A ver por partes... Victor Fernández es un entrenador, correctisimo, me gusta el fútbol de ataque que realiza, me gustan muchas cosas que tiene como tecnico, lo unico que posiblemente le achaco, es el convocar a gente del filial y posteriormente dejarlas en el ostrocismo, no es correcto, porque condiciona su futuro como deportistas, es negarles una oportunidad que en teoria se han ganado, decirles que no son valido, y considero que tanto León como Roque pueden aportar ilusión, ganas y profesionalidad a tener mu encanta, en estos momentos, no me sorprende en absoluto las declaraciones... si es una quimera el ascenso... y mas cuando se juega así, es lamentable la imagen de un equipo de lucha por el ascenso y no tiene mordiente ni ambición...si se arrastraban y lo que es peor vistiendo nuestra camiseta, defendiendo nuestro escudo... bajo mi punto de vista riendose de nuestros emblemas desde el primero al ultimo, tampoco me sorprende las declaraciones de Larriba... pero tilda y atiza a Victor Fernandez, cosa que no es comun, no debe buscar culpable en su figura, con Victor, se recobro la ilusion, desperto el "cagometro" e hizo posible que un cadaver, tuviese vida, pero este cadaver ya apesta... y si es una quimera el ascenso señor Larriba, por mas quieras vender otra cosa... con otra plantilla mas implicada si seria posible... como es posible la permanencia del Xerez en primera y la cual creo mu posible, a dia de hoy, la opcion mas posible, pero el ascenso del Betis... que va, no se pero tengo la sensacion que al benigno no le interesa en absoluto que el Betis vuelva a ser de 1ª, el Betis, depende de su juego ofensivo porque ese el futbol que realizan los equipos el tecnico maño... y diganme que delanteros tenemos... en fín... estamos en el precipio, en el infierno... salvanos V.Fernandez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En el infierno... resulta que solo arde V.F
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar