Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE REFLEXION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IMPORTANTE REFLEXION

Hola a todos, mirad yo no escribo mucho por aquí (aunque creo que lo debería de hacer más a menudo para callar muchas boquitas), lo único que hago es entrar todos los días y leeros, a unos con mas agrado que a otros. Pero ya viendo lo de hoy no me podía aguantar...Soy joven, aún así llevo siguiendo al glorioso unos 12 años, aunque realmente que entendiera bien el fútbol desde la final del 97 para acá. Yo opino como muchos de vosotros, creo que aquí ya se critica por criticar, y que todo lo que haga Lopera (ojo no soy Loperista, soy betico y defiendo lo mío) esta mal y lo que haga el CALVO esta bien.
    Sobre todo estoy muy cansado de que siempre nos estemos comparando con las ****** (y encima salimos mal parados, y no se por que). No seamos como ellos por favor, que lo único que han celebrado últimamente (quitando por supuesto lo que todo el mundo sabe) ha sido ganarnos un puñado de derbis a lo amarrategui en 10 años (ojo que mas de la mitad eran empates) y ahora me vienen diciendo que si nos estamos comparado siempre con ellos, que si mejor equipo del mundo, que si historia…
    Vale que lo de la libertad de expresión esta muy bien, pero yo creo que aquí mucha gente habla sin conocimiento y lo que es aún peor sin memoria.
    Esto va para todos, Beticos y ******, que también los hay y se meten por aquí:
    Ya nadie se acuerda cuando echaron a CAGARROS y contrataron a JUANDE y en la jornada 5, estaban coreando el nombre del primero…Nadie se acuerda de TEVEZ?? o SUAZO?? y terminó viniendo CHIVATON.
    Nadie se acuerda que cuando nosotros fichamos a un tal EDU, OLIVEIRA…los vecinos se conformaban con ARANDA, SALES, DARIO, MAKUKULA…
    También se han olvidado de que ellos, el mejor equipo del mundo, no han jugado champions, que al mejor equipo europeo que se han enfrentado a sido el SCHALKE 04 sin sus dos mejores jugadores (kuranyi, lincoln). Que el paragüero ese lo puede ganar cualquier equipo español que se lo plantee (osasuna, español, alaves…) y se metian con nuestra COPA por que era facil, la UEFA no?? y ahora que ellos están en la final es un titulo muy bonito…porfavor.
    Como veis todo equipo tiene una mala racha, sino mirad el FARSA hace 1 año invencible y ahora que?? a nosotros nos a tocado estos 2 ultimos años y ya esta, seguro que volveremos a estar arriba seguro.
    Ahora, hablais de fichajes:
    Que si MARK GZLEZ es malo y no juega (ha jugado esta temporada 36 partidos), que si BABIC no se que y no se conoce (quien conocía a ALVES??? Para que lo sepais tenía muchas lagunas defensivas y se reían de el todos los partidos en la pocilga!!! todo esto confirmado por cerdillistas) y mirad ahora.
    ...y encima sacar lo de FARFAN (pudo venir aquí hace algún tiempo) que ha demostrado este tío?? Este si que lleva tiempo en el PSV y no ha demostrado nada (recordad que el PSV tiene a TARDELLI, que aquí no lo queríamos) y JO ALVES ese?? quien lo ha visto jugar como para decir que es bueno.
    Hablais de cantera:
    GALLARDO??? ANTOÑITO??? DIEGO CAPEL??? Que debuto con 17 años creo y no lo he vuelto a ver en primera.
    Hablan de aficion:
    En los malos momento nosotros nos unimos, seguimos asistiendo a Heliopolis (55.000 aficionados, esta vez en la cartuja) y a ellos les ponian en el marcador “por favor animen a su equipo” por favor!! No hay color, es facil llenar las gradas en una semifinal de UEFA y en medio de la Feria. Lo que es dificil es hacerlo ahora, y nosotros lo hacemos. Me gusta mucho una frase que se dice por aquí: “La Aficion gana los titulos, no los titulos aficion”.
    Todo esto va por aficionados Beticos y Sevillistas, periodistas, presidentes, consejeros, etc…

EL REAL BETIS REGRESARA CON FUERZA, SEA CON QUIEN SEA, TE QUIERO BETIS

Lo siento por la longitud, pero es que llevaba mucho tiempo queriendo decir todo esto…

Hay algo que no entiendo, empiezas el post diciendo que estas harto de que nos comparemos con los otros y en el resto del post no dejas de compararnos. No lo entiendo.

