Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe pericial)

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3590
    La revelación de la forma en la que Manuel Ruiz de Lopera ha gestionado al Real Betis Balompié SAD, gracias al informe de los peritos de Hacienda, ha destapado el que sin duda es uno de los mayores escándalos que ha vivido la entidad en toda su historia.

    Según indica el informe de los peritos judiciales, el Real Betis Balompié le pago a Lopera una multa de casi tres millones de euros (2.941.680,66€) para librarle de los 15 meses de cárcel que le correspondían por el delito fiscal confeso por el que fue condenado el 26 de enero de 2006.

    Los portavoces de las plataformas béticas presentadas en las causa contra Lopera por delito societario aseguran que el segundo informe que realizaran los peritos, que abarcara las temporadas 99-00 a 06-07, hará incrementar de forma sustancial la cantidad que supuestamente el Consejero Delegado habría desviado y que en este primer informe se calcula en 11 millones de euros.


    http://www.diariodesevilla.es/articl...atro/anos.html

    pues otra cosa más. El betis le pagó a Don Manué la multa para evitar la cárcel hace cuatro años. Demoledor el informe pericial.

    Es que eztoy muriendo por el Betis.

  • #2
    Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    http://www.diariodesevilla.es/articl...atro/anos.html

    pues otra cosa más. El betis le pagó a Don Manué la multa para evitar la cárcel hace cuatro años. Demoledor el informe pericial.

    Es que eztoy muriendo por el Betis.
    si se paga una pena de cárcel con dinero chorizado y se demuestra ¿sigue siendo válida esta fianza?
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/03/10, 08:29:20.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

      paletolitico

      pues otra cosa más. El betis le pagó a Don Manué la multa para evitar la cárcel hace cuatro años. Demoledor el informe pericial.

      Es que eztoy muriendo por el Betis.

      si se paga una pena de cárcel con dinero chorizado y se demuestra ¿sigue siendo válida esta fianza?

      Supongo que sí, porque aquí nunca o rara vez se reabre un caso. Otra cosa es que seguramente lo imputen por LADRON y despues de un juicio vaya a la cárcel sin fianza. Menudo sin verguenza este tio, y luego dice que muere por el betis, no te fastidia! Así quien no muere Don Manuel robando diez millones para librarte de la cárcel.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        http://www.diariodesevilla.es/articl...atro/anos.html

        pues otra cosa más. El betis le pagó a Don Manué la multa para evitar la cárcel hace cuatro años. Demoledor el informe pericial.

        Es que eztoy muriendo por el Betis.
        No me extraña lo más mínimo
        Y lo peor de todo es que muchos lo justifican
        Odio eterno

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

          Este dato era desconocido por muchísimos béticos. Pienso que tras conocerse el mismo tendría que ser el dato definitivo para que lopera saliese ipso facto del betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

            Jojojojo me rio por no llorar.

            Pero es que encima hay que ser absurdo y tener poca vergüenza para encima, digamos, amedrentar a los peritos:

            "Lopera ya se ha apresurado a usar los medios de comunicación del club, convertidos más que nunca en medios de propaganda, para negar la veracidad de la pericia y, además, advertir que estudia depurar eventuales responsabilidades en que pudieran haber incurrido los autores".

            Es que todo ésto me parece tan aberrante que me quedo sin palabras

            Suma y sigue...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

              Todo los BÉTICOS, a excepción de los cuatro loperistas catetos y asalariados, a base de regalitos de entradas gratis y paletillas, queremos ver a este *********** en la cárcel. Por el bien del Betis y por el descanso de nuestra conciencia...

              Ya no te quiere ni el Gran Podé, LE·TE.

              Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                Qué tristeza más grande !!!!!!

                No me puedo explicar como, después de leer esto, sigue habiendo béticos que le apoyen ... sinceramente, no lo entiendo.

                Lopera vete ya !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                  Milio Linares

                  "Lopera ya se ha apresurado a usar los medios de comunicación del club, convertidos más que nunca en medios de propaganda, para negar la veracidad de la pericia y, además, advertir que estudia depurar eventuales responsabilidades en que pudieran haber incurrido los autores".
                  Eso es lo que más asco me dá. Que se utilize los medios oficiales para defender a Lopera de todos los ataques, cuando debería ser la voz del beticismo! Lo de la llamada del otro día (que no se yo si estaba preparada) debería ser algo normal, y se debería dar entrada a todos los béticos en la radio. Pero bueno ya sabemos todos como funciona!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                    ¡A LA CARCEL PERO YA!. Espero que con este informe se aceleren ya los acontecimientos y esta pesadilla termine. ¡Que poca verguenza tiene este tío! ¡chorizo, ladron, desgraciado!.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      http://www.diariodesevilla.es/articl...atro/anos.html

                      pues otra cosa más. El betis le pagó a Don Manué la multa para evitar la cárcel hace cuatro años. Demoledor el informe pericial.

                      Es que eztoy muriendo por el Betis.

                      Que te vayas YA,CHORIZO¡¡¡¡

                      Que VERGUENZA,valiente *********¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                        ¡Que ganas tengo!.
                        ¡Que ganitas tengo!.
                        ¡Que pedazo de ganas tengo!.

                        Cuando llegue el momento de rendir cuentas. Que las paguen hasta el último de los cómplices de esto.



                        Loperistas= Sevillistas
                        Loperistas= Ladrones.
                        Loperistas= Mamaostias.
                        Loperistas= Ignorancia.
                        Loperistas= Cómplices.
                        Loperistas= Game over.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                          Pues gente, hay que empezar a movilizarse personalmente, y me refiero a darle publicidad a todo ésto que está saliendo a nuestros allegados y contactos por email. Que ni un bético quede ajeno a todas las noticias que vamos conociendo.

                          Hay béticos que siguen al Betis, sí, pero son los típicos de coger el marca, ver la crónica del partido, y ver el partido o el resumen por televisión, y ya está, y a día de hoy, hay muchos que ni saben que Lopera está siendo investigado, y ni mucho menos saben del reciente informe pericial.

                          Yo a amigos míos ya les he mandado lo que ha ido saliendo, algunos de ellos béticos, y se están echando las manos a la cabeza. También os digo que si, a día de hoy, estuvieramos en primera, la difusión de las noticias salidas sería enormemente mayor.

                          Preparemos un email general y empecemos a hacer un mailing para que todo el mundo sepa lo que se cuece en nuestro Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¡Que ganas tengo!.
                            ¡Que ganitas tengo!.
                            ¡Que pedazo de ganas tengo!.

                            Cuando llegue el momento de rendir cuentas. Que las paguen hasta el último de los cómplices de esto.



                            Loperistas= Sevillistas
                            Loperistas= Ladrones.
                            Loperistas= Mamaostias.
                            Loperistas= Ignorancia.
                            Loperistas= Cómplices.
                            Loperistas= Game over.
                            Resumiendo....

                            [CENTER]LOPERISTAS=ANALFABETOS Y SEVILLISTAS.
                            [/CENTER]
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/03/10, 09:42:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El betis salvó a Lopera hace cuatro años de ir a la cárcel (informe perici

                              PUDRETE EN LA CÁRCEL, RATERO

                              Ahora más que nunca (porque ya no quedan excusas de que alguien apoye al ******* por desconocimiento)...

                              NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS LOS CÓMPLICES

                              [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                              [/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X