Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUMORES DE FICHAJES AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por abri
    Originalmente publicado por TRiaNeR0
    Originalmente publicado por MAYORITARIO
    No ya se que no son oficiales, hasta que no nos salvemos....pero se ve que hay gente que no le gusta...vaya a ser que la gente se calme...no por dios¡¡
    Mayoritario..... la gente DESCONFIA.... la gente no se CREE ni un solo rumor... ahi estan los antecedentes y yo te he puesto el del año pasado.... yo creo que es normal no?

Y te vuelvo a repetir, los fichajes nada tienen que ver con el descontento de la gente, lo deportivo solo es una gota mas en un vaso colmado de agua :wink:

Lo del Marc Gonzalez solo es un rumor...

El tecnico del Liverpool afirma que el jugador se marchara al Betis y también lo afirma la página web, pro claro, es solo un rumor...

La página del Liverpool pone eso, porque no tiene nada mas que poner...
    Seguro que en verdad el Betis ni ha negociado con el Liverpool ni nada...
    ¡Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía!

Y a cambio de unos fichajes que mejoren lo que hay, lo olvidamos todo.

Señores, que no pasa nada. Que la sitiación de la cantera es una tontería, el estado de la ciudad deportiva es una tontería, que el Gol Sur se caiga de viejo es una tonteía, que lo del mejor estadio de Europa era broma, tonta pero broma, que en un ejercicio se ingresen casi 100 mill. de euros y el Betis ingrese 10 es una tontería, que no te puedas expresar en el estadio es una tontería (maldita democracia, que se habrán creído), el centenerio es una tontería (quién quiere cumplir 100 años), el desvaríe del accionista mayoritario son tonterías, con mucha gracia, eso sí (además como el Betis es suyo... puede hacer lo que le de la gana).

Los béticos que se saquen el carnet, al campo a animar y pa casita, que es lo que tienen que hacer. Y disfrutar... ¡cuando suene la flauta hombre! que si no te acostumbras.... y eso no puede ser siempre, no vaya a ser que nos olvidemos del manquepierda. Bueno del manque pierda nos olvidamos que es de antes del 92.... bueno mejor que valga cuando diga D. Manuel, que es mu bético y sabe tela de esto.

Pués nada, que es verdad, para que quejarse, si solo es cuestión de fichajes hombre. ¡Y lo divertido que es el verano así!, nos tiene entretenidos hasta Septimbre.

Ahora venimos con que queremos un CLUB digno. ¿Como va a ser un club digno, si se comercia con carne?. O bien, ¿eso no es cosa de ingleses con pasta?. Nosotros somos el Balompié (ay que eso también es de antes del 92) Perdón pero es que como antes creía en estas tonterias, me cuesta cambiar el chip.

¿De verdad queremos luchar contra todo esto?

Me he equivocado, lo reconozco, lo que realmente me importa son los fichajes, por Dios, ¡ni que fueramos el Getafe!

¡Anda yaaaaa!

POR NUESTRO BETIS .

Comentario

mas que fichajes lo que hace falta es que se vaya el señor scroug, y desde una planificación coherente hacer el equipo, si por ejemplo se ficha un delantero centro nato ( tipo morientes por ejemplo ) ¿ quien pone los centros ? ¿odonkor? ¿ quien organiza el juego para que la pelota llegue en condiciones a las bandas ? hoy no tenemos nada que se parezca a alguien así, un equipo se hace con cabeza, no fichar por fichar.

Comentario

Ay que miedo le tienen a Lopera algunos que no les gusta que se hable de fichajes....
        Miedo hay que tener de que esos gastos irían a cargo del Betis y no harían otra cosa que aumentar la deuda que tenemos.

A parte de fichajes, dime tú donde están las estructuras, la preparación y cuidado de la cantera y la dignidad del Betis como institución desde que llegó Lopera.

