Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación oficial sobre el informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Primero dejo aquí el comunicado que han hecho en la web oficial.



    http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6513

    Y a continuación dejo lo que han afirmado a través de la radio oficial el director de comunicaciones. Tiene una duración de 29 minutos. Lo he cortado directamente y no hay anuncios, ni cuñas ni nada ni nada, todo de golpe y sin anestesia para que puedan comprobar que es lo que pasa cuando a un periodista que tiene un título conseguido en una tómbolo se le deja hablar de temas judiciales en los que tiene la misma idea que yo de física molecular.



    En dicho audio se puede resumir que lo que mencionan es que el informe está inacabado y que se ha hecho por partes y que según el director de comunicaciones esto es algo gravísimo. No ha dudado en cuestionar a los peritos y solamente le ha faltado llamarlos destructores. Ha afirmado que en la segunda parte del informe los peritos podrán comprobar que todo está al céntimo y que Tegasa pagó 23 millones por lo que si aparecen ahí 11 millones....más o menos ha dejado a entrever que al final es el Betis quien le va a deber dinero al máximo accionista....todo eso sin mencionar por ejemplo....si esos 23 millones eran del propio Betis que habían sido "mangados" del Betis. Es un resumen, esta tarde en el llamado programa la hora de la verdad promete repetir con esto.
    a qué peli me recordará todo esto...??
    http://www.youtube.com/watch?v=QZ__h...eature=related

    Comentario


    • Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

      Intervencion de Adolfo Cuellar y Jose Tirado en Estilo Betis (26/03/2010)





      Comentario


      • Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

        Originalmente publicado por abuelo elias garzon Ver Mensaje
        Hola a todos los Sevillanos, soy hija de un grand fans del betis en casa desde la cuna se escucha hablar del betis y cuando te salens la primeras palabras (bien seguro es) BETIS, yo no soy una garnde aficionada pero siempre apocho a este equipo tan adaluz, y esto de lo dedico a mi padre que en paz descanse, ASIN QUE VIVA EL BETIS
        Mari Carmen Garzon
        Bienvenida a Betisweb, Mari Carmen.

        Aunque te informo que no todos ni todas los béticos y béticas somos de Sevilla.

        Un saludo y A La Memoria de Su Padre tmbn, QUE VIVA EL BETIS.

        --------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Y ahora, para continuar con el post (tras este paréntesis) y retomando el hilo principal del post, lanzo una pregunta a los/las loperistas:

        ¿Para qué se incluyeron unas Sociedades Interpuestas en las que se aprecia "cierta circulación de flujos monetarios" e incluso me atrevería a decir que ciertas cláusulas abusivas, intereses "leoninos", y un sinfín de cositas más?. Acepto explicaciones jurídicas y coloquiales.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X