Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    el director de la empresa es alvaro de marichalar
    Uuuuuuuuuuuuuuuf, pues éste ha acabado regulera con los Borbines, a ver si nos van a quitar el "Real".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

      Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      el director de la empresa es alvaro de marichalar
      Estamos hartos de apellidos ilustres y de señoritingos de gomina y corbata...dónde estaba Alvarito marichalar en el 92...¿por qué no reciclaba móviles en el 92?

      Iván Iván ...que en el 92 casi no había móviles...

      Es igual....pero había teléfonos de góndola...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Uuuuuuuuuuuuuuuf, pues éste ha acabado regulera con los Borbines, a ver si nos van a quitar el "Real".
        seria lo que nos faltaba ya....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          sobre todo a ultimos de agosto y enero.
          Y en los demás meses Paco....no olvides que el "modus loperandi" de comunicar al shavalito lo que tiene que decir por radio encadesa es el FAR de donmanué

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            me gusta el fin de esta web, compran moviles usados o los puedes donar para plantar arboles o colaborar con ongs...ademas va con los colores del Betis... piensa en verde...
            Cuidado que no es oro todo lo que reluce...

            http://muypymes.com/actualidad/empre...tro-movil.html

            (Leer los comentarios)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Cuidado que no es oro todo lo que reluce...

              http://muypymes.com/actualidad/empre...tro-movil.html

              (Leer los comentarios)
              Oju oju oju...yo creo que los lleva el Marichalar en su moto acuática al tercer mundo, saco un comentario al azar....

              "He recibido un mensaje de zonzoo que dice:

              Movil que dice usted que nos envia: Nokia N97Mini
              Movil que hemos recibido: Siemens C35i

              He llamado a la empresa de transportes y desde hace una semana me estan dando largas, he llamado a Zonzoo y me han dicho 3/4 de lo mismo, me han robado un movil en mi propia geta y lo peor es que el unico que estaba de testigo de que meti el nokia era un mensajero que parecia que acababa de salir de la carcel, ME HAN ROBADO y no puedo hacer nada.... "

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

                oI oi Oi OCAROIL, que ya nadie se acuerda, que mala es la memoria, otro "patrocinador" en el recuerdo, estos no compraban moviles, hacian otras cositas, TOMEN USZTEDE BUENA NOTA: OCAROIL:

                La titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, Pilar Llorente, dio por concluida la fase de instrucción de la denuncia que la Agencia Tributaria presentó en 2000 contra el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, por el presunto fraude fiscal de una de sus sociedades que gestiona el estadio verdiblanco. La juez considera que hay indicios de delito y el día 22 dictó un auto de procedimiento abreviado en el que se insta a la fiscalía y al abogado del Estado a que califiquen el caso. Ruiz de Lopera anunció ayer que recurrirá ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

                Manuel Ruiz de Lopera.


                Manuel Ruiz de Lopera.- EFE


                La Agencia Tributaria presentó una denuncia en diciembre de 2000 contra Ruiz de Lopera y el vicepresidente primero del club, Ángel Martín, por un presunto fraude fiscal de 10.217.000 euros de la sociedad Tegasa en los ejercicios comprendidos entre 1996 y 2000. Ruiz de Lopera es el máximo accionista de Tegasa, a la que como presidente del Betis contrató la explotación del estadio y que, en aquel momento, recibía y gestionaba todos los ingresos del club sevillano. La inspección de Hacienda consideraba en el informe previo a la formalización de la denuncia que Ruiz de Lopera estaba descapitalizando al Betis en beneficio propio. El presidente bético es el máximo accionista de Farusa, que posee el 52% del capital social del club y el 25% de Tegasa. El 100% del accionariado de está última está integrado por entidades de Ruiz de Lopera.

                El supuesto delito fiscal cometido por Tegasa es haber cargado en el apartado de gastos el coste de la reconstrucción de la mitad del estadio Benito Villamarín. Los abogados del presidente bético consideran que la Ley de Arrendamientos permite que el inquilino desgrave los gastos de modernización del inmueble. Por su parte, la Agencia Tributaria considera que, en realidad, Ruiz de Lopera se está alquilando a sí mismo con el único fin de burlar el pago del impuesto de sociedades. Hacienda retiró en 2002 dos imputaciones incluidas en la denuncia en relación con el traspaso de dos jugadores.

                El presidente bético anunció ayer con un comunicado en la página web del club que recurrirá el auto de la juez Llorente ante la Audiencia Provincial de Sevilla. De concretarse el recurso, se suspendería la ejecución del auto hasta que la Sala correspondiente dictaminara si procede seguir adelante al certificar la existencia de indicios de delito o darle carpetazo definitivamente. Si la Audiencia coincide con la tesis de la juez, la Fiscalía y el Abogado del Estado presentarían sus calificaciones y se daría inicio al juicio oral. Agosto es un mes inhábil a efectos judiciales, por lo que este proceso que arrancara cuatro años atrás amenaza con dilatarse aún más. Ruiz de Lopera declaró como imputado durante el proceso de instrucción en julio de 2002.

