Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

    Sergio Garcia no va a volver a jugar mas esta temporada, ya lo sabia yo esto, se tenia que haber ido a que lo vieran medicos de afuera pero aqui todo se hace mal.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

      Menos mal que éramos el "Madrí de Zegunda" pues ná, ahí estamos, 7º y a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

        A pesar de los cuatro puntos que nos separan del ascenso todavia hay vida y confio en el ascenso.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          este equipo no da la sensacion de poder ganarle a nadie, yo creo que nos quedamos en 2ª, y ojala me equivoque
          lo que yo tengo claro es que no me voy a sentar mas a tu lao hermano

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

            La cosa está muy complicada, los demás van a fallar seguro pero esté equipo no es ni mínimamente fiable.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

              Originalmente publicado por didibetico
              dije un dia de febrero que si ganabamos en cartagena subiriamos, pero tambien dije que si no ganabamos en las palmas no subiriamos. espero equivocarme en mi ultima prediccion.

              el tema de los 4 puntos no es una distancia insalvable, pero la situacion del equipo no lleva a la esperanza. emana se va en tres jornadas, sergio garcia se va a perder lo que resta de temporada casi con toda seguridad, la defensa sigue siendo un coladero y el equipo no tiene una dinamica ganadora.

              como han dicho anteriormente, el levante es nuestro punto de referencia ahora mismo. si ellos pierden un partido y nosotros lo ganasemos nos pondriamos a un punto, jugandonosla contra ellos en la ultima jornada. pero levante, cartagena y real no fallan, tenemos por encima a elche y hercules que dan una de cal y otra de arena, y no solo dependemos de pocos equipos, dependemos muy a nuestro pesar de bastantes equipos, con los que casi todos tenemos el gol average perdido.

              un dato importante e interesante para nosotros seria empatar a puntos con villarreal b y otros equipos, pues ahi ya tendriamos 4 puntos del villarreal b.

              tras el empate de ayer era pesimista, pero como soy tan t.onto sigo confiando en el dia de hoy en que pudiesemos ascender.

              hoy ha sido la comunion de un sobrino mio y le firme el libro con una dedicatoria: "en el año de tu 1ª Comunion, que nuestro equipo ascienda a 1ª Division. ¡¡¡¡Musho Betis!!!
              buen analisis en parte estoy de acuerdo contigo,pero el peligro es el propio betis....rivas,damia etc

              gracias por tu optimismo

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                Hay una cosa importante que es bueno y malo a la vez: tenemos que jugar la mitad de los partidos que nos quedan contra muchos rivales directos ya que nos enfrentamos a la Real Sociedad, el Numancia y el Levante

                Obviamente, serán rivales de mayor entidad pero también nos da la posibilidad de recortar puntos y que ellos no sumen en caso de victoria.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                  Numancia, Real Sociedad y Levante todavia tienen que pasar por el villamarin. Esos 3 partidos los tenemos que ganar si o si, y en el resto si no se gana alguno empatar, pero en las 7 jornadas que quedan no se puede palmar ni uno mas, a partir de ahora ahi mucho enfrentamiento directo de los de arriba.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hay una cosa importante que es bueno y malo a la vez: tenemos que jugar la mitad de los partidos que nos quedan contra muchos rivales directos ya que nos enfrentamos a la Real Sociedad, el Numancia y el Levante

                    Obviamente, serán rivales de mayor entidad pero también nos da la posibilidad de recortar puntos y que ellos no sumen en caso de victoria.
                    exacto, siempre pienso lo mismo de estos partidos, si lo aprovechas ganas el doble...pero hay que ganarles

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                      Originalmente publicado por didibetico
                      dije un dia de febrero que si ganabamos en cartagena subiriamos, pero tambien dije que si no ganabamos en las palmas no subiriamos. espero equivocarme en mi ultima prediccion.

                      el tema de los 4 puntos no es una distancia insalvable, pero la situacion del equipo no lleva a la esperanza. emana se va en tres jornadas, sergio garcia se va a perder lo que resta de temporada casi con toda seguridad, la defensa sigue siendo un coladero y el equipo no tiene una dinamica ganadora.

                      como han dicho anteriormente, el levante es nuestro punto de referencia ahora mismo. si ellos pierden un partido y nosotros lo ganasemos nos pondriamos a un punto, jugandonosla contra ellos en la ultima jornada. pero levante, cartagena y real no fallan, tenemos por encima a elche y hercules que dan una de cal y otra de arena, y no solo dependemos de pocos equipos, dependemos muy a nuestro pesar de bastantes equipos, con los que casi todos tenemos el gol average perdido.

                      un dato importante e interesante para nosotros seria empatar a puntos con villarreal b y otros equipos, pues ahi ya tendriamos 4 puntos del villarreal b.

                      tras el empate de ayer era pesimista, pero como soy tan t.onto sigo confiando en el dia de hoy en que pudiesemos ascender.

                      hoy ha sido la comunion de un sobrino mio y le firme el libro con una dedicatoria: "en el año de tu 1ª Comunion, que nuestro equipo ascienda a 1ª Division. ¡¡¡¡Musho Betis!!!
                      Yo todavía confío, aunque yo mismo sepa que soy un iluso. Si estábamos a 8 puntos cuando fuimos a Cartagena y nadie daba un duro por el Betis, y conseguimos remontar esa distancia, ahora que sólo estamos a la mitad de puntos también lo conseguiremos. La esperanza por el Betis por lo menos no la podemos perder, porque entonces ya qué nos queda...
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/05/10, 21:49:59.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hay una cosa importante que es bueno y malo a la vez: tenemos que jugar la mitad de los partidos que nos quedan contra muchos rivales directos ya que nos enfrentamos a la Real Sociedad, el Numancia y el Levante

                        Obviamente, serán rivales de mayor entidad pero también nos da la posibilidad de recortar puntos y que ellos no sumen en caso de victoria.
                        De ahí rival DIRECTO directo sólo veo al Levante, porque si el Numancia estando dos puntos por debajo acaba siendo un rival directo dentro de cuatro jornadas, malo, y también porque la Real está a nueve puntos y no creo que falle tanto...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                          La jornada pinta como decisiva...

                          Empieza una carrera de o ganar o caer en el olvido. No me gusta nada...


                          Ojalá se obre el milagro y ganemos TODOS los partidos restantes...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            La jornada pinta como decisiva...

                            Empieza una carrera de o ganar o caer en el olvido. No me gusta nada...


                            Ojalá se obre el milagro y ganemos TODOS los partidos restantes...
                            Yo firmo ahora mismo ganar 5, empatar 1 y perder 1. Acabaríamos con 70 puntos y yo creo que así subiríamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                              veo complicado que pinchen la proxima jornada los de arriba!!! joerrrrrrrrrrrrrrr.... vaya telita tirando los 2 puntos de Las Palmas, al final nos acordaremos de ellos.


                              LOPERA VETE YA!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

                                Pienso lo mismo que al principio de temporada, que con esta plantilla no se sube.

                                En ningún momento de esta mediocre liga ha demostrado ser un claro aspirante a subir
                                y esa es la única esperanza que como Bético me queda, que ante tanta mediocridad
                                aunque sea una carambola nos meta en primera , porque si no es así el futuro de esta
                                entidad es muy negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X