Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ver, la de antenas parabolicas que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ver, la de antenas parabolicas que hay

Ahora que se han disparado los rumores de fichajes, es curioso, ver post en los foros, hablando de fulanito o setanito. ¿ Es que la gente se tragan todos los partidos de las ligas extranjeras?. Me da que no.

Vamos a ver. Cuando el Betis ha llegado a hacer algo ha sido con jugadores, que no conocía nadie. Recuerdo cuando vino Robert Jarni, ( por cierto suplente creo recordar de la Juve o del Mián, perdonad por mi falta de memoria, que además no jugó me parece que más de diez partidos), nadie lo conocía. Cuando vino Alfonso, que se acuerde todo el mundo que era un suplente del Madrid, y que además estaba más tiempo lesionado que jugando. Con Menendes, Josete, Jaime, jugadores de segunda, Merino, Roberto Rios Márquez, Cuellar, jugadores canterano...etc, el Betis llegó muy lejos.

Que es lo que quiero decir. Dejemonos de tonterias, y no jugemos a secretario técnico. Exijamos que haya una secretaría técnica en condiciones, que hagan un equipo y digo otra vez, UN EQUIPO, los profesionales, que saben de esto. Que se vaya un señor llamado Momparlet, que ha demostrado que sabe de futbol, como yo de construccion de aviones. Que se invierta, pero inviertiendo bién, y no teniendo 30 futbolistas, 25 mantas, y 5 cedidos porque no los ficha nadie, y dejemonos, de buscar Maradonas para el betis.

Por cierto, ahora todo el mundo conoce al JO ese, que además es un fenómeno, según los "entendidos", y hay que fichar a FARFAN. Es decir el colega este que según se dice le gusta la noche más que a Dracula, no veas lo agusto que puede estar en esta ciudad.

P.D. Yo tambien quiero la marcha de Lopera (por si hay dudas)

No puedo estar más de acuerdo. Aquí conoce to'l mundo a tos los jugadores, ¿de dónde sacáis horas macho?
    Yo de los que se habla sólo conozco a Babic de verlo en el mundial y alguna vez en ls míticos partidos entre selecciones que sacan en Eurosport
    Por cierto Jarni vino de la Juve :wink:

Comentario

No nos equivoquemos, nadie sabe cuál es el trabajo de Momparlet, no sé si es bueno o malo, porque su trabajo simplemente no existe. Aquí fichan Lotera y sus representantes, pero no sabemos cuál es el trabajo de Manolo. Cierto es que es un estómago agradecido y que si su trabajo no lo tienen en cuenta en el club, debería de dimitir, ORGULLO, VERGUENZA Y DIGNIDAD le llaman algunos. Pero no digamos si sabe o no sabe porque no existen datos objetivos para valorarlo....simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis
        No nos equivoquemos, nadie sabe cuál es el trabajo de Momparlet, no sé si es bueno o malo, porque su trabajo simplemente no existe. Aquí fichan Lotera y sus representantes, pero no sabemos cuál es el trabajo de Manolo. Cierto es que es un estómago agradecido y que si su trabajo no lo tienen en cuenta en el club, debería de dimitir, ORGULLO, VERGUENZA Y DIGNIDAD le llaman algunos. Pero no digamos si sabe o no sabe porque no existen datos objetivos para valorarlo....simplemente.
        simplemente hablar de una persona como tu hablas de nuestro secretario técnico es de poca verguenza, si te importa donde esta o deja de estar, ve alas 9 de la mañana y lo acompañas , y luego comenta por aquí su trabajo
        y tu si sabes mucho de jugadores ?o simplemente comenta los juagdores cuando salen por aqui después de verlo en Internet
        y no insultes a lo nuestro que ahora mismo es de nuestro betis,
        supongo que tendrás edad para salir solo de casa no, para poder acompañarlo ???

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2
          simplemente hablar de una persona como tu hablas de nuestro secretario técnico es de poca verguenza, si te importa donde esta o deja de estar, ve alas 9 de la mañana y lo acompañas , y luego comenta por aquí su trabajo
          y tu si sabes mucho de jugadores ?o simplemente comenta los juagdores cuando salen por aqui después de verlo en Internet
          YO OPINO CASI LO MISMO que el ... Y TE DIGO MAS... momparlet no abandona el betis... porque el dia que salga del betis... formara parte del cuerpo tecnico como mucho del camas o del tomares... cualquier tio con dignidad dejaria ese puesto... cualquier tio con dignidad que sepa que el dia que lo deje acaba en el camas o en el tomares... por supuesto se lo tiene que pensar... porque aqui el mas tonto hace un reloj y encima anda...

Comentario

Estoy contigo en lo que dices de los que apenas heran conocidos y el gran rendimiento
            que dieron pero quien a hecho rendir a esos jugadores ,creo que fue un simple electricista
            de mallorca.

Comentario

los que seguimos habitualmente las ligas extranjeras solo podemos opinar y intentar proponer jugadores,me juego un brazo a que muchos foreros(como ernst)lo harian mejor en la secretaria tecnica que momparlet

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                Originalmente publicado por jomahur2
                YO OPINO CASI LO MISMO que el ... Y TE DIGO MAS... momparlet no abandona el betis... porque el dia que salga del betis... formara parte del cuerpo tecnico como mucho del camas o del tomares... cualquier tio con dignidad dejaria ese puesto... cualquier tio con dignidad que sepa que el dia que lo deje acaba en el camas o en el tomares... por supuesto se lo tiene que pensar... porque aqui el mas tonto hace un reloj y encima anda...

¿Lo que quereis decir es; que si yo no estoy de acuerdo con lo que hace la empresa en la que trabajo (que por cierto no cobro un dineral pero es fijo) tengo que dejarla e irme al paro?.
                ¿Como podeis opinar del trabajo de alguien sino estais a su lado todo el dìa?

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
                  No puedo estar más de acuerdo. Aquí conoce to'l mundo a tos los jugadores, ¿de dónde sacáis horas macho?
                  Yo de los que se habla sólo conozco a Babic de verlo en el mundial y alguna vez en ls míticos partidos entre selecciones que sacan en Eurosport
                  A santa cruz y a mark gonzales los conozco por las copas americas que me las veo todas xD

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo
                    Originalmente publicado por Zemi11
                    A santa cruz y a mark gonzales los conozco por las copas americas que me las veo todas xD
                    VICIOSO!!!!!!!!!!
                    Hay que ver menos futbol, que a parte de nuestro Betis lo demás no merece la pena :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X