Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te Rogamos,... Oyenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te Rogamos,... Oyenos

    Es aquí un betico de corazon, de puro y eterno sentimiento pues por mis venas la sangre brota el verdiblanco de la ilusión, de la esperanza que nunca se pierde, que se mantiene intacta, aunque a veces llega un momento desesperante en el cual dan ganas de darse media vuelta y dar la espalda, porque por mas que luchas por tus ideales, por tus pensamientos y presentimientos sólo te llevas bofetones y guantadas, asi se siente la afición del Betis, la mejor de mundo con suma diferencia y patentado lo tenemos, cuando en un estadio a mas de 2000km de distancia de nuestro estadio se nos escucha mas que a la afición local, los llevos de punta, y lagrimas que humedecen mi rostro... no de pena, mas bien de impotencia, la que se refleja cuando ves que el regreso a la elite es posible... y los que defienden tu escudo, tu emblema, tus colores, muestran una pasividad, increible..., por ello te ruego señor... tu que fuistes capaz de crear el mundo en siete dias... te ruego que cambies esta situación de una vez radica y controla ese vestuario que epesta lleno de mercenarios y gente poco profesional, te ruego sigas empeñado en que nos arbitren, trencillas que no quieren que el Betis regrese a la elite... porque hoy como cada semana... nos quitaron un penalty clamoroso... aunque bien es cierto que le perdonaron una expulsion mas a Carlos Garcia, te ruego cambies la directiva... mandes a Momparlet a rastrear el mercado asiatico... y no regrese, te ruego nos libre de Mellibaguer, Carlos Tarjetitas, y Fernandito Vega, te ruego... le des una oportunidad a Odonkor de trii¡unfar que aprenda a centrar, a Caffa que adquiera recorte y velocidad... a Victor Fernandez que tenga los machos bien puestos y la semana que viene meta 5 canteranos titulares, a Arzu, que se vaya ya de vacaciones, a Pepe "cucharita" que deje de ser peón,... y a Castel que compre ya el Betis...

  • #2
    Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Es aquí un betico de corazon, de puro y eterno sentimiento pues por mis venas la sangre brota el verdiblanco de la ilusión, de la esperanza que nunca se pierde, que se mantiene intacta, aunque a veces llega un momento desesperante en el cual dan ganas de darse media vuelta y dar la espalda, porque por mas que luchas por tus ideales, por tus pensamientos y presentimientos sólo te llevas bofetones y guantadas, asi se siente la afición del Betis, la mejor de mundo con suma diferencia y patentado lo tenemos, cuando en un estadio a mas de 2000km de distancia de nuestro estadio se nos escucha mas que a la afición local, los llevos de punta, y lagrimas que humedecen mi rostro... no de pena, mas bien de impotencia, la que se refleja cuando ves que el regreso a la elite es posible... y los que defienden tu escudo, tu emblema, tus colores, muestran una pasividad, increible..., por ello te ruego señor... tu que fuistes capaz de crear el mundo en siete dias... te ruego que cambies esta situación de una vez radica y controla ese vestuario que epesta lleno de mercenarios y gente poco profesional, te ruego sigas empeñado en que nos arbitren, trencillas que no quieren que el Betis regrese a la elite... porque hoy como cada semana... nos quitaron un penalty clamoroso... aunque bien es cierto que le perdonaron una expulsion mas a Carlos Garcia, te ruego cambies la directiva... mandes a Momparlet a rastrear el mercado asiatico... y no regrese, te ruego nos libre de Mellibaguer, Carlos Tarjetitas, y Fernandito Vega, te ruego... le des una oportunidad a Odonkor de trii¡unfar que aprenda a centrar, a Caffa que adquiera recorte y velocidad... a Victor Fernandez que tenga los machos bien puestos y la semana que viene meta 5 canteranos titulares, a Arzu, que se vaya ya de vacaciones, a Pepe "cucharita" que deje de ser peón,... y a Castel que compre ya el Betis...
    Si hubieras puesto eso lo primero hubiera parado de leer ahí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

      Sólo puedo decir...

      Padre nuestro,
      que estás en el cielo,
      santificado sea tu Nombre;
      venga a nosotros tu reino;
      hágase tu voluntad
      en la tierra como en el cielo.