DEJA DE HACER DAÑO AL BETIS

Comentario

Ay que miedo le tienen a Lopera algunos que no les gusta que se hable de fichajes....
          De que hablamos de fichajes o de jugadores que terminan contrato?

De fichajes o cesiones?

Comentario

Lo que yo no entiendo es que la gente que alaba a Lopera se intente marcar el tanto si el que gestiona el club ficha jugadores de perfil medio. Los fichajes son del Betis, y aguantar lo que hemos aguantado todos estos años es para echarnos de comer a parte.

Ahora resulta que por fichar lo que hay que fichar siempre (de ahí para arriba) voy a tener que darle las gracias a nadie. Ahora resulta que se va a dar un baño de masas por fichar jugadores con mi dinero (y el tuyo, bético). Yo no veo en Valencia o Barcelona a la gente besándole los pies a Soler o Laporta por fichar cracks. Yo veo que en los clubes serios y profesionales se habla de fichajes del equipo, y no "fichajes del Presidente".

Fichajes de Lopera son Wagner, César y Juanlu. Todos los insultos que hemos recibido en materia deportiva va a borrarlos ahora por traer 3 ó 4 tíos. La lleva clara. Además, no hacen falta todavía ni cosas para que el equipo sea medio decente. Con estos 3 tíos estamos casi en las mismas, con la plantilla cortísima, limitadísima y muy descompensada.

Comentario

¡Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía!

Y a cambio de unos fichajes que mejoren lo que hay, lo olvidamos todo.

Señores, que no pasa nada. Que la sitiación de la cantera es una tontería, el estado de la ciudad deportiva es una tontería, que el Gol Sur se caiga de viejo es una tonteía, que lo del mejor estadio de Europa era broma, tonta pero broma, que en un ejercicio se ingresen casi 100 mill. de euros y el Betis ingrese 10 es una tontería, que no te puedas expresar en el estadio es una tontería (maldita democracia, que se habrán creído), el centenerio es una tontería (quién quiere cumplir 100 años), el desvaríe del accionista mayoritario son tonterías, con mucha gracia, eso sí (además como el Betis es suyo... puede hacer lo que le de la gana).

Los béticos que se saquen el carnet, al campo a animar y pa casita, que es lo que tienen que hacer. Y disfrutar... ¡cuando suene la flauta hombre! que si no te acostumbras.... y eso no puede ser siempre, no vaya a ser que nos olvidemos del manquepierda. Bueno del manque pierda nos olvidamos que es de antes del 92.... bueno mejor que valga cuando diga D. Manuel, que es mu bético y sabe tela de esto.

Pués nada, que es verdad, para que quejarse, si solo es cuestión de fichajes hombre. ¡Y lo divertido que es el verano así!, nos tiene entretenidos hasta Septimbre.

Ahora venimos con que queremos un CLUB digno. ¿Como va a ser un club digno, si se comercia con carne?. O bien, ¿eso no es cosa de ingleses con pasta?. Nosotros somos el Balompié (ay que eso también es de antes del 92) Perdón pero es que como antes creía en estas tonterias, me cuesta cambiar el chip.

¿De verdad queremos luchar contra todo esto?

Me he equivocado, lo reconozco, lo que realmente me importa son los fichajes, por Dios, ¡ni que fueramos el Getafe!

¡Anda yaaaaa!

POR NUESTRO BETIS .
              Todo el mundo tocando palmas,por Favor PLAS PLAS

Comentario

Que bien, jugadores con rodillas rotas todos. Fantastico.

Nunca sera mas cierto aquello de: "ESTABAMOS EN LA UVI, NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS, ALLI ESTABA EL DR CALERO, EL OS ENTREGA JUGADORES SANOS, Q ANDAN, Q NO CORREN, DER BETIIII"

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                  Lo que yo no entiendo es que la gente que alaba a Lopera se intente marcar el tanto si el que gestiona el club ficha jugadores de perfil medio. Los fichajes son del Betis, y aguantar lo que hemos aguantado todos estos años es para echarnos de comer a parte.

