Originalmente publicado por abri
Y a cambio de unos fichajes que mejoren lo que hay, lo olvidamos todo.
Señores, que no pasa nada. Que la sitiación de la cantera es una tontería, el estado de la ciudad deportiva es una tontería, que el Gol Sur se caiga de viejo es una tonteía, que lo del mejor estadio de Europa era broma, tonta pero broma, que en un ejercicio se ingresen casi 100 mill. de euros y el Betis ingrese 10 es una tontería, que no te puedas expresar en el estadio es una tontería (maldita democracia, que se habrán creído), el centenerio es una tontería (quién quiere cumplir 100 años), el desvaríe del accionista mayoritario son tonterías, con mucha gracia, eso sí (además como el Betis es suyo... puede hacer lo que le de la gana).
Los béticos que se saquen el carnet, al campo a animar y pa casita, que es lo que tienen que hacer. Y disfrutar... ¡cuando suene la flauta hombre! que si no te acostumbras.... y eso no puede ser siempre, no vaya a ser que nos olvidemos del manquepierda. Bueno del manque pierda nos olvidamos que es de antes del 92.... bueno mejor que valga cuando diga D. Manuel, que es mu bético y sabe tela de esto.
Pués nada, que es verdad, para que quejarse, si solo es cuestión de fichajes hombre. ¡Y lo divertido que es el verano así!, nos tiene entretenidos hasta Septimbre.
Ahora venimos con que queremos un CLUB digno. ¿Como va a ser un club digno, si se comercia con carne?. O bien, ¿eso no es cosa de ingleses con pasta?. Nosotros somos el Balompié (ay que eso también es de antes del 92) Perdón pero es que como antes creía en estas tonterias, me cuesta cambiar el chip.
¿De verdad queremos luchar contra todo esto?
Me he equivocado, lo reconozco, lo que realmente me importa son los fichajes, por Dios, ¡ni que fueramos el Getafe!
¡Anda yaaaaa!
POR NUESTRO BETIS .
Comentario