      Danos hoy nuestro pan (Betis) de cada día (nuestra historia);
      perdona nuestras ofensas (por haber ensalzado al diablo),
      como también nosotros perdonamos
      a los que nos ofenden (a los loperistas los integraremos....);
      no nos dejes caer en la tentación, (de un par de fichajes y un entrenador),
      y líbranos del mal (Lopera).

      Amén

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

        ¿Castel?... el primero que aprovechó nuestra agonía para hacerse publicidad. Y para mi, dios lleva toga y es titular del juzgado nº 6 de Sevilla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿Castel?... el primero que aprovechó nuestra agonía para hacerse publicidad. Y para mi, dios lleva toga y es titular del juzgado nº 6 de Sevilla.

          Ese es nuestro único Dios al que nos podemos agarrar, y reza porque llegue pronto su iluminación.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

            napoleón, a besar estampitas con donmanué

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

              Lopera VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Ese es nuestro único Dios al que nos podemos agarrar, y reza porque llegue pronto su iluminación.
                Castel es solo un caradura que se aprovecho mutuamente con el ditero para hacerse publicidad gratis ya que no tiene un peseto y el chaquetazo que va a pegar va a ser de órdago. No le paga a nadie y solo quiso reirse de los béticos para beneficio propio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Es aquí un betico de corazon, de puro y eterno sentimiento pues por mis venas la sangre brota el verdiblanco de la ilusión, de la esperanza que nunca se pierde, que se mantiene intacta, aunque a veces llega un momento desesperante en el cual dan ganas de darse media vuelta y dar la espalda, porque por mas que luchas por tus ideales, por tus pensamientos y presentimientos sólo te llevas bofetones y guantadas, asi se siente la afición del Betis, la mejor de mundo con suma diferencia y patentado lo tenemos, cuando en un estadio a mas de 2000km de distancia de nuestro estadio se nos escucha mas que a la afición local, los llevos de punta, y lagrimas que humedecen mi rostro... no de pena, mas bien de impotencia, la que se refleja cuando ves que el regreso a la elite es posible... y los que defienden tu escudo, tu emblema, tus colores, muestran una pasividad, increible..., por ello te ruego señor... tu que fuistes capaz de crear el mundo en siete dias... te ruego que cambies esta situación de una vez radica y controla ese vestuario que epesta lleno de mercenarios y gente poco profesional, te ruego sigas empeñado en que nos arbitren, trencillas que no quieren que el Betis regrese a la elite... porque hoy como cada semana... nos quitaron un penalty clamoroso... aunque bien es cierto que le perdonaron una expulsion mas a Carlos Garcia, te ruego cambies la directiva... mandes a Momparlet a rastrear el mercado asiatico... y no regrese, te ruego nos libre de Mellibaguer, Carlos Tarjetitas, y Fernandito Vega, te ruego... le des una oportunidad a Odonkor de trii¡unfar que aprenda a centrar, a Caffa que adquiera recorte y velocidad... a Victor Fernandez que tenga los machos bien puestos y la semana que viene meta 5 canteranos titulares, a Arzu, que se vaya ya de vacaciones, a Pepe "cucharita" que deje de ser peón,... y a Castel que compre ya el Betis...
                  Señalar a la suerte, los futbolistas, Pepe León, los árbitros y Momparlet como culpables para, acto seguido, pedir que le den 60 millones de euros a tu amo es, cuando menos, para llamarte cosas que harían que me expulsaran a perpetuidad de aquí, so impresentable

                  LOPERISTA = PALANGANA

                  [CENTER]ODIO ETERNO
                  (JAMÁS OLVIDAREMOS, TE LO ASEGURO)
                  [/CENTER]
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/10, 18:20:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Señalar a la suerte, los futbolistas, Pepe León, los árbitros y Momparlet como culpables para, acto seguido, pedir que le den 60 millones de euros a tu amo es, cuando menos, para llamarte cosas que harían que me expulsaran a perpetuidad de aquí, so impresentable

                    LOPERISTA = PALANGANA

                    [CENTER]ODIO ETERNO
                    (JAMÁS OLVIDAREMOS, TE LO ASEGURO)
                    [/CENTER]
                    Te rogamos.... oyenos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Señalar a la suerte, los futbolistas, Pepe León, los árbitros y Momparlet como culpables para, acto seguido, pedir que le den 60 millones de euros a tu amo es, cuando menos, para llamarte cosas que harían que me expulsaran a perpetuidad de aquí, so impresentable

                      LOPERISTA = PALANGANA

                      [CENTER]ODIO ETERNO
                      (JAMÁS OLVIDAREMOS, TE LO ASEGURO)[/CENTER]
                      Amén!