Por otro lado, no se cual es la situación de los otros ni me importa, pero creo que si esto lo lee un aficionado de los otros no tendrá mas remedio que descojonarse, porque hace 2 años eramos 2 equipos muy parejos, hoy, desgraciadamente no son nuestros rivales ni en lo deportivo, ni en lo economico.
    En lo social no te quepa duda que como la afición del Betis ninguna, pero eso desgraciadamente se ha convertido hoy en un arma de doble filo y se confunde la lealtad con el servilismo, el manque pierda con el conformismo y la fidelidad con el aborregamiento.

Me quedo con la primera parte tu última frase: "EL REAL BETIS REGRESARA CON FUERZA"

Comentario

muy interesante tu articulo, lo unico que quiero añadir que ya se ha tocado techo al proyecto deportivo, y q la cosa va de mal en peor. Me gustaria hacer una critica constructiva, esto es, empezar de una vez a invertir en cantera, en infraestructuras, en ser un club serio a nivel institucional,y de mil cosas mas.. lopera se tiene que ir independientemente de que mark nos salga bueno o malo... el sevilla en ese aspecto a pasado en pocos años a hacerse grande nos guste o no nos guste, aunq claro esta que no nos llegan ni al tobillo, queria ver a los palanganas en la situacion que vivimos, si llenaban o no la cartuja...
      Ojala nos salgan buenos jugadores y fichajes, se delegue en funciones, para asi hacer olvidar un poco el Betis como institucion x culpa de los malos dirigentes que la gobiernan. Mucho Betisss, seguimos y seremos siempre mas grande que la pocilga, aunque no viene nada mal reconocer errores y aprender del buen funcionamiento del sevilla en los ultimos años.

Comentario

El fútbol es dificil y no siempre los fichajes salen bien, pero la diferencia entre un equipo bien estructurado y otro que no lo está es que el primero se equivoca mucho menos.

Has puesto ejemplos de fichajes que no le han salido bien al otro equipo y te dejas en el tintero todos los que le han salido fantásticamente, algunos de ellos vendiéndose por muchísmo dinero.

Hablas de Diego Capell, Gallardo o Antoñito y te dejas a Sergio Ramos, Navas o Puerta.

Hablas de Chevanton (que debe llevar ya más goles que Robert por cierto) y te olvidas de los goles de Baptista, Kanouté, Kersakov e incluso Luis Fallamos.

Te olvidas de jugadores como Alves, Adriano, Martí (gran rendimiento), Poulsen, David,...

Pero lo fundamental es que no solo con suerte se lleva varios años seguidos en Europa, se ganan tres títulos (por ahora) en dos años y se está peleando por la liga, por lo que me parece de CIEGO, querer comparar las situaciones de uno u otro equipo después de llevar nosotros dos años peleando por no descender.

Y no he entrado a valorar temas como imagen de club, cuidado de la cantera, instalaciones deportivas, etc.

Comentario

Precisamente, para acabar de una vez con las comparaciones, es para que todo el mundo vea que ni uno hace todo al 100% bien, ni el otro el 100% mal. Si no que hay rachas... y que mucha gente de aquí tiene muy poca memoria.

Comentario

Si hablo solo de lo malo es porque estoy harto de que me refrieguen por la cara lo buenos que son, y se callen precisamente las cosas malas. Lo bueno todo el mundo sabe verlo lo dificil es ver los errores.

Comentario

Originalmente publicado por tuyo_siempre
              Precisamente, para acabar de una vez con las comparaciones, es para que todo el mundo vea que ni uno hace todo al 100% bien, ni el otro el 100% mal. Si no que hay rachas... y que mucha gente de aquí tiene muy poca memoria.
              Si, pero las rachas duran más de un año lo demás es casualidad. A ver con estas estructuras cuantas rachas de ganar títulos vemos en los próximos años, porque rachas de pelear por el descenso seguro que vemos más de una.

Comentario

Lo que está haciendo el cerdilla es fruto de muchos años estructurando el club, cuidando la cantera, fichando profesionales, y haciendo las cosas bien... Llevan 4 años seguidos en competiciones europeas y este año a la champions... NO es casualidad y todos los sabemos, estamos a años luz de ellos, y como siga el mandamás estaremos cada día más lejos..

Siendo decirlo así, por llevar mi antisevillismo en la sangre, pero es que me duele que cerremos los ojos ante lo evidente...

