Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿Que no son grandes? aun ganando el Betis a la real sociedad, numancia, levante y los 7 partidos el tercero el cartagena podria perder 2 partidos.
    La distancia con el tercero es definitiva, 7 partidos quedan y el cartagena tiene 2 partidos de ventaja, el cartagena ganando 3 partidos y un par de empates ya esta en primera porque el Betis tendria que ganar 6 de los 7 partidos. Esto ya esta visto para sentencia, el circo de jabugo jugara merecidamente de nuevo el año que viene en segunda division
    Vamos a jugar en 2 el año que viene seguramente, pero eso que dices no es cierto. Pues el Hercules está a 2 del Cartagena.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      ¿Que no son grandes? aun ganando el Betis a la real sociedad, numancia, levante y los 7 partidos el tercero el cartagena podria perder 2 partidos.
      La distancia con el tercero es definitiva, 7 partidos quedan y el cartagena tiene 2 partidos de ventaja, el cartagena ganando 3 partidos y un par de empates ya esta en primera porque el Betis tendria que ganar 6 de los 7 partidos. Esto ya esta visto para sentencia, el circo de jabugo jugara merecidamente de nuevo el año que viene en segunda division
      Yo no estoy de acuerdo contigo, se que el betis no va a subir pero no por meritos de los demas equipos sino porque no es capaz de ganarles a nadie, si este equipo ganara los cuatro de partidos que le quedan en casa y sumara afuera una victoria y dos empates estaria en primera, porque el cartagena no lo va a ganar todo, y porque el levante el ultimo partido lo jugaria aqui. El problema es que no le ganamos ni a un equipo como las palmas que estaba ayer diambulando por el campo y sin centro del campo y nosotros metidos atras defendiendo. Seguiremos otro año y otro año.....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

        Ni siquiera en la 2ª división con menos nivel de los últimos años, somos capaces de dar guerra. Qué pena de Betis!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

          Me niego a que esto se haya acabado, no puede ser. Mientras haya vida hay esperanzas, y estamos a sólo 4 puntos del segundo y del tercero. (No quiero contar a la Real porque lo veo en primera, a lo mejor es mejor que ya sea equipo de 1, asi que no nos la jugamos con ellos en casa.) Si nos quedamos en lo positivo el juego de ayer era mucho mejor que las de las últimas jornadas, y si se juega asi creo que le ganaremos al Murcia. Lo malo es lo que dice Aytario, que una defensa compuesta con Melli y Rivas es hechar el partido a tomar por culo.

          Siendo realista lo veo más negro, si esto hubiera sido un equipo con eggs, a esto se le daría la vuelta. Pero es que por cada jornada se escapan puntos de la manera más tonta, con un equipo que no sabe reaccionar. Eso si, si no le ganamos al Murcia, me temo que el tren para el ascenso ya se ha ido. Muy dificil veo el calendario, y sin Emana ni Sergar.

          Pero por hoy hay vida, espero que también dure tras el partido ante el Murcia.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Yo no estoy de acuerdo contigo, se que el betis no va a subir pero no por meritos de los demas equipos sino porque no es capaz de ganarles a nadie, si este equipo ganara los cuatro de partidos que le quedan en casa y sumara afuera una victoria y dos empates estaria en primera, porque el cartagena no lo va a ganar todo, y porque el levante el ultimo partido lo jugaria aqui. El problema es que no le ganamos ni a un equipo como las palmas que estaba ayer diambulando por el campo y sin centro del campo y nosotros metidos atras defendiendo. Seguiremos otro año y otro año.....
            Y cruzad los dedos para que sea un caso Atlético si bajamos, que subamos el año siguiente. Porque esto huele a caso Celta, incluso a Alavés

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              pues si 4 puntos de 21 es una gran distancia..... el Barça es ya campeón de Liga no? porque le saca al Madrid 2 puntos quedando 9
              ahora si tú quieres jugar a tu liga y empiezas a pronosticar resultados es otra cosa.
              Que estupidez es esa? Lo del Barcelona es solo un partido que si falla contra el sevilla puede tener opciones el madrid porque probablemente ganará todo lo que le queda.

              Nosotros ni somos el Barcelona ni el Madrid y de 7 partidos dudo que ganemos siquiera 5 asi que si no fallan muchisimo los de arriba no hay nada que hacer.

              La unica opcion es que consigamos recortarle un partido al levante y nos la juguemos contra ellos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Me niego a que esto se haya acabado, no puede ser. Mientras haya vida hay esperanzas, y estamos a sólo 4 puntos del segundo y del tercero. (No quiero contar a la Real porque lo veo en primera, a lo mejor es mejor que ya sea equipo de 1, asi que no nos la jugamos con ellos en casa.) Si nos quedamos en lo positivo el juego de ayer era mucho mejor que las de las últimas jornadas, y si se juega asi creo que le ganaremos al Murcia. Lo malo es lo que dice Aytario, que una defensa compuesta con Melli y Rivas es hechar el partido a tomar por culo.

