Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

    Los derbis regionales entre el Betis y el Cádiz siempre se ha caracterizado por la masiva afluencia de los vecinos gaditanos, pero todo apunta a que en esta ocasión no ocurrirá lo mismo. El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, ha explicado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) los motivos que han provocado que poco más de 100 aficionados se vaya a desplazar, centrándose, sobre todo, en el apoyo de los clubes a los grupos ultras: “Va a ir poca gente, unos 100. Se suman varios factores: los problemas cada vez que jugamos allí, el precio de las entradas, que se televisa, que la gente no está contenta con el Cádiz. Suele haber problemas por culpa de los radicales que quedan para pegarse”.



    Pavón incidió en el tema y explicó que “todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

    alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

    No es que yo defienda precisamente a los radicales, pero el que ha dicho esas palabras debería de recordar que ocurrió en el partido de ida, cuando muchos béticos estaban en los alrededores del Carranza de forma pacífica y fueron los radicales cadistas los que hicieron la aparición.

    El problema de los violentos es de todos los equipos, y cualquiera que tenga la más mínima noticia de que han quedado para darse de guanzados, lo que tiene que hacer es denunciarlo a la policía, sean de Cádiz, de Sevilla, de Madrid o de Cuenca.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      No es que yo defienda precisamente a los radicales, pero el que ha dicho esas palabras debería de recordar que ocurrió en el partido de ida, cuando muchos béticos estaban en los alrededores del Carranza de forma pacífica y fueron los radicales cadistas los que hicieron la aparición.

      El problema de los violentos es de todos los equipos, y cualquiera que tenga la más mínima noticia de que han quedado para darse de guanzados, lo que tiene que hacer es denunciarlo a la policía, sean de Cádiz, de Sevilla, de Madrid o de Cuenca.
      Totalmente de acuerdo.

      Y además el tío tiene la poca decencia de quejarse del precio de las entradas (30€), cuando a nosotros nos cobraron los mismo allí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo.

        Y además el tío tiene la poca decencia de quejarse del precio de las entradas (30€), cuando a nosotros nos cobraron los mismo allí.
        A los béticos les costó lo mismo allí y no vi a nadie quejarse.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

          Estos del Cádiz estan cada vez peor de la cabeza, nos acusan de violentos cuando ellos tienen uno de los grupos ultras más agresivos y radicales que hay, recuerdesen los recientes partidos el de este año allí, que fueron ellos los que lo liaron todo, pues desde que entramos al campo, lo más bonito que nos dijeron fue que la Viergen de Triana es un Fulana y cuando salimos del campo ya fue el colom; o el último partido aquí donde abordaron la calle Tajo cargaditos de palos en ambas direcciones dando leña a todo el que por allí estaba.
          Y con lo del precio de las entradas no se que co.ño dicen porque yo me gaste 25 euros, que son sólo 5 menos que aquí, así que tanta diferencia no veo yo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

            Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            Estos del Cádiz estan cada vez peor de la cabeza, nos acusan de violentos cuando ellos tienen uno de los grupos ultras más agresivos y radicales que hay, recuerdesen los recientes partidos el de este año allí, que fueron ellos los que lo liaron todo, pues desde que entramos al campo, lo más bonito que nos dijeron fue que la Viergen de Triana es un Fulana y cuando salimos del campo ya fue el colom; o el último partido aquí donde abordaron la calle Tajo cargaditos de palos en ambas direcciones dando leña a todo el que por allí estaba.
            Y con lo del precio de las entradas no se que co.ño dicen porque yo me gaste 25 euros, que son sólo 5 menos que aquí, así que tanta diferencia no veo yo.
            No te equivoques amigo, no son todos, sino los cuatro gatos que incubren a Antonio Muñoz y todos esos que tienen que esconder que su gestión es pésima y están a punto de llevar a este centenario club a segunda B de nuevo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

              Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
              no te equivoques amigo, no son todos, sino los cuatro gatos que incubren a antonio muñoz y todos esos que tienen que esconder que su gestión es pésima y están a punto de llevar a este centenario club a segunda b de nuevo.
              +10000000

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                seguramente el cadiz le da el mismo cobijo a sus radicales y practicamente todos los clubes lo hacen (muy desacertadamente)

                lo penoso es que gente normal que piensa echar un dia entretenido en una ciudad vecina y estar con su equipo tienen que descartar esa opción para evitar posibles agresiones...

                yo estuve en cadiz en el partido de ida y antes del partido no tuve problemas, pero al salir la verdad que pasé un rato bastante complicao con los radicales cadistas buscandonos y la policia cargando contra ellos, en fin, muy lamentable lo sucedido y que ha conseguido que no piense ir mas al carranza por lo menos en dias que juegue el betis...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                  QUE LES DEN MUCHO POR CULo AL CÁDIZ.
                  EL TRATO DEBERÍA DE SER EL MISMO QUE NOS DIERON ALLÍ, NI MÁS NI MENOS.


                  Hay que tener cara y ser muy gilipoll.as para hacer este tipo de declaraciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                    hay que ver el betis,siempre dando problemas por todoooo,los demas equipos lo hacen todo siempre requetebien.




                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                      Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                      Estos del Cádiz estan cada vez peor de la cabeza, nos acusan de violentos cuando ellos tienen uno de los grupos ultras más agresivos y radicales que hay, recuerdesen los recientes partidos el de este año allí, que fueron ellos los que lo liaron todo, pues desde que entramos al campo, lo más bonito que nos dijeron fue que la Viergen de Triana es un Fulana y cuando salimos del campo ya fue el colom; o el último partido aquí donde abordaron la calle Tajo cargaditos de palos en ambas direcciones dando leña a todo el que por allí estaba.
                      Y con lo del precio de las entradas no se que co.ño dicen porque yo me gaste 25 euros, que son sólo 5 menos que aquí, así que tanta diferencia no veo yo.
                      eso dijeron?????????????

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                        No soy yo el que va a defender a los radicales del Betis. Hablando en palabras generales estoy totalmente de acuerdo con el cuando habla de que a los radicales en general no se les debe dar entradas, ni autobuses, cuanto más lejos estén del fútbol mejor. A mi que hablen de los radicales que hay aquí es como si hablaran de Lopera, no hablan del Betis ni muchísimo menos sino de alguien que bajo ningún concepto debería pisar un estadio de fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                          la misma polemica de siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                            tanto unos como otros...que se dejen de quejar. la entrada en cadiz costo 30 trompos asi que no se que piden, es una pena pero sino que se queden en la playa el sabado!!!!!!

                            posdata: ellos siguen queriendo al ditero nosotros no!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                              ayer, hoy y siempre fuera los ultras del futbol dando igual al equipo que animen...FUERA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X