Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CAA advierte a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El CAA advierte a Radio Betis

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    El CAA lo que tiene que hacer también es tirar de las orejas a los 4 que ha puesto Duende entre otros "sabios" de los medios, quepor atacar a todo lo oficial mienten e insultan hasta a su madre.
    Si intentan silenciar la hora de la verdad no podremos tener otra versión distinta para contrastar la verdad, sino sólo la versión de los grupos antiLopera y sus voceros afines y foreros enamorados de ellos.
    Dicen que para escuchar un pleito hay que escuchar a ambas partes ( yo lo hago ), pero para CAA, SOLO insultan los medios oficiales,por lo que deduzco que SOLO escuchan a Larriba y compañía, o se tapan los oidos con los demás.

    Es un atentado a la libertad de expresión
    Si es que me parto contigo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El CAA advierte a Radio Betis

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      El CAA lo que tiene que hacer también es tirar de las orejas a los 4 que ha puesto Duende entre otros "sabios" de los medios, quepor atacar a todo lo oficial mienten e insultan hasta a su madre.
      Si intentan silenciar la hora de la verdad no podremos tener otra versión distinta para contrastar la verdad, sino sólo la versión de los grupos antiLopera y sus voceros afines y foreros enamorados de ellos.
      Dicen que para escuchar un pleito hay que escuchar a ambas partes ( yo lo hago ), pero para CAA, SOLO insultan los medios oficiales,por lo que deduzco que SOLO escuchan a Larriba y compañía, o se tapan los oidos con los demás.

      Es un atentado a la libertad de expresión

      Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones,pero aquí ,sólo insulta, gordito Larriba,los demás son hermanitas de la caridad.
      Para CAA ,tiene mayor publicidad emitir un comunicdo en contra de Lopera,fíjate ahora CAA es la hos***,cuando nos ha tenido sin televisar un partido del Betis hasta la segunda vuelta,VIVA mi TELE.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El CAA advierte a Radio Betis

        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones,pero aquí ,sólo insulta, gordito Larriba,los demás son hermanitas de la caridad.
        Para CAA ,tiene mayor publicidad emitir un comunicdo en contra de Lopera,fíjate ahora CAA es la hos***,cuando nos ha tenido sin televisar un partido del Betis hasta la segunda vuelta,VIVA mi TELE.
        Que yo sepa el CAA no es ningún canal de tv. Y el comunicado no es contra Lopera es contra Radio Betis...pero está clarísimo que hasta sus más fieles seguidores la identifican con la radio de Lopera , como así es en la realidad.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El CAA advierte a Radio Betis

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Que yo sepa el CAA no es ningún canal de tv. Y el comunicado no es contra Lopera es contra Radio Betis...pero está clarísimo que hasta sus más fieles seguidores la identifican con la radio de Lopera , como así es en la realidad.
          La visión de un Loperista es la siguiente:

          Lopera = Dios = Betis

          Por ello no es el primero que me dice que atacar a Lopera y sacar los trapos sucios de éste como que ha desviado dinero en 5 años del Betis a sus empresas es perjudicar al Betis.....algunos incluso en sevillanas afirmaron que quien no quiere a Lopera no quiere ni a su madre ni al Betis....

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El CAA advierte a Radio Betis

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Supongo que siempre serán un buen acicate en una causa penal contra el shavalito
            Pues visto así... pues si , pero visto como ente aislado pues no lo veo con fuerza.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X