Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena, la web vuela. Desde que estoy logueado no hay ni una caída, la espera ha tenido su recompensa.

    Ahora a intentar solventar los bugs que quedan y hacer pequeñas mejoras (por ejemplo las fechas, que aparecen con el sistema americano mes/día/año en lugar de día/mes/año)

    Lo dicho, a seguir así y gracias por el esfuerzo.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Enhorabuena, la web vuela. Desde que estoy logueado no hay ni una caída, la espera ha tenido su recompensa.

      Ahora a intentar solventar los bugs que quedan y hacer pequeñas mejoras (por ejemplo las fechas, que aparecen con el sistema americano mes/día/año en lugar de día/mes/año)

      Lo dicho, a seguir así y gracias por el esfuerzo.
      gracias

      vaya, se ha vuelto a desconfigurar las fechas.

      Comentario


      • Betisweb ha vuelto....¡larga vida a Betisweb!

        Mi enhorabuena a Pelu y cía, imagino que habéis estado estresados estas semanas...gracias por todo!
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Felicidades a Pelu y a todo betisweb! Esto parece que funciona, gracias por el trabajo.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            no te puedes ni imaginar lo jodido que ha sido.... ni se te pasa por la cabeza, aun asi he estado entrando en este post todos los dias y respondiendo al personal.
            Gracias por la dedicación.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias Pelu. Los post largos siguen siendo imposibles de leer. El de Gol Sur, imposible, no sé si les pasa a todos y si va a tener esto arreglo. Se ven muchos post nuevos, quizas porque los largos no se pueden leer y la gente se aburre y abre nuevos. Saludos

              Comentario


              • Pelu, otra cosa, a ver si el tema citas lo ponéis menos complejo, que yo no veo quién me cita.

                Muchas gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pelu, otra cosa, a ver si el tema citas lo ponéis menos complejo, que yo no veo quién me cita.

                  Muchas gracias.
                  No se si es más relajado el foro así, no con tanta cita jajaja. Lo que sí se echa en falta también es los nombres de los que le dan a me gusta, sería interesante recuperar eso también.
                  A betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pelu, otra cosa, a ver si el tema citas lo ponéis menos complejo, que yo no veo quién me cita.

                    Muchas gracias.
                    yo tampoco lo he conseguido ver los míos
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      No se si es más relajado el foro así, no con tanta cita jajaja. Lo que sí se echa en falta también es los nombres de los que le dan a me gusta, sería interesante recuperar eso también.
                      se ven, mira esta captura

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/17, 23:47:00.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena"

                        Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          se ven, mira esta captura

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/9ec2f4f52da12ffbd10927e5a81f0687.png"**[/IMG2]
                          Gracias Pelu

                          Comentario


                          • En serio esto va horrible. 5min de reloj para entrar en este post. Imposible navegar al menos desde movil/tablet

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              En serio esto va horrible. 5min de reloj para entrar en este post. Imposible navegar al menos desde movil/tablet
                              Pues hoy va de lujo. Debe ser problema de tu conexión.
                              A Pelusa97 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para que las citas y "Me gusta" aparezcan en las notificaciones:

                                Menú de usuario (esquina superior derecha) >
                                Configuración de usuario >
                                Pestaña "Notificaciones" >
                                Marcar las opciones "Le gusta su mensaje" y "Usted menciona (@XXXX) en un post" >
                                Guardar cambios
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X