

                            El Hércules está construido para subir, sin duda, y creo que estará en la pelea hasta el final. Un desastre lo de Portillo.

                            Nueva ocasión inmaculada para acercarnos aún más. Hay que ganar, ganar y ganar, no queda otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Hércules se desinfla.

                              A mas de unos cuantos les tiemblan las piernas cuando siente el galope del R. Betis Balompié.
                              Vamos Betis Carajoooooooooooooooooooooo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X