Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Yo las sensaciones que tengo son las siguientes. El futbol son momentos, empezamos muy bien el año, mas o menos, luego bajón se fue Tapia, Con Victor se ganaron partidos pero ahora estamos desde hace partidos mal.Con lo cual soy positivo para los ultimos 5 partidos, es posible que se ganen los 5 , porque las malas rachas en teoria pasan.. aunque en este club llevamos 5 años con la mala racha..

    exacto, son momentos, y el momento que estamos ahora es fatal y penoso, pero el que nos viene despues con los ultimos 4 partidos de liga sin emaná y ni sergio garcia, que al parecer al lesión es más grave de lo esperado, será mas ponosa aún

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

      Originalmente publicado por didibetico
      hola andresito o ivan? cual de los dos eres? esto es para ver que decis en el programa de hoy? o eres un sevillista aburrido? o quizas un loperista? ni tu te crees que seas de la real y nos des esos animos y esas lecturas. engaña a otro, a mi por lo menos no.
      Buenos días:

      Vuelvo a retomar este hilo de hace un par de jornadas.

      Didibetico has metido la pata. Espero que al menos mi Real empate el domingo y a partir de entonces os deseo lo mejor.

      ¿A que ahora llueve menos?

      Nunca se pierde la esperanza. Mirad el Xerez como casi consigue su objetivo.

      Mi mensaje de hace unos días sigue vigente.

      Un saludo y ánimo.

      Aupa Real. Erreala Primeran. Mucha suerte al Betis.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X