                Siendo realista lo veo más negro, si esto hubiera sido un equipo con eggs, a esto se le daría la vuelta. Pero es que por cada jornada se escapan puntos de la manera más tonta, con un equipo que no sabe reaccionar. Eso si, si no le ganamos al Murcia, me temo que el tren para el ascenso ya se ha ido. Muy dificil veo el calendario, y sin Emana ni Sergar.

                Pero por hoy hay vida, espero que también dure tras el partido ante el Murcia.
                Yo las sensaciones que tengo son las siguientes. El futbol son momentos, empezamos muy bien el año, mas o menos, luego bajón se fue Tapia, Con Victor se ganaron partidos pero ahora estamos desde hace partidos mal.Con lo cual soy positivo para los ultimos 5 partidos, es posible que se ganen los 5 , porque las malas rachas en teoria pasan.. aunque en este club llevamos 5 años con la mala racha..

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Que estupidez es esa? Lo del Barcelona es solo un partido que si falla contra el sevilla puede tener opciones el madrid porque probablemente ganará todo lo que le queda.

                  Nosotros ni somos el Barcelona ni el Madrid y de 7 partidos dudo que ganemos siquiera 5 asi que si no fallan muchisimo los de arriba no hay nada que hacer.

                  La unica opcion es que consigamos recortarle un partido al levante y nos la juguemos contra ellos...
                  Lo que es una estupidez es pensar que 4 puntos de 21 es inalcanzable.
                  Porque es un partido y medio de 7 que quedan.

                  Y te remito a mi primer mensaje, el problema del Betis es que no le gana a nadie, no la distancia en puntos que hay

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    ¿Que no son grandes? aun ganando el Betis a la real sociedad, numancia, levante y los 7 partidos el tercero el cartagena podria perder 2 partidos.
                    La distancia con el tercero es definitiva, 7 partidos quedan y el cartagena tiene 2 partidos de ventaja, el cartagena ganando 3 partidos y un par de empates ya esta en primera porque el Betis tendria que ganar 6 de los 7 partidos. Esto ya esta visto para sentencia, el circo de jabugo jugara merecidamente de nuevo el año que viene en segunda division
                    Aunque eres un provocador, no eres tonto; por ello y porque seguro que te enseñaron a sumar en primaria, sabes perfectamente que el cartagena no lleva dos partido de ventaja al Betis, sino uno y un empate. Así que deja de mentir.

                    Dicho esto (y ahora me dirijo a los demás foreros) el problema no es tanto la diferencia de puntos, todavía salvable por los choques directos y el número de jornadas que quedan, sino la dinámica en la que ha entrado el equipo desde hace unos 6 ó 7 partidos. Está claro que de seguir así dentro de un par de jornadas o tres a lo sumo no estaremos haciendo siquiera cuentas. Todo ello en una Segunda División de las más flojas de los últimos años, es triste.

                    Lo que ha hecho Lopera con esta institución, con el silencio cómplice de muchos béticos y la sumisión rastrera de otros tantos, no tiene nombre. Eso sí, el tiempo pondrá finalmente en su sitio a cada uno.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                      Yo sigo en mis trece: si el Betis gana sus dos próximos partidos, entra en puestos de ascenso. Pero el problema es que no gana...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo sigo en mis trece: si el Betis gana sus dos próximos partidos, entra en puestos de ascenso. Pero el problema es que no gana...
                        Y yo añado que NI QUERIENDO.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo sigo en mis trece: si el Betis gana sus dos próximos partidos, entra en puestos de ascenso. Pero el problema es que no gana...
                          +1

                          Pero como dice Kiwi mecanico. Ni queriendo (como ayer) se gana. Aunque algo me dice que si ganaremos al Murcia

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que es una estupidez es pensar que 4 puntos de 21 es inalcanzable.
                            Porque es un partido y medio de 7 que quedan.

                            Y te remito a mi primer mensaje, el problema del Betis es que no le gana a nadie, no la distancia en puntos que hay
                            ¿Un partido y medio? Serán dos partidos no? xD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                              Esta vez y tras la visita de el Sevillista a los jugadores, ni siquiera los famosos petisús han podido garantizar la victoria.

                              Y es que esto es lo que ocurre cuando basas la gestión del ****z a dar corticoles por partido ganado, y es que hay ocasiones que con actitud no es suficiente.



                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/05/10, 13:55:36.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Un partido y medio? Serán dos partidos no? xD
                                tu sabes, un partido y un empate
                                a dos partidos yo entiendo que habría que ganar los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X