Ahora resulta que por fichar lo que hay que fichar siempre (de ahí para arriba) voy a tener que darle las gracias a nadie. Ahora resulta que se va a dar un baño de masas por fichar jugadores con mi dinero (y el tuyo, bético). Yo no veo en Valencia o Barcelona a la gente besándole los pies a Soler o Laporta por fichar cracks. Yo veo que en los clubes serios y profesionales se habla de fichajes del equipo, y no "fichajes del Presidente".

Fichajes de Lopera son Wagner, César y Juanlu. Todos los insultos que hemos recibido en materia deportiva va a borrarlos ahora por traer 3 ó 4 tíos. La lleva clara. Además, no hacen falta todavía ni cosas para que el equipo sea medio decente. Con estos 3 tíos estamos casi en las mismas, con la plantilla cortísima, limitadísima y muy descompensada.

Además un clásico: Serra ganó la copa con una plantilla en la q como mucho, jugaron 14. Lopera no ficha suplentes, el tiene un 11.
                  Acaso se rumorea un extremo derecho? ahi solo está odonkor, ya veis q pasa si se lesiona. ¿¿que tenemos a sobis y a maldonado? claro los dos son expertos extremos diestros.
                  Para la delantera, se ira dani (lo espero por el) y vendra por ejemplo santa cruz, y ahi estara solo, pq el suplente es robert q no es jugador de futbol, y eso si no se va robert.
                  En casi todos los puestos lo mismo.
                  El betis es un equipo que TAL COMO FICHA LOPERA, CUANTO MEJOR ES EL TITULAR PEOR ES EL SUPLENTE, ASI Q NUNCA PODREMOS ASPIRAR A NADA DECENTE, NI A CIERTA CONTINUIDAD,

Comentario

[quote="Postumo"]
                    Originalmente publicado por Tony_Montana
                    Además un clásico: Serra ganó la copa con una plantilla en la q como mucho, jugaron 14. Lopera no ficha suplentes, el tiene un 11.
                    Acaso se rumorea un extremo derecho? ahi solo está odonkor, ya veis q pasa si se lesiona. ¿¿que tenemos a sobis y a maldonado? claro los dos son expertos extremos diestros.
                    Para la delantera, se ira dani (lo espero por el) y vendra por ejemplo santa cruz, y ahi estara solo, pq el suplente es robert q no es jugador de futbol, y eso si no se va robert.
                    En casi todos los puestos lo mismo.
                    El betis es un equipo que TAL COMO FICHA LOPERA, CUANTO MEJOR ES EL TITULAR PEOR ES EL SUPLENTE, ASI Q NUNCA PODREMOS ASPIRAR A NADA DECENTE, NI A CIERTA CONTINUIDAD,
                    Y no sólo eso. No se ha escrito ningún nombre para el centro del campo, y habría que traer 2 mediocentros creadores. ¿Qué equipo juega sin un centrocampista que mueva la pelota? ¿O va a jugar el equipo con Miguel Ángel de centrocampista? ¿Y como ha dicho Postumo, el titular para la derecha quién va a ser? ¿Acaso pretenden dejar a Odonkor solo para el puesto, y de titular indiscutible? ¿Y centrales, los suplentes van a ser del nivel de Rivas y Nano? ¿Y el centrocampista defensivo, tendremos únicamente a Vogel? En fin, hay taaaaaantas cosas que hacer para que un equipo funcione que me entra pánico de pensar que haya gente que crea que con traer 3 tíos de nivel medio se arregla todo y podremos pelear por la UEFA. Pues no queda todavía ni nada para tener un equipo competitivo y de garantías...

Comentario

Primero no es el momento, Tenemos la cuerda todavía al cuello, y segundo ¿estos que suenan son buenos?
                      Te sigo diciendo que no soy entrenador, pero estos tios no valen para nada y ojala me equivoque y sean los mejores del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X