Comentario

Evidentemente, pero no se trata de hacerlo todo bien o mal, se trata de hacer el máximo de cosas bien para paliar las que se hagan mal.
                  Y en nuestro club desgraciadamente se hacen muchas mas mal que bien y así nos luce el pelo

Comentario

Re: IMPORTANTE REFLEXION

Hola a todos, mirad yo no escribo mucho por aquí (aunque creo que lo debería de hacer más a menudo para callar muchas boquitas), lo único que hago es entrar todos los días y leeros, a unos con mas agrado que a otros. Pero ya viendo lo de hoy no me podía aguantar...Soy joven, aún así llevo siguiendo al glorioso unos 12 años, aunque realmente que entendiera bien el fútbol desde la final del 97 para acá. Yo opino como muchos de vosotros, creo que aquí ya se critica por criticar, y que todo lo que haga Lopera (ojo no soy Loperista, soy betico y defiendo lo mío) esta mal y lo que haga el CALVO esta bien.
                    Sobre todo estoy muy cansado de que siempre nos estemos comparando con las ****** (y encima salimos mal parados, y no se por que). No seamos como ellos por favor, que lo único que han celebrado últimamente (quitando por supuesto lo que todo el mundo sabe) ha sido ganarnos un puñado de derbis a lo amarrategui en 10 años (ojo que mas de la mitad eran empates) y ahora me vienen diciendo que si nos estamos comparado siempre con ellos, que si mejor equipo del mundo, que si historia…
                    Vale que lo de la libertad de expresión esta muy bien, pero yo creo que aquí mucha gente habla sin conocimiento y lo que es aún peor sin memoria.
                    Esto va para todos, Beticos y ******, que también los hay y se meten por aquí:
                    Ya nadie se acuerda cuando echaron a CAGARROS y contrataron a JUANDE y en la jornada 5, estaban coreando el nombre del primero…Nadie se acuerda de TEVEZ?? o SUAZO?? y terminó viniendo CHIVATON.
                    Nadie se acuerda que cuando nosotros fichamos a un tal EDU, OLIVEIRA…los vecinos se conformaban con ARANDA, SALES, DARIO, MAKUKULA…
                    También se han olvidado de que ellos, el mejor equipo del mundo, no han jugado champions, que al mejor equipo europeo que se han enfrentado a sido el SCHALKE 04 sin sus dos mejores jugadores (kuranyi, lincoln). Que el paragüero ese lo puede ganar cualquier equipo español que se lo plantee (osasuna, español, alaves…) y se metian con nuestra COPA por que era facil, la UEFA no?? y ahora que ellos están en la final es un titulo muy bonito…porfavor.
                    Como veis todo equipo tiene una mala racha, sino mirad el FARSA hace 1 año invencible y ahora que?? a nosotros nos a tocado estos 2 ultimos años y ya esta, seguro que volveremos a estar arriba seguro.
                    Ahora, hablais de fichajes:
                    Que si MARK GZLEZ es malo y no juega (ha jugado esta temporada 36 partidos), que si BABIC no se que y no se conoce (quien conocía a ALVES??? Para que lo sepais tenía muchas lagunas defensivas y se reían de el todos los partidos en la pocilga!!! todo esto confirmado por cerdillistas) y mirad ahora.
                    ...y encima sacar lo de FARFAN (pudo venir aquí hace algún tiempo) que ha demostrado este tío?? Este si que lleva tiempo en el PSV y no ha demostrado nada (recordad que el PSV tiene a TARDELLI, que aquí no lo queríamos) y JO ALVES ese?? quien lo ha visto jugar como para decir que es bueno.
                    Hablais de cantera:
                    GALLARDO??? ANTOÑITO??? DIEGO CAPEL??? Que debuto con 17 años creo y no lo he vuelto a ver en primera.
                    Hablan de aficion:
                    En los malos momento nosotros nos unimos, seguimos asistiendo a Heliopolis (55.000 aficionados, esta vez en la cartuja) y a ellos les ponian en el marcador “por favor animen a su equipo” por favor!! No hay color, es facil llenar las gradas en una semifinal de UEFA y en medio de la Feria. Lo que es dificil es hacerlo ahora, y nosotros lo hacemos. Me gusta mucho una frase que se dice por aquí: “La Aficion gana los titulos, no los titulos aficion”.
                    Todo esto va por aficionados Beticos y palanganas, periodistas, presidentes, consejeros, etc…

EL REAL BETIS REGRESARA CON FUERZA, SEA CON QUIEN SEA, TE QUIERO BETIS

Lo siento por la longitud, pero es que llevaba mucho tiempo queriendo decir todo esto…

Estoy de acuerdo contigo, pero tio, el que estás comparando eres tu!

Muchos Béticos saltan porque les duele que el rival gane, no lo dudo, pero te aseguro que la gran mayoría de los que aquí criticamos a Ruiz no es porque los otros ganen; Es porque nosotros nos HUNDIMOS (y no me refiero para nada en lo deportivo; Si se bajase a segunda, ya se subiría. Si se perdiese el estadio o entrásemos en quiebra, no habría posible vuelta atrás)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X