Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos de Tarragona

    Quería agradecer a todos esos béticos que se presentaron ayer y dio colorido a toda una grada del nou estadi de Tarragona, y a pesar de estar en 2ª con más pena que gloria, ayer dieron ejemplo de lealtad y honestidad por el Real Betis Balompie 100% Grandes.

  • #2
    Respuesta: Beticos de Tarragona

    De paso (cómo no) me gustaría poner nuevamente de manifiesto la poca categoría y bajura de muchos de los que conforman la plantilla bética (no todos) cómo Rivas and company, que en lugar de acudir, en cuanto el árbitro pitó el final del partido, a la grada donde estaban todos los béticos para darles las gracias y aplaudirlos por estar ahí a pesar de todo, cogieron directamente el túnel de vestuario y no hicieron ni **** caso a la afición rota de tanto y tanto palo.

    Os creéis unos figurines y no sois más que míerda. Hasta lo dijeron los comentaristas, que vergüenza

    Respecto a la afición que se dio allí cita, y a pesar de la categoría, el espectáculo y situaciones bochornosas cómo esa, no me cabe nada más que rendirme nuevamente a sus pies y quitarme el sombrero. Muy grandes también los béticos de Cataluña
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/05/10, 11:46:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beticos de Tarragona

      Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
      Quería agradecer a todos esos béticos que se presentaron ayer y dio colorido a toda una grada del nou estadi de Tarragona, y a pesar de estar en 2ª con más pena que gloria, ayer dieron ejemplo de lealtad y honestidad por el Real Betis Balompie 100% Grandes.
      Yo la verdad es que esperaba muchos más béticos en el estadio. Cuanto daño estás haciendo, Ruiz Ávalos, cuanto daño.

      Y en cuanto a lo que comenta el compañero Milio, totalmente de acuerdo. Pronto tendrán que rendir cuentas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beticos de Tarragona

        Muchísimas gracias a todos los béticos de Cataluña, y los que se desplazaran, que como siempre reventaron el Nou Estadi con su colorido y sus cánticos. Como siempre, los béticos del universo se hacen notar.

        A los futbolistas que no se acercaron, que sepan que no valen un duro ni vestidos de toreros, y la muestra la tienen en la clasificación. Y no me olvido del mister, que si fuera un mallorquín que conozco, los hubiera echado al campo a agradecer a nuestro corner su apoyo.

        Como siempre, la afición por encima de la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beticos de Tarragona

          Agradecimiento eterno a los béticos catalanes, uno de los mayores orgullo del beticismo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beticos de Tarragona

            Estuve en el partido y fue impresionante... sin duda una de las mejores aficiones de España, ya dsde el medio dia paseabas por el centro de Tarragona y se veían camisetas y bufandas béticas cada 2 pasos...

            En caunto los jugadores alguno el comportamiento dejó mucho de desear, el unico que se acerco fue Nelson a darle la camiseta a un niño y otro que no me enteré porque en ese momento me cogio desprevenido. Luego para colmo fue cuando fuimos a ver a los jugadoeres a la salida y alguno ni se paró a firmarle a los niños expectantes, por ejemplo Mehmet Aurelio de otros por ejemplo comportamiento ejemplar Emaná se tiro 15 minutos para recorrer 15 metros haciendose fotos y firmando a todo el que se lo pedía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beticos de Tarragona

              Impresionante la afición que tenemos. No se la merecen ni los dirigentes del club, ni los jugadores...como decía Serra, la afición está muy por encima de lo que el club puedes ofrecerle.

              Fieles y sufridas como pocas, cansada, hastiada, denigrada...son tantos los adjetivos que se le pueden poner.

              Pero me voy a quedar con uno positivo pues lo que nos caracteriza a los béticos por muy mal que esten las cosas es el ORGULLO, orgullo por un sentimiento, por una filosofía, por algo tan grande...siempre vemos la luz entre los nubarrones y sacamos fuerzas de donde no las hay, para seguir peleando y luchando por nuestro Betis.

              TE AMO BETIS.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beticos de Tarragona

                ha sido como otras veces emocionantisimo.

                lo de no saludar como comente por otro post no es nuevo,ES UN VICIO DE SIEMPRE DE LOS JUGADORES DEL BETIS.

                deberia de estar impuesto en el contrato y sino multar ya!.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beticos de Tarragona

                  Un 10 a los que estuvieron alli, como los que fueron a las palmas por ejemplo. es que el publico contrario no existe porque los beticos colapsan el sonido. Motivo de orgullo para este equipo y poco reconocimiento tienen.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Beticos de Tarragona

                    la aficion demuestra una vez mas (y van...) que esta muy muy por encima del equipo

                    lo de los beticos catalanes pues lo de siempre: SON MUY GRANDES!!!! ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Beticos de Tarragona

                      Lo mas lamentable es una vez que se terminó el partido los jugadores ni saludaron a los beticos que estuvieron alli .
                      creo que juande fue el unico

                      quien estuvo alli que me diga si es verdad lo que digo

                      Geniales los que estuvieron en el partido que animaron muchisimosss


                      gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Beticos de Tarragona

                        Según he leído, 2.500 personas eran béticos/as... de un total de 7.000 personas que había en el Nou Stadi de Tarragona.

                        Creo que eso lo dice todo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Beticos de Tarragona

                          yo fui a ver el partido y me gustaria decir que al principio del encuentro, cuando se quitaron el chandal para jugar, Rivas les grito a todos para que fueran a aplaudir a las gradas beticas.
                          Al finalizar el partido, vi a Emana ccorrer muy rapidoo hacia los vestuarios, y a mehmet irse tambien caminando con la cabeza mirando al suelo, muy triste por el penalti, alguien estava con el animandolo, pero nno estaba bien y se marcho. Finalmente, destaco que Juande se pego un sprint y fue a las gradas donde habia mas de uno que habia saltado al campo y alli aplaudio y tiro y regalo su camiseta al publico, un muy buen gesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Beticos de Tarragona

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Agradecimiento eterno a los béticos catalanes, uno de los mayores orgullo del beticismo...
                            +1 gracias a ellos jugamos en nuestro campo siempre que vamos por aquellas tierras.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Beticos de Tarragona

                              Lo de ayer en Tarragona fue genial!!! ya recibimos a los jugadores al grito de "beeeeetis beeeeeetis" y de "echale ******.." y después nos pasamos TODO el aprtido animando sin parar, seguimos cantando hasta cuando fallamos el penalty, y seguimos cantando al grito de "los mossos son verdiblancos" cuando la poli no dejaba que nos fuéramos!!

                              esta aficion es IMPRESIONANTE!!!!


                              Luego a la salida de los jugadores si que eché en falta algun grito a papelón y a larriba a los que solo grité yo...


                              En fin, día perfecto en Tarragona!!!! Y "pacasa" con la camiseta de Iriney!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X