Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    El foro va arrancando!

    Parece que el Pelu ha mandado a Honda a la venta y nos ha puesto un motor Red Bull ... Pero aquí queremos Mercedes

    Lo de los "Me Gusta" me tiene rayado porque a mi no me sale la opción. Puedo ver mensajes con "Me Gusta" dado por otros foreros pero yo no puedo realizar la acción. ¿Hay que habilitarla o algo?
    Yo estoy igual con lo de los me gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      El foro va arrancando!

      Parece que el Pelu ha mandado a Honda a la venta y nos ha puesto un motor Red Bull ... Pero aquí queremos Mercedes

      Lo de los "Me Gusta" me tiene rayado porque a mi no me sale la opción. Puedo ver mensajes con "Me Gusta" dado por otros foreros pero yo no puedo realizar la acción. ¿Hay que habilitarla o algo?
      La FIA los ha prohibido creo

      Comentario


      • A ver, por poner alguna pega, creo que en el índice de un foro, en cada tema se debería poner la primera y las últimas páginas, para acceder directamente desde ahí.

        También creo que el apartado de ex-jugadores, debería cambiarse directamente por ex del Betis, y así entran tanto jugadores como entrenadores.

        Comentario


        • Hola buenas,llevo un par de dias,desde la ultima caida,que al acceder por web,me sale el mensaje de que no se puede acceder a ese sitio web,desde el movil en la misma red wifi si va pero en pc no,ya he probado de borrar la dns y todo lo dicho mas arriba y nada, alguien sabe por que?

          Comentario


          • Si me meto con el wifi, tanto desde el ordenado como con el móvil, me pone no sé que de plesk. Me tengo que meter hoy con el 4G, alguien sabe por qué ?

            Comentario


            • ¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?

              La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                ¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?

                La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.
                +1

                Comentario


                • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?

                  La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.
                  si lees un poco atras, nada se da por cerrado estamos en plena actualización de la web actual, tenemos previsto darle una mano de pintura

                  hemos cambiado por obligacion ya que el anterior servidor iba a reventar (10 años con el mismo son muchos) y perder todo lo que teniamos, y la ultima versión de bvulletin es esta auna asi seguimos retocando

                  y repito lo dicho arriba: Se han abierto incidencias en bvulletin tan pronto vayamos recibiendo info las iremos aplicando. Seguimos trabajando en la app y el resto de secciones de la web, no paramos.

                  Comentario


                  • Er Pelu es como Don Manuel , jornadas de trabajo de 18 horas, seguro que no le falta ni el actimel

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      si lees un poco atras, nada se da por cerrado estamos en plena actualización de la web actual, tenemos previsto darle una mano de pintura

                      hemos cambiado por obligacion ya que el anterior servidor iba a reventar (10 años con el mismo son muchos) y perder todo lo que teniamos, y la ultima versión de bvulletin es esta auna asi seguimos retocando

                      y repito lo dicho arriba: Se han abierto incidencias en bvulletin tan pronto vayamos recibiendo info las iremos aplicando. Seguimos trabajando en la app y el resto de secciones de la web, no paramos.
                      Pelu por favor, que es eso que me sale de plesk cuando me quiero meter en betisweb. Con wifi me sale eso tanto en el ordenador como en el
                      movil. Solo puedo acceder con el móvil con 4G. Por favor, ayuda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Pelu por favor, que es eso que me sale de plesk cuando me quiero meter en betisweb. Con wifi me sale eso tanto en el ordenador como en el
                        movil. Solo puedo acceder con el móvil con 4G. Por favor, ayuda
                        Estamos viendo que puede ser pero es muy extraño, a ver si damos con la tecla

                        Comentario


                        • ¿por qué se cae tanto?

                          Comentario


                          • Después de probar diversos navegadores, he encontrado uno que va muy bien con betisweb. Se llama Vivaldi, y está basado en Chrome.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Después de probar diversos navegadores, he encontrado uno que va muy bien con betisweb. Se llama Vivaldi, y está basado en Chrome.
                              No es problema de los navegadores. Es problema de la web.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                No es problema de los navegadores. Es problema de la web.
                                Sí ya, pero algunos van un poco mejor que otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X