Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no entiendo es eso que aparece traducido como "Usted Cotizaciones en un post". Parece que estuviera hablando Rajoy...

    También hay algunas traducciones que habría que pulir un poco, pero ahora no es importante. Ya os lo recordaré más adelante. De momento a seguir estabilizando el foro, que ya los estáis consiguiendo. Enhorabuena.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • La APP normal via app store la tiro o que?

      Comentario


      • Si a mi debajo de estos alcornoques me va de lujo, a uds al fresquito de Sevilla.........

        Comentario


        • En el post de la BIRIPRENSA es imposible entrar así como en otros, lo que hace tedioso e insoportable navegar en condiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            En el post de la BIRIPRENSA es imposible entrar así como en otros, lo que hace tedioso e insoportable navegar en condiciones.
            es extraño porque desde ayer a media mañana se actualizó la web y va esto como un tiro solo tienes que leer los mensajes anteriores, no se que decirte

            Comentario


            • Yo en el hilo de "el otro equipo de la ciudad" no puedo entrar, pero eso desde el principio de la reestructuración de la web.
              Hoy también va muy bien

              Comentario


              • Va bastante mejor. Tarda un poco más en los temas con más páginas (como supongo que será normal), pero se ha dado un gran salto comparado a como empezó la nueva web.
                Mi enhorabuena, y a seguir mejorando poco a poco!

                Comentario


                • Yo sigo sin poder entrar en el Fabián, y cuando pregunto en otros hilos si alguien conoce su clausula se me borra el mensaje. Tendré que hacerlo en Alfinaldelapalmera

                  Comentario


                  • Yo hoy no he podido subir una imagen ni con las herramientas del foro ni a través de terceros.

                    Comentario


                    • No darle más disgustos al pelu, el foro va perfecto ahora, mirad vuestras conexiones malditos roedores.
                      A Pelusa97 y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        La APP normal via app store la tiro o que?
                        Pronto estará disponible la app, ahora mismo la opción es tapatalk.

                        Se van a seguir haciendo mejoras. Recomiendo a los que tienen problemas de navegación que borren el cache de su navegador.

                        Comentario


                        • TrAnquilidad que no cunda el pánico, seguimos haciendo pruebas
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fallo de ahora es debido a las pruebas?????
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Por qué puedo ver ahora los comentarios de los bloqueados? Si los bloqueo es para no leerlos.

                              Comentario


                              • La verdad es que esto va ya como la seda,no debe ser fácil montar otra web que soporte tantas visitas ,comentarios y menos de forma altruista,es por eso que hay que felicitar a los responsables de esto
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X