                      LOPERISTA = PALANGANA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                        Si el Betis se encuentra desde hace años en la más absoluta de las mediocridades es debido sobretodo a aquellos que aun siguen apoyando, manteniendo y dandole palmaditas en la espalda al señor Lopera....Todos aquellos que permiten que el señor Ruiz juegue con el sentimiento de miles de béticos son igual de culpables que el, así de claro lo digo.

                        Claro está que si yo fuera sevillista también seguiría apoyando, manteniendo y dandole palmaditas en la espalda a Lopera si con eso consigo que el Real Betis Balompie siga inmerso en la mediocridad y en la ruina absoluta, por lo que la lógica es aplastante y si llamamos a las cosas por su nombre la ecuación es clara:
                        LOPERISTA = SEVILLISTA.
                        Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 09/05/10, 19:04:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Castel es solo un caradura que se aprovecho mutuamente con el ditero para hacerse publicidad gratis ya que no tiene un peseto y el chaquetazo que va a pegar va a ser de órdago. No le paga a nadie y solo quiso reirse de los béticos para beneficio propio.
                          como todos,cierto.

                          aunque viendo que aqui no quiere entrar nadie por h o por b..

                          eso si que nos oiga alguien ya y entre a comprar el betis,por favor
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/10, 19:15:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                            Lo de Castel, señores era pura ironia... hay que entende el post... estoy echo polvo, no me esperaba la derrota de hoy porque nos deja solo con esperanza y opciones matematicas, jugando así no ganamos ni al marinaleda... mejor que suban a los 11 chavales del filial que cuanto menos tendremos seguridad defensiva... es dasastroso lo visto hoy,... se de que calaña es Castel... y espero que pronto concluya esta dictadura se ponga fin a esta pesadilla que se prolonga mas de lo debido,... hoy hable con un chaval,... betico a muerte tambien, me dijo claramente el problema... aparte del dictador... esta en el vestuario...y los cuatro mismos de siempre... con nombre y apellidos a los cuales conocemos... como Arzu, Rivas, y Melli y al que se le ha juntado Casto y F.Vega., en fín a ver como termina la cosa... un saludo desde tierras canarias!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Lo de Castel, señores era pura ironia... hay que entende el post... estoy echo polvo, no me esperaba la derrota de hoy porque nos deja solo con esperanza y opciones matematicas, jugando así no ganamos ni al marinaleda... mejor que suban a los 11 chavales del filial que cuanto menos tendremos seguridad defensiva... es dasastroso lo visto hoy,... se de que calaña es Castel... y espero que pronto concluya esta dictadura se ponga fin a esta pesadilla que se prolonga mas de lo debido,... hoy hable con un chaval,... betico a muerte tambien, me dijo claramente el problema... aparte del dictador... esta en el vestuario...y los cuatro mismos de siempre... con nombre y apellidos a los cuales conocemos... como Arzu, Rivas, y Melli y al que se le ha juntado Casto y F.Vega., en fín a ver como termina la cosa... un saludo desde tierras canarias!
                              ¿Y quién fue el que se pasó por los webos la recomendación de Serra hace 5 años y la petición expresa de Marcelino hace 3 de "limpiar" el vestuario? ¿mi prima?

                              ¿O es que estos jugadores son nuevos?

                              ¿O es que a Arzu y a Vega los acaban de renovar Galera y Pepe Tirado?


                              Que no, que no... que ya no tenemos un pase... todo aquel que no apunte en una única dirección, en la dirección de quien todo lo decide en el Betis, es cómplice

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X