                El presidente bético está a la cabeza de una tupida y numerosa red de sociedades. En lo que toca al Betis, a las ya citadas Farusa y Tegasa, hay que sumar Frigimueble, Incecosa y Ruolsa. El equipo ha llevado publicidad en sus camisetas de otras empresas del presidente, como es el caso de Ocaroil. Por supuesto, en todas estas operaciones, Ruiz de Lopera se estaba contratando y pagando a sí mismo, lo que despertó las dudas de la Agencia Tributaria sobre el sentido económico que estas contrataciones tendrían para el club.

                En el informe previo a la denuncia, la Inspección de Hacienda detectó presuntas irregularidades en los trabajos desarrollados por Tegasa para el Betis. Así, el informe sostenía que la citada sociedad fue contratada en 1993 y no tuvo trabajador alguno hasta 1994, cuando incorporó a dos administrativos. En la temporada 1993-1994, Tegasa pagó al Betis 5,4 millones por la gestión de sus servicios y por la que ingresó 4,5 millones. En el siguiente curso, la sociedad pagó 811.000 euros más de lo que recaudó. No obstante, siempre según el citado informe, en los dos ejercicios siguientes la diferencia entre lo pagado por Tegasa al club y sus ingresos fue de más de 12 millones de beneficio para la sociedad.

                Ruiz de Lopera se ha defendido de las acusaciones de muy diversas maneras, pero siempre dentro de su estilo. Así, cuando la Fiscalía presentó la denuncia a instancias de la Agencia Tributaria, aseguró que el responsable era un inspector: "Que no me quiere". Además sostuvo que éste promovía una asociación de "béticos detractores de Lopera". Más tarde, pidió comprensión hacia la historia y el significado del Betis. Otra vez más, sus abogados insinuaron que todo era una "diferencia de criterios". El Consejo de Administración del Betis aprobó en diciembre de 2000 el traspaso de varios contratos del Betis con Tegasa a la sociedad Encaje del Deporte, también propiedad de Ruiz de Lopera.




                http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_3/Tes/

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Oju oju oju...yo creo que los lleva el Marichalar en su moto acuática al tercer mundo, saco un comentario al azar....

                  "He recibido un mensaje de zonzoo que dice:

                  Movil que dice usted que nos envia: Nokia N97Mini
                  Movil que hemos recibido: Siemens C35i

                  He llamado a la empresa de transportes y desde hace una semana me estan dando largas, he llamado a Zonzoo y me han dicho 3/4 de lo mismo, me han robado un movil en mi propia geta y lo peor es que el unico que estaba de testigo de que meti el nokia era un mensajero que parecia que acababa de salir de la carcel, ME HAN ROBADO y no puedo hacer nada.... "
                  Yo puedo contar mi propia historia con Zonzoo y es exacta a ese comentario, pero en mi caso se trata de un lote de 20 móviles a los que ya habrán extraído cierto material valioso que mantiene viva alguna que otra guerra en ciertos países africanos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis estrenará patrocinador, Zonzoo

                    ¿Tan difícil es encontrar un patrocinador que no se vea envuelto en estos negocios turbios? qué se yo...IKEA, CARREFOUR, TEGASA, ENCADESA, INCECOSA, RULOSA, FARUSA, FRIGIMUEBLE...

                    Comentario


                    • #25
                      "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                      KELIA, INCECOSA, OCAROIL...

                      ¿Como andan esas empresas? ¿Quien / quienes estan detras?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                        MARBELLA...que hubo "poblema" con eso en el Betis y en los palanganas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                          Originalmente publicado por Malatesta Ver Mensaje
                          KELIA, INCECOSA, OCAROIL...

                          ¿Como andan esas empresas? ¿Quien / quienes estan detras?
                          Compañero....¿no podías haber dejado tu opinión en este tema?

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62730

                          Lo digo porque es una simple opinión que podías haber puesto ahí y no tenemos dos post hablando de lo mismo.

                          PD. Otro patrocinador: Globet
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/03/10, 23:20:34.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Compañero....¿no podías haber dejado tu opinión en este tema?

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62730

                            Lo digo porque es una simple opinión que podías haber puesto ahí y no tenemos dos post hablando de lo mismo.

                            PD. Otro patrocinador: Globet
                            No me refiero a Wuzu precisamente...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Compañero....¿no podías haber dejado tu opinión en este tema?

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62730

                              Lo digo porque es una simple opinión que podías haber puesto ahí y no tenemos dos post hablando de lo mismo.

                              PD. Otro patrocinador: Globet
                              Hombre el otro post trata sobre el nuevo patrocinador, solo uno... este post trata sobre los patrocinadores que ha tenido el Betis durante los ultimos 18 años...

                              KELIA, INCECOSA, OCAROIL, MARBELLA, GLOBET, ANDALUCIA

                              ¿Unicef al final se llevo?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "patrocinadores" del club que yo recuerde...desde que esta lopera

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Unicef al final se llevo?
                                UNICEF se lo llevaron los del Farza, para lo bueno son listos y buenos.
                                Editado por última vez por Malatesta; https://www.betisweb.com/foro/member/29857-malatesta en 24/03/10, 23:26:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X